Los días pasaban muy rápido, porque ya había pasado casi un año del nacimiento de Alexis. Derek reafirmaba su amor por mi, día a día, cuando me hacía completamente suyo y reclamaba sus derechos de esposo, me hacía más feliz cuando cuidaba de mí y de nuestra hija; la cual estaba creciendo a pasos agigantados. Alexis estaba realmente hermosa su sonrisa nos iluminaba los días, sus ojos claros como los rayos del sol, nos dejaban la sensación más cálida de este universo. Ya daba sus primeros pasos y en un par de días más cumpliría un año, estábamos preparando todo para celebrar su cumpleaños aquí en nuestro departamento. Ethan y Danny nos visitaban con frecuencia, aunque nos veíamos en la escuela, venían a casa para que nosotros descansáramos mientras ellos se llevaban a Alexis a pasear al parque o al centro comercial.
Derek por las noches le leía un libro le hablaba mimándola, a veces nos tomaba entre sus brazos y nos sujetaba con fuerza, ella sonreía con esos hermosos labios y con su mirada tan tierna que nos cautivaba en grandes cantidades.
-¿Amor como van esas bolsitas de dulces?- grite desde la cocina pues estaba haciendo algo sé cenar.
-Bien aunque iríamos a mayor velocidad si Derek, Ethan y Jackson no se hubieran sentado con Alexis a ver una película- contestó Danny con tono furioso, pero entre risas.
Sólo me carcajeó pues esos lobos no tenían remedio, Derek había comprado la colección de las películas de las princesas de Disney, sumándole casi todas las películas infantiles habidas y por haber, pero él no lo hizo sólo, tuvo la complicidad de Peter quien le regaló un certificado de regalo para que comprar lo que quisiera en Mixed-Up. Cuando llegó con varias cajas no sabía que era porque me había tomado por sorpresa lo que llevaba dentro.
No podía pedir más por qué cada día que pasaba me era mucho más feliz y más alegre.
-¿Que hace el hombre más amo de toda mi vida?- preguntó Derek mientras me besaba el cuello.
-La cena amor. Y ustedes como van con las bolsitas de dulce- Derek se meneo quedando frente a mi recostandose sobre la barra de la cocina.
-Pues te diré... que ahí la llevamos- me sonrió de manera nerviosa.
-¡Derek!- dije mientras meneaba la comida, devolviéndole la sonrisa.
-¡Amor! Es que Alexis se puso inquieta le puse una película y nos entretuvimos casi todos...- me beso en los labios y puso mi mano en mi vientre y le habló a nuestro bebé -...mi niña hermosa verdad que papá Stiles se está sobre exaltando- su forma de hablar me hizo carcajearme.
-No Derek no me estoy sobre exaltando, sólo que quería que avanzáramos un poco- la bebé empezó a dar vueltas descontroladamente. Le tomé la mano y la puse sobre mi vientre.
-Mí amor la bebé se mueve mucho no te duele- en su mirada se veía la preocupación.
-No sólo siento cosquillas- sonreí y lo mire a los ojos, tomé su mentón dejándome sentir su barba crecida, me tomó la mano para acariciarla, después de eso lo besé.
Sus labios eran suaves y deliciosos, tenían el sabor de las fresas, rojos como las cerezas y suaves como el algodón. La calidez que lograban sus besos, hacían reaccionar cada parte de mi cuerpo. Sus manos situadas en mi barriga, recorriendola provocan que nuestra bebé se meneara de un lado a otro. Ella estaba igual de feliz que nosotros.
Se desprendió de mis labios los cuales sabían que pertenecía a ese hombre de cabellos negros y ojos verdes como las esmeraldas.
-Te amo- pronunció como un suave susurro.
-Te amo- respondí a sus palabras.
Estábamos a un día de que Alexis cumpliera su primer año, y yo esperaba a nuestra segunda hija, nada podía ser mejor en esta vida, todos nuestros familiares y amigos vendrían a celebrar con nosotros el primer cumpleaños de nuestra pequeña. Me sentía muy feliz y no era para menos pues estaba igual a un semestre de terminar la licenciatura en ciencias de la educación.
Alexis estaba creciendo de manera muy normal. Nuestra segunda hija nacería en la primavera, cuando me enteré que estaba embarazado de nueva cuenta no pude evitar desmayarme, Derek reaccionó de la.manera más positiva y los chicos, mi padre y Peter, corrieron desde Beacon Hills sólo para felicitarnos pues les daríamos otra descendiente Hale-Stilinski.
Creo que la vida no podía ser aún mejor, pues tendríamos la dicha de ser padres por segunda vez.
Cómo podía agradecerle a la vida por tantas bendiciones que estaba recibiendo, pero igual le agradecía a las Guardianas del Nementon, por todo lo que nos sucedía.
Derek era el padre que cualquier hija desearía y yo, no me podía quedar atrás, nunca estábamos solos pues nuestros amigos siempre estaban ahí para nosotros.
Amaba a nuestra familia cada día mucho más, amaba a ese hombre que me brindaba la fortaleza de cinco personas juntas y amaba a nuestra hija y la que venía en camino como a mi vida y año Derek. El Amor que tenía por ellos era mucho que el universo se quedaba corto ante tal demostración de afectó.
La fiesta aunque fue de lo más sencilla, me fascinó pues nos encontrábamos rodeados de las personas que queríamos.
Nuestra pequeña jugaba con todos los invitados se presentaba ante ellos y yo la observaba desde la puerta de la cocina, recostado.
-¿Que tanto piensas?- preguntó Derek.
-No pienso... sólo observó a nuestra familia, es algo con lo que jamás soñé- dije incrédulo.
-Lo sé es maravillosa. ¿Podía ser aún mejor?- cuestionó mientras me abrazaba de frente.
-No se amor. Hay que averiguarlo- lo abrace muy fuerte, como si mi barriga no estorbará. Lo tome de ese bello rostro, mire esos ojos verdes que tanto me enloquecían y me perdían. Lo bese con la misma pasión que me transmitía, como si fuera nuestro primer beso, bajo aquella luna plateada el cual fue en mi habitación, durante la madrugada, la bulla de nuestros acompañantes se volvieron pequeños murmullos.
Aún recuerdo el como le declare mi amor y como me lo declaró él a mi.
No me arrepiento de nada pues mi vida estaba destinada a la de él.
Quedamos sin aliento.Jamás creí que mi amor por el rebasará los límites. Pronunció las palabras que más amaba, oír de sus labios.
-Te amo Stiles Stilinsky.
-Te amo Derek Hale.•☆.•*'¨'*••♥ Aviso ♥••*'¨'*•.☆•
Quiero agradecer a todos los que siguieron esta historia.
Esta historia aún no termina habrá una segunda parte, en un par de meses la continuó, haré un Steter, pues lo traigo en mi cabeza metido desde hace días.
Nos vemos esperó les haya gustado el final.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste la claridad en días tristes [♡.。.:*๑ Sterek ๑*:.。.♡]
AléatoirePrologó Stiles no sabía en que momento de su vida llegaría a alejarse de su mejor amigo Scott, de la manada e incluso de su padre, tampoco sabia en que momento había llegado a caer en una profunda soledad; que le regresaría los fantasmas del pasado...