Capítulo 20. Los planeación de la boda

6.3K 329 30
                                    

La Universidad me encantó, los métodos de enseñanza eran fantásticos, aunque estaba lejos de casa. Vivía con Derek en un pequeño departamento en Los Angeles. Ni mi papá, ni Derek, ni Peter quisieron que estudiara en la universidad de Beacon Hills, ya que me había esforzado mucho como para desperdiciar mis estudios en esa universidad. El departamento azul claro en el que vivíamos era chico pero espacioso, era de Peter lo compro hace años atrás cuando salían de vacaciones tanto de la escuela como del trabajo. Derek busco trabajo en un taller automotriz de agencia, le dieron el puesto de jefe inmediato, no era jefe del todo pero por algo se empieza, estaba muy feliz cuando me lo contó. Lydia e Isaac nos mandaban mensajes de vez en cuando ya que, igual tenían clases mucho mas extenuantes que las mías, ella eligió ser química e Isaac medicina.

Lydia quedo con Peter y mi papá organizar la boda, puesto que ella dijo que tenía que ser el evento mas sonado en todo Beacon Hills y en eso estuvieron de acuerdo nuestros padres. Creo que nuestra fiesta la cual queríamos que fuera algo sencilla no lo sería, pero aún asi me sentía afortunado y feliz por estar con el hombre de ,mi vida. Con ese hermoso lobo que me quitaba hasta la ultima gota de aliento.

Nuestros días empezaban a partir de seis de la mañana y terminaban a las ocho de la noche. Derek encajó en su trabajo muy rápido, tenia un compañero llamado Jackson Whittemore el cuál era muy atractivo, me presentó ante el como su prometido igual trabajaba ahí en el taller mecánico de la agencia de autos, lo conocí un día que a Derek se le olvido su almuerzo y en la hora que tuve libre durante mis clases, pase a dejárselo cuando me marchaba me dio un beso en la frente y aspiro el olor de mis cabellos, Jackson salio de entre los coches que estaban ahí, se acercó a nosotros se presentó de una manera tan amable y jovial que nos cayo bien a mi y a Derek, mi lobo me presentó como su novio y futuro esposo.

Yo me había hecho amigo de unos gemelos Ethan y Aiden, dos hermosos pelirrojos irresistibles de mirar. Uno de ellos que es Ethan es gay y el otro heterosexual osea Aiden. Ethan tenia por novio a Danny Mahealani un chico de ascendencia hawaiana muy guapo por supuesto, nos conocimos el primer día de clase los cuatro, ya que Derek vino a dejarme y cuando se despidió de mi me dio un beso en los labios; me deseó suerte y de igual manera yo se la deseé por que ese seria su primer día de trabajo.
En cuanto camine hacia el campus me intercepto Ethan y se presentó me preguntó que si el chavo que me despidió era mi novio le conteste que efectivamente era mi novio y mi prometido. Su mirada se dirigió a mi dedo anular y me felicitó desde entonces me hize amigo de él, luego me presentó a su novio y a su hermano. Derek mas adelante me dijo que eran dos lobos alfas, cosa que jamas había escuchado.

Había veces que Derek salia tarde del trabajo, y aprovechaba ese tiempo para ir a la biblioteca con Aiden, Ethan, y Danny a estudiar, adelantar tareas y leer uno que otro libro. Los chicos y Derek parecieron caerse bien. Y eso me hacía muy feliz.

El director de la universidad era amigo del tío de Derek. Y eso me había facilitado muchas cosas, de las cuales no abusaba por respeto. Pero aún asi me encantaba y me fascinaba la universidad.

Íbamos a ver nuestros familiares cada dos meses, por que los extrañábamos. De paso pasaba y charlaba con Liam quien me dijo que Scott venia cada quince días a verlo ya que aprovechaba cuando su padre viajaba a Beacon Hills o sus alrededores el se desviaba y venía por se extrañaban mutuamente. Me comentó que Scott decidió estudiar lo mismo que Derek pero que igual estudiaría diseño automotriz, por que la pasión por la velocidad le encantaba. Aparte del amor que le tenía a los autos y las motos.
Eso me alegraba que Scott fuera feliz, Liam platicaba como le iban las cosas con él y me preguntaba sobre Derek le comentaba que cada día a su lado era maravilloso. Que siempre había algo nuevo en los días junto a él. También me dijo que todas las noches antes de irse a acostar Scott le marcaba para desearle buenas noches y que lo despertaba con sus llamadas, que sus padres habían aceptado su relación y que el apoyo era incondicional.
Aveces entrábamos en detalles de la boda pero siempre le comentaba lo mismo. Que Lydia mi padre y Peter se estaban encargando de eso. Derek y yo solo manejábamos el asunto de la ceremonia por el civil, entregar el papeleo, para que todo estuviera listo para la primavera. Y asi unir nuestras vidas.

Fuiste la claridad en días tristes  [♡.。.:*๑ Sterek ๑*:.。.♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora