Me sentía atrapado en una de esas pesadillas,donde nadie puede oírme, ni escucharme, ni siquiera pueden verme; me siento invisible.
El viento frío que pega en mi cara, las hojas de los árboles que rozan mis manos aún tienen la humedad del sereno matutino, el pasto esta húmedo, mi olfato percato el olor a tierra y hojas humedas, entre mas me adentraba en el bosque de Beacon Hills sentía la ligera llovizna que empezaba a caer sobre mi rostro y el frío empezaba a hacerse mas precente en mi cuerpo, ya no sentía mis piernas no se cuando empeze a caminar, mi respiración era entrecortada, lo único que quería era huir y no saber de nada ni de nadie, cada vez mis pasos son mas cortos y más irregulares.
Tropezaba con mas frecuencia con las raíces de los árboles, me detuve a lado de un árbol puse mi mano izquierda totalmente abierta como tratando de sosterme, y mi mano derecha la puse a la altura de mi rodilla tomando suficiente aire y exhalando, por mi mente pasaban los últimos acontecimientos sucedidos, como es que habíamos llegado a este punto en que la manada ya no estuviera junta y cada quien estuviera por su lado, ya no había reuniones, ni platicas en grupo a la hora del almuerzo Lydia se sentaba con Kira y Malia en una mesa, Scott con Isaac junto a la mesa de Lydia y Derek y Peter se habían ido una temporada del pueblo a checar asuntos relacionados con sus inversiones en un banco en Nueva York.
Ya no veía a Scott con frecuencia el me evitaba y no era para menos, cuando Lydia me dijo que el decía que yo era el causante de la muerte de Allison yo mismo me aleje, la brisa era espesa, la neblina estaba cubriendo el suelo; el sol se estaba ocultando no supe en que momento me detuve pero solo vi un barranco y un precipicio muy alto quería aventarme acabar con esto; el dolor era incesante y agobiante, caí de rodillas casi al borde del barranco, y grite.
Fue un grito desgarrador lleno de triztesa y melancolia, con todas mis fuerzas descongestione mis pulmones; no me fije cuando las lágrimas empezaron a brotar seguía de rodillas, todo mi cuerpo estaba empapado, la llovizna no paraba y en ese momento sentí mi cuerpo helado me percate de que la temperatura había descendido demasiado, me sentía demasiado débil para poder regresar, mi cuerpo no respondía a mis movimientos, mi vista era borrosa, sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda; cuando intente levantarme para poder ponerme en cuclillas, y poner mi mano sobre mi rodilla y así levantarme sentí un desvanecimiento, a lo lejos oí un grito desesperado -Stiles ¿Que estas haciendo? -¡No lo hagas! Cuando voltie a ver mi derecha todo fue tan rápido, la silueta que apenas y lograba distinguir venia corriendo hacia mi, tenia unos jeans color negros, zapatos tipo CAT en color café, y una chamarra de color gris obscuro.
Cuando parecía que que hiba a caer se avento, como si me hubiera tacleado, cuando caímos sobre el suelo trate de abrir mis ojos pero algo me lo impedía y oí la respiración de mi salvador, estaba muy agitado, aferrado a mi pecho, y empezo a gritar ¡Stiles! ¡Stiles!, responde abre los ojos-, su voz se me hacia conocida pero de lo débil que estaba me fue incapaz de reconocer esa voz.
Seguia sin abrir los ojos y a cada momento que pasaba sentía que mis oídos dejaban de escuchar y de percatar que pasaba a mi alrededor solo escuchaba mormullos de la persona que me había rescata hacer unos minutos atrás.. Trata de quedarte aquí conmigo-.. Reacciona.. Dame una señal de que aun estas consciente.. Su voz sonaba muy preocupada como si no quisiera perderme, pero a estas alturas ¿A quien le importo?.. Mi mejor amigo se había alejado, la manada se había prácticamente destruido y yo.. Yo me había hundido en un pozo del cual no encontraba una salida, y si la había estaba muy bien escondida..
La persona que me había salvado seguía o mas bien trataba de que respondiera sentí su mano en mi muñeca, como tratando de tomar mi pulso, después de eso lo único que sentí fue que pasaba su manos por debajo de mi espalda, y la otra por mis piernas para tratar de levantarme, me sostuvo entre sus brazos y empezó a caminar conmigo en brazos. Sus brazos me acunaron sentía una calidez y una sensación de protección que no quería que desapareciera, quería quedarme en esos brazos por un rato más. Mis párpados los sentía demasiado pesados no respondían y quería abrir mis ojos para ver a la persona que me había salvado.. Me dijo con un hilo de voz -Pronto estarás bien, me escuchas -Pronto estarás bien, fue tan cálido escuchar esas palabras venir de alguien que no sabia si me conocía o no, pero me transmitieron mucha paz y mucha calidez, volvió a decir pero muy despacio y se oía un nudo en su garganta, ¡Resiste!.. Trata de aguantar en lo que llegamos al hospital, solo oía su respiración agitada y sabia que seguíamos caminando, me dijo -ya falta poco ahí esta mi auto.
Oí que sonó una alarma que se desactivaba problamente era la de su coche, y lo ultimo que recuerdo fue que me recostaba sobre el asiento trasero de su auto y me decía con la voz muy quebrada como si estuviera aguantándose las ganas de llorar.. -No te dejare y no me dejes..
Después de escuchar esas palabras me quede inconsciente..
•☆.•*'¨'*••♥ Aviso ♥••*'¨'*•.☆•
Bueno pues esperó que les guste mi fic, ya que es el primero que escribo. Tratare de actualizar cada viernes.
Gracias a todos los que me inspiraron a hacer y publicar esta historia, Ivetta prima mía Amore de mi corazón espero que me sigas en esta nueva aventura y gracias por los ánimos, por que aunque no lo creas tu hiciste que esto tuviera pies y cabeza. Te amo muuucho y lo sabes.
Cualquier error de ortografía o equivocación haganmelo saber. Espero sus comentarios..
Gracias por su atención nos vemos el viernes
ESTÁS LEYENDO
Fuiste la claridad en días tristes [♡.。.:*๑ Sterek ๑*:.。.♡]
De TodoPrologó Stiles no sabía en que momento de su vida llegaría a alejarse de su mejor amigo Scott, de la manada e incluso de su padre, tampoco sabia en que momento había llegado a caer en una profunda soledad; que le regresaría los fantasmas del pasado...