Últimamente me daba mucha hambre; no paraba de comer incluso me daba miedo pero al ver que no engordaba lo pase por alto. Derek se sorprendía pero no me llamaba la atención. En la escuela me era difícil controlar el hambre, casi siempre mandaba a Danny a la cafetería en cuanto terminaba cada clase. Derek estos días había tenido mucho trabajo pero eso no impedía que pasará tiempo conmigo, es más parecía consentirme aún más, me mimaba, se preocupaba por pasar el mucho o poco tiempo libre conmigo. Todo estaba en completa normalidad, el rector de la universidad me felicitó y me dio la explicación del por que no fue a la fiesta; pero sabía que tenía que rogar ante Peter pues el sólo sabía que se las cobraría y muy caro. Yo sólo asentí ante su explicación, comentándole que ya sabía como se cobraría Peter, pues el era un lobo un tanto vengativo. Dentro del grupo de amigos que teníamos en el salón fueron unos cuantos los que se enteraron por el boca floja de Aiden quien lo grito hace apenas unos días atrás, en uno de sus arranques de alegría pues le pareció maravilloso el paisaje que ofrece Beacon Hills, algunos de ellos me felicitaron felicitaron. Mi argolla de matrimonio y mi anillo de compromiso lucía un brillo singular, lograba acaparar más de una mirada.
Nuestros demás amigos Jackson, Danny, Ethan y Aiden, también quedaron maravillados por el paisaje que ofrece Beacon Hills, luego quedaron más encantados por las fotos de Bora Bora, tome de cada paisaje y cada momento que viví en aquel paradisíaco lugar el cual me lleno de una felicidad inmensa.
Estábamos a punto de salir de clases, un nuevo cambio de semestre y con ello venían las vacaciones de verano, nos iríamos a Beacon Hills a ver la renovación del departamento bueno del antiguo loft de mi lobo, por órdenes del tío Peter se mando a renovar el lotf de Derek como ahora éramos un matrimonio y como tal, querían algo bonito para viviéramos juntos en cuanto terminara de estudiar, nuestros planes eran regresar a Beacon Hills para pasar tiempo con nuestras familias. Además tenía una encomienda, más que nada tenía que agradecerle a Jackson, por que Derek finalmente decidió abrir su propio taller mecánico, pues dice que sería buena idea montar un negocio propio y así luego se podría hacer una cadena de talleres mecánicos profesionales, los sueños de Jackson eran grandes pues decía que "su mayor deseo era ser conocido por todos", y eso se quedó presente en la mente de mi Derek, lograría ser conocido por todos, y por tener la cadena de talleres automotrices del estado o del país.La clase había llegado a su fin. Y le hable a Danny antes de que fuéramos a la siguiente clase.
-Danny puedes acompañarme a la cafetería por un café y un croissan- suplique ya que no me gustaba recorrer el campus sólo.
-¡Stiles pero si acabas de comer hace una hora un jugó y un plato de fruta!- alzó las cejas y fruncio el seño.
-¡Bueno me acompañas si o sí!- suplique y mis ojos se pusieron cristalinos.
-¡Bueno vamos! - la pereza en su voz decía que se veía obligado a hacerlo. Pero a mi no me importaba, ya que me había salido con la mía.En la cafetería no sólo pedí el café, también otro jugó de naranja, un te helado, un croissan, un homelet y otro plato de fruta. Danny mostró el asombro en su cara, pero eso no me importó en lo absoluto, lo único que me importaba en realidad era saciar mi apetito tenía demasiada hambre, a lo mejor era por que seguía creciendo y continuaba estudiando a gran paso, por que aveces también me dedicaba a limpiar el departamento y hacer las compras, me mantenía casi todo el día ocupado y era un gran desgaste de energía.
Hoy Derek pasaría por mi a las seis de la tarde, así que aprovecharíamos para ir a la biblioteca a estudiar. Pues los exámenes habían pasado pero este verano tomaría un tipo de repaso de todo lo que se había visto en el semestre; una para mejorar mi rendimiento y dos para mejorar mis calificaciones; por el momento estaba enfocado en mi matrimonio y en la universidad. En cuanto terminara mi curso extracurricular, viajaríamos a Beacon Hills. Mi padre estaba bien me mantenía al tanto de como estaban las cosas en mi ausencia. Peter hablaba con Derek y conmigo, diciéndonos que su negocio estaba creciendo y prosperando a grandes pasos, lo cual nos ponía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste la claridad en días tristes [♡.。.:*๑ Sterek ๑*:.。.♡]
RastgelePrologó Stiles no sabía en que momento de su vida llegaría a alejarse de su mejor amigo Scott, de la manada e incluso de su padre, tampoco sabia en que momento había llegado a caer en una profunda soledad; que le regresaría los fantasmas del pasado...