Capítulo 18. Un viaje y una sorpresa inesperada

6K 357 13
                                    

Ya estábamos a punto de terminar el ciclo escolar. Mi amistad con Scott no había vuelto. Pero al menos lo veía y ya no me miraba con esa mirada fulminante; llena de odio y rencor, ahora era una simple mirada, como si nunca nos hubiéramos conocido. Ahora eramos dos extraños con solo recuerdos en común. Ya nada nos unía ni siquiera el aire que respirábamos. Me dolía. Si un poco, pero nada que me fuera a matar. Mi noviazgo con Derek iba viento en popa, la remodelación de la mansión Hale, estaba en proceso habían iniciado en marzo y terminarían en enero del próximo año. La relación entre mi papá, Peter, Derek y yo estaba de maravilla. Una vez al mes nos reuníamos para cenar y después ver una película, siempre y cuando no nos afectara en horarios al siguiente día. Peter ya había comenzado con el negocio de banquetes, había llevado el papeleo para hacerlo legal, habían visto lugares para establecerse y ahí dedicarse de lleno a todo lo que tenia que ver con ello; Derek con el taller mecánico aún estaba dudoso, lo animaba mucho cada día pero no ponía de su parte. En ese aspecto resulto ser muy negativo.


Y yo por mi parte estaba decidido a casarme con Derek y seguir estudiando. Sabía que mi vida ligada a la de él estaría completa o mejor dicha ya estaba completa; solo formalizaríamos el compromiso ante mi padre, su tío y la sociedad. En estos meses mi amor se había solidificado muchísimo más. Aveces me dormía pensando en el día en que Derek y yo, nos casaríamos, eso me ponía realmente feliz. Siempre despertaba con una sonrisa en el rostro. También solía imaginar la reacción de mis amigos, mi papá y Peter cuando les dijeramos que nos casaríamos; de tan solo pensarlo se formaba una sonrisa en mi rostro.

Liam había venido todas las tardes a repasar y estudiar, para no reprobar y seguir jugando lacrosse. Su progreso era sorprendente, no creía que yo como tutor podía enseñar tan bien y le agradecía también a mi cerebro y mi paciencia por ayudar a este pobre chico.


Scott lo traía y Scott lo llevaba. Pasaba puntual y el sonido de su moto era inconfundible. Una que otra vez Derek se lo topaba en la acera y charlaban un poco antes de que Liam saliera. A estas altura me imaginaba que Scott ya sabia de mi y Derek, que estábamos juntos como pareja. Aunque Derek decía que no preguntaba nada sobre nosotros alguien del grupo tuvo que habérselo dicho.


Liam me comentaba que después de estudiar todas las tardes conmigo, repasaba con Scott por que igual a él le servía como ayuda. Y cabe recalcar que Scott desde que Liam empezó a estudiar mucho mas el había subido notablemente sus calificaciones. Parece que le había sentado bien la amistad de ese pequeño e inocente niño.

Esta tarde no estudiaríamos. Por que Liam saldría con Scott al cine. Y realmente se lo agradecía por que no te tendría que voltear las fotos, fingir que se había caído o que estaban castigadas y por eso estaban viendo hacía la pared.


Ya no eran solo la foto de navidad y año nuevo, ahora eran mas; estaban la de la celebración del 14 de febrero de una cena que Derek realizó en su departamento nos iluminaban las velas con aroma a manzana-canela que había colocado en todo el departamento, y esparció pétalos de rosas. Derek sostenía mi mano y nos estábamos mirando a los ojos sonriendo como dos tontos. Nos perdimos tanto en el momento que no vimos cuando Peter tomo la foto la cual parecía realmente hermosa. Peter la imprimió dos veces una para él y otra para mi padre.


Estaba otra foto la cual nos había tomado Lidya, al amanecer después de una pijamada. Estábamos abrazados yo en su pecho recostado mientras Derek tenia su barbilla a la altura de mi frente el cual parecía que me estaba dando un beso sobre ella. Un día estábamos en el cine y Lydia llegó con dos bolsas grandes y nos la entregó. Pidió que las abriéramos y nuestra sorpresa fue encontrar aquella hermosa foto; en una marco color marrón, la cual me provoco un sonrojo. Derek me vio y parecía avergonzado. Pero aun así le dimos las gracias. Por tan hermoso regalo.

Fuiste la claridad en días tristes  [♡.。.:*๑ Sterek ๑*:.。.♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora