Capítulo 19. Un compromiso de amor eterno

6.1K 386 67
                                    

Los días lejos de Derek eran eternos. Me llamaba todos los días y me enviaba mensajes de texto. Lo extrañaba mucho.
Estábamos a media hora de que comenzará la ceremonia de graduación, me encontraba acompañado por mi padre, Derek llegaría en la tarde para acompañarme a la cena-baile de graduación. Todas y cada de sus juntas con asesores y licenciados habían resultado un éxito, y eso me alegraba. El tono de su voz estaba vivo, alegre y feliz, era contagioso de una manera sorprendente ahora comprendía el significado de "si tu eres feliz yo soy feliz" y no precisamente era de desamor, podría ser de amor también y quedaba perfecta para esta ocasión.

Los maestros nos estaban organizando, de acuerdo al orden en el que apareciamos en la lista. Me sentía nervioso y feliz, estaba logrando un objetivo muy grande. Graduarme de la preparatoria. Lydia estaba retocándose el maquillaje, Isaac estaba repasando el discurso de despedida y Scott estaba con su madre y Liam hablando, por ratos lo abrazaban de manera muy grata.

Mi padre me estaba dando ánimos, estaba mas nervioso aún. Mi toga negra, combinada con una pañoleta tipo bufanda roja, el birrete igual negro rematado con una borla del mismo color de la bufanda.

Mi padre se fue al fondo a sentarse y nosotros los estudiantes nos quedamos en las primeras filas.
Dando inició la ceremonia de graduación.
Las palabras que nos dirigían hacían aún más alargador este día. Se enfocaron en nosotros, en todo lo que habíamos hecho a través de los años, de cuando nacimos hasta el día de hoy.
Después de aquel bello discurso por parte del profesor Finstock, en el cual se esforzó mucho; las cosas estaban marchando bien. La precensia de Derek me hacía falta pero aun así, sabia que estaba conmigo. Llego el momento en que la profesora Martin empezó a nombrar a cada uno de los alumnos graduados, teníamos que pasar al frente y saludar a los directivos que estaban en la mesa. Los ánimos se encendieron provocando el gran alboroto de cada uno de nuestros familiares.

—Stiles Stilinski— me nombraron, había llegado mi momento. Camine hacia el estrado con pasos firmes pero cortos, tenia miedo de caer, mis nervios estaban en su máximo,  esplendor. Mis manos estaban frías y ya habían comenzado a sudar.

Tome mi folder pase a la mesa y salude a cada una de las personas que allí se encontraban me tome la foto del recuerdo con los directivos. Volteé hacia el público y alguien me aplaudió. Era Derek quien estaba junto a mi padre aplaudiendo. Me bajé del estrado corriendo a través de las escaleras la alegría que me provocaba era muy grande parecía que había vuelto a la vida.

Corrí hacia él, para mi en ese momento el mundo no existía solo existía el en mi mente y en mi universo. Abrió sus brazos y me aventé a ellos mi toga no estorbo en lo absoluto. Cuando sentí el calor de su cuerpo sabia que no estaba soñando o alucinando. Sabía que era real.
Llego mucho antes de lo planeado. Me apretó nuevamente antes de soltarme e inhaló el aroma de mi cuello.

—Te extrañe mucho Stiles— sonrió y sus ojos se tornaron cristalinos.
—Igual yo Derek me hiciste mucha falta— mis lágrimas empezaron a brotar. El sentimiento me había ganado.
—No volveré a irme tantos días. Es una declaración— sus manos me apretaban suavemente los brazos. La sonrisa en sus rostro era muy hermosa y el brillo de aquellos ojos verdes era incesante.
—No lo vuelvas a hacer. Sólo eso te pido— sonreí para él.
—Prometo no volver a hacerlo. Pero ahora ve a tu asiento que ya va a finalizar la ceremonia ¡Felicidades mi pequeño niño hiperactivo!— asentí, sonreí por la forma en como lo dijo lleno de amor y plasmando la ternura en cada letra pronunciada. Regresé a mi lugar.

La mirada de Scott quien se dio cuenta de aquella escena era indescriptible. Pense que a estas alturas ya sabía lo mío con Derek, pero al ver esa reacción en su rostro me dio la certeza de que no sabia absolutamente nada y que Liam no le había contado nada en lo absoluto.
Lydia se acerco a mi y preguntó por que baje corriendo, le conteste que Derek había regresado, y que eso me había puesto así. De nueva cuenta pusimos atención al discurso que Isaac estaría a punto de dar. Tomó el micrófono habló con voz alta y muy clara.

Fuiste la claridad en días tristes  [♡.。.:*๑ Sterek ๑*:.。.♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora