1

10.6K 722 57
                                    

Naruto suspira después de 2 Años vuelve a la aldea , aún no sabe si es lo mejor pero tenía que hacerlo en el puesto Hokage quieren que el este pero no está muy seguro.

Aún recuerda por qué se fue , sigue siendo doloroso .

Recuerdo.....

Naruto había comenzado una relacion con Hinata después de llegar de la misión de la luna , era felicidad Naruto la amaba en verdad que la amaba .

Había tenido casi un año de noviaszo, estaba por pedirle matrimonio a su novia pero grata fue su sorpresa cuando llego a su apartamento y vio a su novia  teniendo relaciones sexuales con uno de sus amigos este era Kiba .

Naruto salió de la casa sin decir nada, había caminado desorientado por toda la aldea, al final llegó a la casa de su abuela.

Le contó todo lo que vio, y lloro en los brazos  de ella, Naruto desidio que rompería el noviazgo, pero tenía que tener pruebas, el sabía que hiashi era alguien duro a pesar de ser alguien bueno .

Mando a sus sapos a que tomaran fotos de ellos dos besándose o cualquier cosas de ellos juntos, cuando obtuvo las fotos  junto a su abuela fueron al barrio hyuga y hablaron con el líder.

Hiashi mira a la ex Hokage y a Naruto - ¿ En que puedo ayudarlos ? - pregunta .

Naruto suspira , tsunade solo guarda silencio - quiero romper  con Hinata y el compromiso que acordamos - dice Naruto .

- ¿ Que ? ¿ Pero por qué ? - exclama sorprendido hiashi .

-. Su hija me fue infiel - dice Naruto .

- por favor no mientas - hiashi insiste - ella no es alguien así -

Naruto saca las fotos que los sapos le dieron y se la muestra a el líder hyuga.

Hiashi no podía creer lo que está viendo , con enojo aprieta sus manos - entiendo naruto-san, el compromiso se va a romper - asegura con vergüenza.

Fin del recuerdo....

Después el Hyuga le pidió perdón por las acciones de su hija, no sabe que más pasó, ese día había hablado con su abuela y ambos se fueron de la aldea a parrandear .

Esta vez volvió solo a la aldea su abuela quiere seguir de parranda , entra a la aldea y mira que muchas cosas han cambiado.

Las personas comienza a reconocer quién es , lo saludan animadamente y hacen reverencia hacia el Uzumaki.

Naruto avergonzado solo movía la cabeza en confirmación y agradecimiento, como pudo llegó hacia la torre Hokage.

Toca la puerta y escucha el permiso - Kakashi-sensei - llama alegre Naruto .

El Hokage sube su cabeza - Naruto - dice sorprendido y alegre al verlo -  ¡ Que bueno que llegaste !-

Naruto sonríe cálido hacia el Hokage - si hokage-domo - dice Naruto.

Kakashi se ríe mira al rubio había cambiado bastante ahora se ve más delicado - espero que te pongas las pilas este asiento será tuyo en el futuro-

Naruto se carcajea - ya verá que si sensei -

La puerta fue tocada por ella entra un gran hombre, Naruto sabe quién es , ese chakra lo reconoce donde sea.

- ¿ Comandante que se le ofrece? - pregunta el Hokage.

- vine a traerle unos documentos -

- déjame verlos -

Naruto mira a ambos hombres como están interactuado,  mira las grandes manos de ambos y traga duro ¿ por que las encuentra interesante ?,  mira a su sensei no era tan grande como el Uchiha pero era del mismo tamaño la diferencia es que takashi  no era tan corpulento sin embargo Itachi  era más corpulento con un largo y hermoso cabello.

Naruto se da un sape mental por sus pensamientos .

- kakashi-sensei me tengo que ir hablamos más tardes- naruto se despide.

Kakashi mira como su alumno se va y mueve su cabeza el cuerpo del menor le llama mucho la atención, itachi mira con disimulo el vaivén de esas cadera era muy tentador.

Naruto llega a su apartamento y rápidamente llega  eso recuerdo a su mente hace un mueca, recoge todas sus cosas hoy dormirá en un hotel venderá este lugar .

Quiere comenzar de nuevo además en su viaje con su abuela había descrubrido todo sobre su clan, con su nuevo descubrimiento tubo que adaptarse gracias a kami su abuela estaba con el.

Había descubierto que era un doncel un hombre que puede procreó vida humana para el fue un choque un poco fuerte .

al llegar a la habitación del hotel procede a quitarse la ropa y darle un baño rápidamente.

Al salir mira su cuerpo caderas anchas,  cintura pequeña pero con pancita, su pecho plano, sus piernas están más torneadas.

Un suspiro sale de él, ya a tenido encuentro sexuales con hombres el no es ningún santo le encanta el sexo eso no lo puede negar .

Al día siguiente había conseguido un nuevo lugar para vivir una casa en el barrio de clanes no era grande pero tampoco pequeña.

A el le gusta, su sueño es tener una familia algún día y si kami lo permite así será.

Una noche de pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora