Al día siguiente Aonung buscó a los hermanos Sully, principalmente para disculparse, especialmente con Lo'ak.
Así terminaron reunidos todos, escuchando atentamente a Lo'ak hablar sobre su encuentro con aquel Tulkum, cosa que resultó extraño para todos.
Neteyam se sentía ajeno a la conversación, sabía que su hermano siempre se metía en algún lío o similar, así que esto no lo hacía sorprenderse, ya que de algún modo su hermano solía salir ileso de sus travesuras, y esto no era la excepción.
Buscándola a ella con su mirada, desde que llegó Aonung a su hogar hasta que el pequeño grupo estaba reunido en aquellas rocas.
No la había visto, y eso lo hacía sentir... extraño. Su presencia había quedada marcada en él, quizá se acostumbró muy rápido a ella, después de todo había sentido una cálida bienvenida por parte de la primogénita.
Después de lo de la noche anterior, donde ella lo había salvado de una posible discusión con su padre y madre tenía el leve presentimiento de que no la vería, y así fue.
Aquella acción le había causado una calidez en su corazón, siempre era él asumiendo el cargo y responsabilidades por su hermano. Ahora ella lo había hecho por él, y eso lo había enternecido, quería darle las gracias, sin embargo ella no estaba.
Sumido en sus pensamientos no se percató de que en quién pensaba era el tema de conversación.
—Era el hermano espiritual de Le'ah, pero ella fue obligada a cortar todo tipo de lazos con el —Tsireya mantuvo una expresión decaída, recordando los tiempos de tristeza de su hermana.
—¿Y que sucedió? —cuestionó Lo'ak.
—Como dije —Tsireya siguió—, Payakam es un asesino, tanto de Na'vis como Tulkums.
—Le'ah tuvo prohibido mantener conexión con el, aunque al final de cuentas ya se habían vinculado —continuó Aonung.
—¿Ella cómo estuvo con eso? —Kiri, quién abrazaba a Tuktirey expresaba tristeza en sus ojos.
—Después de una búsqueda fallida se encerró, dejó de visitar las aguas, establecer contacto con los animales marinos —Rotxo explicaba cada detalle.
—Es muy diferente a que tu hermano o hermana espiritual esté en un ciclo de migración a qué te prohíban mantener contacto con el.
—Pero él no es un asesino —Lo'ak se levantó—, seguramente si Le'ah estuviera aquí me diera la razón.
Neteyam movió sus orejas, sintiendo como los sonidos de su alrededor eran cada vez más fuertes, parpadeó unas cuantas veces para ver a Aonung.
—¿Que sucedió?
Aonung lo miró curioso, parecía que estaba atento a la conversación.
—Tu hermano sobrevivió a Payakam, un Tulkum asesino —explicó Aonung observando como Neteyam hacía una expresión de entender—, hermano espiritual de Le'ah.
Neteyam agrandó sus ojos, mirando a Aonung y luego a su hermano.
—No, no me están escuchando —Lo'ak se levantó—, Payakam no es un asesino, me salvó la vida.
ESTÁS LEYENDO
Aloha Oe - Neteyam Sully (Avatar)
Fanfiction-𝗔𝗟𝗢𝗛𝗔 𝗢𝗘: "Estoy haciendo mi mejor esfuerzo, por favor quédate". Donde ella le da una cálida bienvenida y triste despedida a quien se convirtió en su hogar. . - Fanfic inspirado en la película "Avatar: The Way of the Water". - Prohibido c...