Tro'uw era un buen hijo, buen próximo lider, querido y admirado por su pueblo. Su padre y madre estaban orgullosos de él y su hermano Tonowari también.
Cuando llegó una persona del cielo en un cuerpo de los suyos, Tro'uw se miró en la obligación de manejar la situación, por órdenes de su padre tuvo que dedicarse a esa persona, enseñándole algunas costumbres y forma de vivir básicas del clan Metkayina.
Auror, quién era una joven bióloga marina, había sido seleccionada para ese proyecto en un planeta desconocido y no podía estar más feliz.
Se relacionó perfectamente con el entorno acuático, respetando a las criaturas que habitaban en este, aprendiendo cosas como la caza y vínculos.
Se volvió muy cercana a Tro'uw, pues este le enseñaba con paciencia y cariño, de vez en cuando Auror le enseñaba una que otra cosa a Tro'uw sobre su planeta natal, así ambos establecieron vínculos más allá de una amistad.
Una cosa llevó a la otra, ambos se unieron en la Caleta de los Ancestros, frente a Eywa quién parecía haber bendecido aquella unión.
Sin embargo, cuando murió la Tsahìk del clan el pueblo entró en tristeza profunda, su líder espiritual había muerto y eso podría traer desgracias.
Awkey, el actual líder del clan Metkayina y Olo'eyktan de la isla Awa'atlu era quien había perdido a su esposa, y dolorosamente se vio obligado a adelantar el compromiso de su hijo mayor.
Como buen primogénito aceptó la desición de su padre, empeñándose en ser su mejor versión de él mismo ante los demás clanes.
Por la situación imprevista, ambos se separaron completamente, él por sus responsabilidades y ella por sus compañeros de su grupo.
Inesperadamente, luego de unos exámenes regulares se dieron cuenta que el cuerpo Avatar de Auror estaba creando otra vida dentro de el, cosa que sus compañeros lo vieron como algo inédito, tomando posesión del cuerpo para hacer análisis y examinarlo.
Auror no volvió a regresar a la aldea por un largo tiempo, tiempo en el que su compañero había contraído matrimonio con alguien de su misma aldea, siendo él el nuevo Olo'eyktan y su esposa la nueva Tsahìk.
Auror se la pasaba la mayor parte de su día en su cuerpo Avatar, para cuidar a la vida que crecía en ella, hablándole de vez en cuando y sientiéndo emoción cuando su bebé se movía dentro de ella, era una experiencia realmente maravillosa para la joven.
A pesar de tener una nueva vida, Tro'uw se preguntaba que sería de su antigua compañera, establecer vínculo bajo la bendición de Eywa era algo sagrado, y solo se hacía con la persona que ibas a pasar el resto de tu vida y eso atormentaba al ahora líder.
Su esposa se había dado cuenta de eso, notando como su pareja solía evitarla y no quería establecer algún contacto con ella y eso le dolía, se sentía insuficiente.
Al pasar el tiempo, Auror tuvo a su bebé, quién resultó ser una niña a quien la llamaron _____, pero la felicidad de Auror desapareció al momento en el que se la arrebataron para hacer pruebas.
La niña tenía características de un avatar, lo cuál hacía que los científicos tuvieran muchas dudas, y la niña que ahora tenían en frente iba a ser sus respuestas.
Dolorosamente, Auror murió accidentalmente al momento de escapar de las instalaciones, recibió tres tiros de bala en su espalda, alertando a todos y haciendo que la bebé que llevaba en brazos llorara desconsoladamente.
La pequeña quedó al cuidado de una de las mejores amigas de la ya fallecida científica, su nombre era Katherin.
Katherin cuidó a la pequeña con mucho cariño, después de todo era la hija de su mejor amiga, tenía su ADN. De vez en cuando lloraba al ver a la menor sonreír, porque tenía mucha similitud con el avatar de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Aloha Oe - Neteyam Sully (Avatar)
Fanfiction-𝗔𝗟𝗢𝗛𝗔 𝗢𝗘: "Estoy haciendo mi mejor esfuerzo, por favor quédate". Donde ella le da una cálida bienvenida y triste despedida a quien se convirtió en su hogar. . - Fanfic inspirado en la película "Avatar: The Way of the Water". - Prohibido c...