Final A

15.6K 1.7K 1.6K
                                    

Neteyam tenía miedo, verla en ese estado lo hacía sentir fatal, además sentía la sensación de desesperación y fatiga en su ser.

Sabía que ella estaba sintiendo eso, aunque tuviera un semblante un tanto tranquilo al estar apoyada, sabía lo que estaba sintiendo en ese instante.

¿Por qué Eywa le permitía sentir lo que sentía ella?

—Agárrate fuerte —la cargó con cuidado, tomándola por sus piernas y haciendo que ella se aferrase a su cuello—, vamos a saltar, no te sueltes, yo no te soltaré.

—¡Uno! —Lo'ak dio señal, Spider saltó—, ¡dos y tres!

Lo'ak saltó primero, siendo seguido por Neteyam.

Le'ah se aferró fuerte a él, como si su vida dependiera de ello, y bueno, así era.

Ambos cuerpos impactaron en el agua, deshaciendo un poco el agarre que habían formado.

Neteyam sintió que algo empezaba a quemar dentro de el, una sensación dolorosa que lo impedía respirar.

Su corazón se detuvo cuando sintió la calidez de un líquido en su pecho, sus ojos se nublaron al ver que el agua empezaba a pintarse carmín.

—¡Tsireya! —un grito grito desgarrador fue lo que se escuchó.

Tsireya, quién llegaba en su ilu dirigió la mirada a quien gritaba su nombre, conocía la voz, así que sentía miedo.

Spider miraba con horror la escena, su mirada demostraba miedo.

Lo'ak nadó a la pareja, siendo seguido por Tsireya.

El cuerpo de Neteyam temblaba al ver como Le'ah no se veía capaz de salir a la superficie, al ver como el cuerpo de ella empezaba a botar sangre en cantidades preocupantes, tanto en su pierna como en su pecho.

Su boca también sangraba, quizá por la perforación que había recibido en sus pulmones a causa de las balas.

—No te sueltes de mi —Neteyam la tomó como pudo—, ¡por favor Le'ah!

Ella escuchaba la voz de él lejana, como si todo fuera un sueño. No podía manejar su cuerpo, había perdido el control total.

—¡Súbela! —Tsireya exclamó, las lágrimas salían de sus ojos sin su permiso.

Neteyam subió a Le'ah para luego subirse el.

Spider y Lo'ak se sostuvieron de la aleta de aquel ilu.

—Le'ah, escúchame —Neteyam la abrazaba con fuerza, ocultando el rostro de ella en su pecho—, yo te prometí no dejarte, prométeme tu lo mismo ahora —le susurró.

Llegaron a una pequeña zona rocosa, Spider ayudó a bajar a la chica que desconocía, teniendo miedo por las facetas de su hermano.

—Le'ah —Tsireya susurró, poniendo la cabeza de ella con cuidado en aquella roca—, ¡Aonung!

El contraste con el nombre de ambos hermanos fue algo que los dejó helados, Tsireya gritaba el nombre de su hermano, desesperada, esperando ser escuchada.

Sin embargo, Aonung no se encontraba cerca.

Neteyam tomó la mano de ella.

—Por favor, no me dejes —su voz estaba quebrada, en cualquier momento podría llorar.

Spider, ajeno a la situación, se acercó a Lo'ak, preguntando en voz baja quién era y porque Neteyam se miraba tan afectado.

—Es su prometida —Lo'ak susurró—, mi amiga, amiga de Kiri y Tuk.

Aloha Oe - Neteyam Sully (Avatar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora