Empujaba suavemente a Neteyam, ambos reían y conversaban de cualquier cosa trivial.
Los temas de conversación siempre llegaban a ellos, podían estar hablando de una cosa y luego se desviaban completamente a otra, eso no importaba en realidad, y aunque se quedarán en silencio -cosa que casi nunca solía suceder- siempre disfrutaban la compañía del otro.
Se encontraban caminando por la orilla, regresando de enseñarle a Neteyam los Tulkun y hacerlo establecer contacto con uno.
—¡Le'ah! —su padre la la llamó desde su hogar, ambos detuvieron su caminar y llevaron la mirada a ese lugar.
Neteyam deshizo su sonrisa, manteniendo una expresión algo nerviosa, su compañera estaba igual.
Ella empezó a caminar automáticamente a dónde se encontraba su padre, quién la miraba atenta.
—Hey —Neteyam la tomó de la mano, haciéndola reaccionar.
Lo volteó a mirar, Neteyam la jaló un poco hacia él, manteniendo su rostro algo confundido.
—Lo siento, debo ir donde mi padre —bajó sus orejas al saber que había empezado a caminar sin despedirse de su compañero.
Neteyam sostuvo más fuerte su mano.
—¿Estarás bien? puedo acompañarte, estamos juntos en esto.
Ella asintió no tan convencida, finalmente Neteyam entrelazó sus manos, ambos caminaron hacia Tonowari.
—Ma'sempul —realizó aquel saludo, su padre hizo lo mismo.
Ronal salió tras de Tonowari.
—Ma'ite —habló suavemente para dirigir su mirada a Neteyam—, primogénito.
Neteyam realizó aquel saludo a sus superiores.
—Ma'sano —se dirigió a su madre para saludarla.
—Le'ah, Neteyam —Tonowari los tomó del hombro—, debemos hablar de su compromiso.
Ambos mantenían sus postura un tanto relajadas, aunque parte de los nervios los estuvieran carcomiendo por dentro, se sentían fuertes y una sensación reconfortante por parte de la compañía brindada por el otro.
—La aldea principal del Ta'unui está pidiendo una respuesta ante tu compromiso —Ronal explicó, mirando a los jóvenes—, debes ir con tu padre para explicar las cosas.
—Tu también debes ir —Tonowari miró al chico—, empezarás a presentarte oficialmente como el esposo de mi hija.
—Si señor.
—Deben actuar como tal -Ronal miró a ambos jóvenes—, como esposos, al menos mientras estén allá.
Con su nerviosismo ahora en el tope, ambos asintieron.
Ronal les dio una última mirada, asintiendo ante su esposo para finalmente pasar a su lado, yéndose a la aldea.
—Irás en tu skimwing —Tonowari la miró—, tratemos de salir rápido, ya que el pueblo nos necesita al anochecer.
—Claro —ella soltó la mano de Neteyam para adentrarse a su hogar en busca de la montura de aquel animal.
—Señor —Neteyam captó la atención su superior—, quería saber si ella podría ir conmigo en mi Ikran, sería un vuelo más rápido ya que yo considero ir en él.
Tonowari analizó la situación, al final dando el permiso de aquello, en cierto, la llegada de ellos dos en aquel Ikran sería un punto positivo para lo que Tonowari necesitaba tratar en dicha aldea.
ESTÁS LEYENDO
Aloha Oe - Neteyam Sully (Avatar)
Fanfiction-𝗔𝗟𝗢𝗛𝗔 𝗢𝗘: "Estoy haciendo mi mejor esfuerzo, por favor quédate". Donde ella le da una cálida bienvenida y triste despedida a quien se convirtió en su hogar. . - Fanfic inspirado en la película "Avatar: The Way of the Water". - Prohibido c...