.UNA PARA DOS.
//Hola tesoro, este es un pedido de @ MarielaLining, espero disfrutes tanto leerlo, como yo escribirlo, créditos al autor o autora de la imagen, bueno te quiero besos. Advertencia: Asesinato, sangre, acoso, malas palabras y escenas con contenido sexual explicito.
5338 palabras //
Un día como cualquier otro, me encontraba mirando por la ventana del salón de clases, en las últimas filas por supuesto, realmente me importa una mierda lo que el profesor este diciendo de esto, el tema ya me lo sé de todos modos. En la ventana solo podía ver el más brillante sol que me anunciaba que las vacaciones de mitad de año debieron haber durado más, era un completo sacrilegio meter a tanta gente en un mismo lugar, en una habitación donde las ventanas no se pueden abrir del todo y no hay un puto ventilador que mejore las cosas.
- Señor Loomis, ¿sería tan amable de pasar a resolver el ejercicio?, claro si es que sabe- habla el Señor Anderson
- Claro que haré su estúpido ejercicio Mtr. Anderson- dije relajándome aun más en la silla, diablos sí que está haciendo calor.
- Cuidé más su lenguaje jovencito – respondió y yo solo por joderlo dije.
- Cuidare mi lenguaje el día en el que por esa puerta pase una chica tan sexy que quiera que me haga una buena chupada de pene justo en ese momento – Stu quien estaba justo tras de mi estallo de la risa, eso hizo que toda la clase lo hiciera también, toda menos la amargada de Sídney, eso me hizo rodar los ojos de pensar lo aburrida que era.
- ¡Silencio todo el mundo! – grito el señor Anderson y todos se callaron – pero que insolencia en una clase, todos examen sorpresa y usted ¡Loomis a la oficina del director! – ese hombre no podía estar más rojo de la rabia
- Y que va a hacerme si no voy, negro- sabia completamente bien que eso lo enojaba muchísimo
- Billy – me regaño a manera de murmuro, Sídney enojada
- Hare que lo explu
La puerta sonó
- ¡Pero quien es el completo insolente que osa interrumpir mi clase! – dice aquel hombre gordo mientras abre la puerta – Se-señor di-director Himbry –
Eso me dio risa, y por lo que vi a Stu también, el señor Anderson se volvió un completo desmadre, no sabía bien como articular sus palabras y sus manos parecían mariposas revoloteando alrededor del viejo bigotón, ese hombre nunca me ha caído bien, es simplemente una persona histérica, aburrida y que se deja llevar fácil por lo que los demás le digan, eso me parece detestable completamente.
- Señores y señoritas, he venido aquí para presentarles a su nueva compañera de clases – miro hacia la puerta – ven pequeña, aquí no muerden -
Cuando pasaste por la puerta no lo podía creer, eras hermosa en todo el sentido de la palabra, magnifico cuerpo, una cara de ángel con ojos sexys tal como una sirena, crucé miradas con Stu y supimos al instante que los dos estábamos pensando lo mismo. Tanta era tu belleza que comencé a preguntarme si tenía poderes psíquicos o algo por el estilo, pues con esos hermosos labios color rosa que me estaban volviendo loco quería que en serio me dieras una buena manada y Stu por su cara también la deseaba.
- Buenos días a todos – tu voz me termino de matar, sonabas tan inocente y a la vez tan sexual – soy ____ ____, es un placer conocerlos a todos –
No podía dejar de verte y tampoco es como si quisiera dejar de hacerlo, no puedo creerlo acabas de verme, me sonreíste, oh linda tienes mi completa atención, al parecer mi sonrisa te gusto pues tus cachetes me lo dijeron pintándose de rosa, que tierna desviste la mirada para ver a Stu y ahora él te sonríe también, creo que no me cansare de verte roja.
ESTÁS LEYENDO
One-shots y Headcanons de Slashers
FanfictionAquí podrás encontrar situaciones, o pequeñas historias de los representantes del terror clásico. Espero te guste