//Llegooooo la diversión, muchas gracias a todos (a ver quien entiende la referencia) ¿Cómo están? mucho tiempo esperando, lo siento pero estoy en la U, les traigo aquí al ganador de la votación, así que disfruten, y para los que no ganaron no se preocupen abajo hay otra votación y puedes elegir al próximo, que les parece si dejamos así los alfabetos, ustedes eligen al próximo. bueno espero te guste y no hace falta decir que aquí vas a ver mucho sexo como advertencia y fetiches algo raros
Palabras: 2699 //
A= Aftercare (What they 're like after the act); Cuidados posteriores al sexo.
Es algo muy instintivo para él, es decir, antes de que todo en el pueblo de Bubba fuera lo que es, ellos posiblemente como buenos texanos tenían ganado, y si no lo sabes a estos cuando se reproducen hay que cuidarlos, en especifico a las vacas, así no es como sino supiera cuidarte después de hacer crujir la cama contigo, solo no sabe como cuidar humanos.
Es por eso que seria muy instintivo con tus cuidados, sabe que estas cansad_ y adolorid_, por eso te mima y consiente te limpia y te lleva al baño cargada con delicadeza para que hagas pis (Esto ultimo lo sabe por el cuidado a las novillas), después de eso esta listo para ser tu gigantesca almohada para dormir calientit_ y comod_:)
B= Body Part (Favorite body part of their own or their lovers); Parte favorita de ellos o de su pareja.
Seguramente ya lo infieres, pero la parte favorita de Bubba son sus brazos, le encanta que cada vez que los mueve y tu estas cerca te los quedas viendo, pero dime quien se resiste a ver esos brazotes que aparte de venosos grandes y fuertes, cuidado cielo no te muerdas el labio tan fuerte, Bubba esta orgulloso de sus brazos sin duda alguna.
Por tu parte le encantas completamente, todo lo que huela a ti le apasiona, le gusta, eres su adicción y único amor, no tiene partes favoritas tuyas porque todas le gustan, desde esos ojos que lo miran con amor, hasta esas nalgas que disfruta apretar de vez en cuando, tanto es así que tu sola silueta le hace mover el piso y endurecer lo que te deja en el paraíso.
C= Cum (anything that has to do with it); Cualquier cosa que tenga que ver con semen.
Es el fan numero uno de los creampies, y de llenar tus glúteos blancos con su semen, Bubba tiene una fuerte tradición con la reproducción por lo que una de las cosas que más pasa por su mente cuando te ve lleno de el es saber que tiene el poder de embarazarte o (para los chicos) de dejar parte de él en tu interior, y el semen en tus nalgas es porque le recuerda a un biscocho con crema blanca sobre el, sinceramente delicioso.
D= Dirty secret (Pretty self explanatory); Su secreto sucio/Las más bajas pasiones.
Le encantaría poder gravarte, y ya se que suena raro, pero desde que sabe que puede verte desde su celular mientras trabaja la idea de ver como lo montas o como te hace de su propiedad en ese dispositivo tan pequeño simplemente le prende, claro nunca va a hacer eso, primero por pena de su cuerpo y su rostro sin mascara y segundo si no estas cómodo, seria lo peor para él. Otro de sus miedos al gravaste es que su celular termine en manos de alguno de sus hermanos y estos miren lo que no tienen que ver y después las burlas, no lo aguantaría y no permitiría esa vergüenza para ti.
E= Experience (do they know what they're doing); Experiencia, ósea que sepan que cocos están haciendo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots y Headcanons de Slashers
FanfictionAquí podrás encontrar situaciones, o pequeñas historias de los representantes del terror clásico. Espero te guste