.NSFW Alphabet; Thomas Hewitt (Leatherface).

4.5K 166 156
                                    

// Hi, Hi Little bb, espero que hallas estado bien, que te estés cuidando, tomando agüita, comiendo BIEN, hoy traigo para ti un NSFW Alphabet como lo había dicho con antelación, ahora este lo voy a hacer con los nombres en ingles pero su debida traducción y contenido en español, por efectos prácticos, y sin más dilación disfrútalo; Créditos al autor de la imagen

Palabras: 2549//

A= Aftercare (what they're like after the act); Cuidados posteriores al sexo.

Definitivamente Thomas va a cuidarte, esta totalmente agradecido del simple hecho de que lo quieras, ahora cuanto más si dejas que te de como a cajón que no cierra, será un poco torpe al principio, talvez te limpie sin medir fuerza o no sepa bien que hacer, pero siempre estará atento a tus indicaciones para consentirte.

B= Body part (favorite body part their own or their lovers); Parte favorita de su cuerpo o del se su pareja.

La parte favorita de su cuerpo es: Sus brazos y manos, le encanta ver como con estos pueden cargar las cosas más pesadas y a la vez pueden acariciarte y hacerte sentir muy bien, le gusta como sus músculos se contraen haciendo que más de una vez te le hallas quedado viendo embobad@.

La parte favorita tuya...eres tod@ tú, pero si le dieran a escoger algo, definitivamente serian tus ojos, le encantan de cualquier forma, alegres, tristes, enojados o excitados, cada que ve tus ojos simplemente se pierde, podría contemplarlos por horas sin cansarse.

C= Cum (anything that has to do with it); Cualquier cosa que tenga que ver con semen.

Tommy podría ser dos cosas o le encanta que su semen este dentro de ti o le encanta que estés llen@ de su semen, lo digo porque de alguna u otra forma quiere y estaría fascinado de tener hijos contigo (independientemente de que genero seas) entonces que su semen flujo por tu cuerpo dentro o fuera le gustaría.

D= Dirty secret (Pretty self explanatory); Su secreto sucio/Las más bajas pasiones.

Que te sientes en su cara, digo que mejor mascara que tu par de nalgas en su rostro, es que le hace sentir amado, excitado y hasta con un hambre voraz por follarte, pero es que esa obsesión siguió por una conveniente caída sobre tus nalgas, desde hay no puede pensar de la misma forma cuando ve tus nalgas.

E= Experience (do they know what they're doing); Experiencia, ósea que sepan que cocos están haciendo.

Te hago una pregunta, ¿Tú crees que Tommy tubo a alguien más en su vida que pudiera haber hecho algo con él respecto al sexo?, pues como acabas de responder no, entonces su experiencia viene de lo que Luda Mae a veces dice o lo que Holt le ha dicho y alguna que otra vista a paginas porno, es la verdad, así que si quieres sexo de calidad con Tommy, enséñale que es lo que realmente te gusta y lo que se debe hacer con amor.

F= Favorite position; No creo que necesite traducción, pero como más les gusta coger o ser cogidos.

El pretzel, tiene lo mejor de tu cuerpo a su vista y es muy cómodo para él también, con esta postura literalmente tiene la forma de apreciar tus glúteos y además ver esos hermosos ojos llenos de pasión. Además puede llegar a encontrar tus puntos sensibles muy rápido con esta pose.

One-shots y Headcanons de SlashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora