.Krampus - OneShot.

4K 161 94
                                    

.NOCHE DE PAZ.

//Hola copito de nieve, hoy con un espíritu navideño para nada leve, te traigo para después de las nueve, una nueva historia que espero guste hasta a la plebe, y las advertencias las presentaré en breve: Violencia, contenido sexual explicito y lenguaje inapropiado que al estómago revuelve, Nightosphere_Angel es el gran artista detrás de la imagen que a tus ojos conmueve. Por favor rimar es increíblemente difícil para mi, pero lo intente, bueno para esta historia solo necesito que imagines que cumples el 25 de diciembre.

10512 palabras//


La música sonaba en el piso de abajo, melodías dignas de la época navideña estaban resonando por toda la casa, eran suaves, relajantes y que denotaban un espíritu navideño sin igual, cualquiera diría que en aquella casa la navidad era celebrada con todas las tradiciones posibles. Pero como muchas cosas todo era simple fachada, aunque la única que realmente tenía el mismo espíritu que la casa era quien la había decorado, ____, misma que ahora se encontraba en su habitación resolviendo una caja acertijo, mientras la música entraba delicadamente a su cuarto.

Podría sonar raro, pero esta señorita disfrutaba mucho desde muy pequeña resolver todo tipo de acertijos, desde cajas en las que tienes que mover ciertas cosas para descubrir un regalo sorpresa o los juegos para celular estilo "scape room" su madre consideraba que era un pasatiempo raro, pero era mejor que hiciera eso a que se drogara o tomara, así que la complacía cada navidad con al menos un regalo de ese estilo.

Estaba al cuidado de la casa mientras su familia iba por las compras para la cena de noche buena, si bien sus vecinos habían partido a diferentes partes del mundo, los ladrones no tenían vacaciones o eso decía su padre. De cualquier manera, ella se había quedado en aquella casa, muy antigua, fue una herencia de una herencia de una herencia, por lo que ya esa casa tenia mas de 150 años de antigüedad, y era la casa donde toda su familia pasaba las fiestas.

No estaba en su ciudad natal aquella casa, se encontraba en una cuidad de Alemania, era fascinante cambiar de ambiente cada vez que el fin de año se acercaba, pero en estos últimos años las cosas iban de mal en peor, cada vez su familia se ponía menos de acuerdo con ir a aquella casa, se había vuelto una maldición, pues cada navidad alguien de la familia o cercana a esta moría sin explicación alguna, fue el caso de la abuela, que murió poco después de llegar a dicha casa.

- Lo logre – dijo la muchacha sacando una hermosa piedra roja de aquella caja – me tomo toda la mañana, pero lo hice –

Después de estas palabras fue a darse una ducha y acicalarse, hablaba en serio cuando se proponía a resolver un acertijo. Cuando termino bajo al salón principal disfrutando de esas bellas melodías, con delicadeza marco el día, 24 de diciembre, su familia no volvería hasta la noche temprana para comenzar a preparar la comida. Arreglando algunos adornos que su gatito obeso Tom había desacomodado, comenzó a pasear por toda la casa, siempre se sorprendía con la arquitectura de la misma, le gustaba imaginar como era esta en sus tiempos dorados, cuando no la habían remodelado.

Abrió las puertas de la biblioteca, después de su habitación, este era su lugar preferido, tenia muchos recuerdos de sus abuelos contándole muchas historias diferentes, su sonrisa fue melancólica al recordad como había perdido a sus dos abuelos en aquella casa, no creía que era culpa de la casa, más bien solo coincidencias que tenían sugestionada a su familia, no quería estar triste, su abuela no hubiera querido que en su cumpleaños ella estuviera triste.

- Agh, detesto cumplir años en diciembre – habla al ver otro calendario – preciso el 25, no puedo ser más salada –

Digamos que el hecho de cumplir años en un mes tan festivo, hacía que ella no sintiera la necesidad de celebrar su nacimiento, no cuando la navidad estaba siendo celebrada, aunque sus padres hacían todo lo posible por dar importancia a su día, su demás familia no tanto, los regalos que venían para ella eran solo uno, y al entregarlos la frase "Es uno solo por navidad y cumpleaños" era algo que lo tenia memorizado, los regalos no estaban tan mal tampoco, podría vender su colección de artículos de navidad algún día y con eso comprar cosas que de veras le gustasen.

One-shots y Headcanons de SlashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora