Aemond y Daenerys se casaron esa noche ante un septón al que Aemond no tuvo que pagarle ya que la sola presencia de la dragón de guerra era suficiente como para que oficiará la boda.
—En presencia de los Siete, yo enlazo estas dos almas, uniéndolas para la eternidad. Mírense el uno al otro y digan las palabras…
—Padre, herrero, guerrero, Madre, dama anciana, extraño. Yo soy de ella y ella es mía. Desde este día hasta el último de mis días.
Celebraron con vino endulzado de Rejo, cuando la oscuridad estaba muy profunda, justo antes de amanecer y a lomos de Vhagar, consumaron el matrimonio.
Fue algo lento. Daenerys aún recordaba aquella noche, además no se sentía en absoluto cómoda por la dragón de guerra, pero Aemond fue comprensivo.
—No te obligaré a hacerlo, podemos esperar.
Daenerys lo beso primero.
Cuando despertó, los rayos del sol le daban justo en la cara. Aemond estaba despierto y veía hacía el amanecer.
—Tenemos que volver por Stormfyre y luego iremos a Pentos. —le aseguró el príncipe vistiéndose.
—Solo iremos por Stormfyre. —repitió Daenerys, tratando de ajustarse el corsé del vestido.
—Si y a dar la cara para que mi abuelo no quiera crear un conflicto donde no lo hay. —Aemond se acercó a la princesa, que seguía luchando con los lazos del corsé, la ayudo a colocárselo bien y le puso el abrigo negro sobre los hombros para luego darle un beso en la frente. Daenerys se sonrojo. —No tienes de que avergonzarte, Dany, ahora eres mi esposa.
—Lo sé… es muy extraño, necesito acostumbrarme…
Aemond sonrió ampliamente y ambos tomaron asiento en la montura en la que habían pasado la noche.
Daenerys rodeó con sus brazos el torso de su esposo y recargo la cabeza en su espalda. Podía percibir su largo cabello platinado haciéndole cosquillas en la mejilla, olía a limpio en lo que cabía, el sudor era agrío entre más viejo el dragón y Vhagar era la dragón más vieja de todo Westeros.
ESTÁS LEYENDO
Stormfyre || Fanfiction HOTD || Aemond Targaryen
FanfictionLa primogénita del Príncipe Daemon Targaryen con su hermana y primera esposa la fallecida princesa Alysanne Targaryen fue prometida en su undécimo día del nombre con su primo el príncipe Aemond Targaryen, tan solo tres años mayor que ella. Dicho co...