La princesa Daenerys sabía quién era su verdadero padre. Lo había descubierto por los diarios de su madre, la princesa Alysanne.Los diarios habían estado escondidos en la que alguna vez fue los aposentos de su madre, detrás de una roca.
Su madre era cuidadosa con el nombre y las descripciones, pero Daenerys había sospechado por mucho tiempo que se trataba de un capa blanca de la guardia real.
Se había enamorado de él y ambos habían planeado escapar juntos, pero el príncipe Daemon había vuelto luego de estar cuatro años en los Peldaños de Piedra y regresar como Rey del Mar Estrecho.
Por lo que la joven princesa entendía aquella reconciliación entre sus padres no duro mucho, puesto que el Rey Viserys nuevamente exilio al príncipe Canalla fuera de Kings Landing.
Si su padre realmente era Daemon Targaryen, ese breve reencuentro fue el idóneo para concebirla. Su madre era una gran escritora y no se limitaba en ninguna de sus narraciones.
Sus padres habían tenido al menos seis encuentros maritales en menos de dos días.
“Mi hermano Daemon había regresado de la guerra mucho más… atractivo. Podía ver en sus ojos cuánto había extrañado encontrar la calidez de una mujer entre las piernas, pero ciertamente siempre supe que no duraríamos, él solo me veía como un consuelo momentáneo. Su molesta hermana pequeña con la que lo habían obligado a casarse.
Nunca fuimos lo suficientemente compatibles. Mientras yo amaba leer sobre historia y filosofía, él conocía el Lecho de Pulgas cómo la palma de su mano.
Si consumamos el matrimonio fue por obligación, aún lo recuerdo como un encuentro forzado en el que él me trató como una niña tonta.
Éramos jóvenes, nunca dormimos en la misma cama y nos ignoramos tanto como pudimos.
Al final supe que nunca sería suficiente para un hombre que tampoco sería el amor de mi vida. Daemon siempre amo a otra mujer.”
Finalmente cuando Daemon fue exiliado, su madre volvió a quedarse sola por completo, su amante había quedado totalmente dolido de que ella hubiera preferido a su marido sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Stormfyre || Fanfiction HOTD || Aemond Targaryen
Fiksi PenggemarLa primogénita del Príncipe Daemon Targaryen con su hermana y primera esposa la fallecida princesa Alysanne Targaryen fue prometida en su undécimo día del nombre con su primo el príncipe Aemond Targaryen, tan solo tres años mayor que ella. Dicho co...