10 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒
20:39 𝑝.𝑚DORMÍA PACÍFICAMENTE CUANDO SENTÍ algo caer sobre mí, o mejor dicho, alguien.
-dale pajera vamos arriba!- gritaba Juli mientras saltaba en mi cama.
-julian no me rompas los ovarios.
-dale Martina que ya están todos abajo.
-todos?
-y si hermana! hoy era le reunión para organizar lo del mundial y...
-esta Enzo? -lo interrumpí abruptamente.
-sí, llegó hace un rato con la novia y Olivia.
Lo ví hacer un par de muecas y volvió a hablar.
-no entiendo cómo se pueden llevar tan mal ustedes dos...
-no me lo banco al gil ese, con menos motivos bajo ahora.
-baja o lo llamo.
Su semblante era serio, conociendo a Juli, no mentía.
Me levanté con toda la paja del mundo de mi amada siesta y fuí directo al baño a cambiarme.
Lave mi cara con abundante agua fría, tenía un jogging tiro bajo negro, lo arremangue en las piernas y acomode mi top negro. Me puse un poco de perfume y unas Vans blancas.
Estoy bajando con todas mis ganas de vivir, que se note el sarcasmo, llegué al living y obtuve la mirada de varios.
Voy saludando uno por uno hasta llegar a la familia Fernández.
-Hola Marti...
-Buenas Valen.
Estoy tratando de ponerle onda, lo juro.
-Fernández...
-Hola infumable...
Agarré a Olivia de los brazos del salame esté, para después llenarla a besos en los cachetes.
Está nena es mi debilidad
-BUENO ENTONCES VIAJAMOS EL 15 de noviembre, nos encontraríamos todos en el aeropuerto, los jugadores por un lado y familia por otro.
-mi familia puede ir en el mismo avión?- observé a papá un toque preocupado.
-sí leo, ya pregunté por tu caso y me dieron el okey
Estaban terminando de hablar sobre los partidos y nose qué, así que me estoy levantando para ir a la cocina a buscar agua.
Al llegar escucho una, discusión?
-no entiendo en qué te jode Enzo, nosotras también queremos estar con vos.
-Valentina entendeme, si te pedí un tiempo, es porque lo necesito, quiero sacarme estás confusiones y saber qué es lo que quiero.
-y si vas vos, se me dificulta bastante darme ese tiempo.- agrego con un semblante serio.
-osea que el problema no es Olivia? soy yo.
Me está dando un toque de pena, por lo que tengo entendido hace rato Enzo le viene tratando de cortar el rostro pero la mina sigue ahí.
-hay otra?
uh se pico...
-respondeme Enzo, hay otra?
-no exactamente...
-osea que estás rompiendo nuestra familia por una calentura?
El no respondía nada.
-perfecto, vos viajas el 15 a Qatar, el 12 de diciembre mando a Olivia con tu familia, te estoy dando tu espacio, tiempo y a tu hija.
-gracias...
-me quiero mucho Enzo, pero más quiero a mi hija...no la voy a obligar a crecer en una familia en la que ya no hay amor. así que nuestra relación se termina hoy y acá.
Lo mejor era que me fuera y eso estoy haciendo.
Inconscientemente fuí directo a Oli, paso un rato y Enzo salió a buscarla.
-qué haces con mi hija enfermita?
-planeando el secuestro...y Valen?
-nos está esperando en el auto, así que me la voy llevando reina.
-dale suerte.
Enzo estaba por cruzar la puerta del patio con Oli en brazos, pero se dió vuelta y me miro fijo.
-es de mala educación escuchar atrás de las puertas.
Soltó una risa sonora y se fue.
que pendejo de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Nada |Enzo Fernández|
Teen Fiction-Te cogería de la bronca que me das Martina -No seas tan pajero Enzo