006

23.8K 1.1K 61
                                    






20 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒
08:00 𝑎.𝑚
𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑄𝑎𝑡𝑎𝑟

ME DESPERTÉ POR UNOS FUERTES quejidos en el pasillo de las habitaciones, al abrir la puerta me encontré con Juli tentado, Papu enojado y Enzo recostado sobre la pared, quejándose de que algo le dolía.

normales los pibes por suerte.

-uh mira como quedaste!- hablaba Juli tentado, amagando a tocar a Enzo.

-nono! no me toques!-se quejaba, cuando juli ni siquiera se había acercado.- me duele salame.

-quéres que avance con el tema de la jubilación?- le pregunto Papu, tocándole el hombro.

-no me toques!...te dije que no me toques!- se quejaba Enzo con apenas un poco de aire en los pulmones- me está matando...

-no se puede ni mover.- habló Juli.

-nanana la imágen!- se reía Papu al ver a Enzo recostado sobre un mueble, o haciendo el intento.

-escuchame! me tenés que comprar una pastilla, algo- le pedía Enzo al Papu.

-nono anda vos!- le decía Papu a Juli.

-no, siempre me meten a mi, anda vos.

-banca...banca! te debo una- le dijo Enzo al Papu, mientras hacía la seña con la mano de que le debía una.

-no, cuatro me debes- le aclaro el Papu, mostrándole cuatro dedos.

-bueno bueno! dale anda.

El Papu se fue y Juli se seguía riendo de Enzo, yo como toda chusma fuí a ver qué pasaba.

-buenas! qué le pasa?- le pregunté a Juli.

-le duele...

-no me duele!- respondió en un quejido Enzo, Juli me señalo su espalda.

-qué acá te duele?- pregunté tocándole la zona.

perdón enzito soy medio pelotuda

-no me toques! me duele!

-no lo toques, le duele- habló tentado Juli.

-uh bueno, pero si me dice que no le duele.

-llevemoslo a la habitación- dijo Juli, agarrándolo de un lado.

Lo agarre del otro lado y lo empezamos a llevar hasta su cama, pero el muy boludo no podía ni subirse.

-tanto te duele para no poder ni moverte?- le pregunté al verlo sufrir tanto.

-si! el boludo de Lautaro me metió el pie durante el entrenamiento y caí mal.

yy...raro que siga vivo.

-toma gil- el Papu le tiró la pastilla a Enzo para que se la mandara de una- ahí está viniendo el kinesiólogo.

20 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒
23:09 p.𝑚
𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑄𝑎𝑡𝑎𝑟

SALÍ AL BALCÓN DE HABITACIÓN al ver a Enzo pensativo, me preocupaba que no durmiera ya que el 22 jugaban el primer partido y no lo veía al cien.

Me senté en uno de los sillones y decidí preguntarle qué tanto le estaba pasando.

-te sigue doliendo?- pregunté refiriéndome a la espalda.

-bastante, pero ya estoy listo para jugar- me dió una cálida sonrisa.

-fisicamente si, pero mentalmente?

-no- respondió asincerandoce- estoy preocupado.

-por?

-por una calentura estoy perdiendo a mi familia.- y de nuevo se puso serio.

-creo que cuando una persona tiene ojos para otra y no solo para su pareja, es porque algo está fallando, tal ves no estás tan enganchado como crees.

-ya no siento nada por Valentina, pero no quiero dejar a mi hija sin una familia.

-peor es darle una familia que no existe.

-desde que llegamos al hotel que Valentina no me responde, nose nada de oli.

Ahora la preocupada era yo, no es justo que le haga esto a horas de empezar el mundial.

-dormí Enzo, yo me encargo de que puedas hablar con oli.

Me levanté de mi lugar, lo despeine un poco y me fuí a dormir.

En la mañana sería un largo día, ya que se tendrían que preparar para pasado mañana.

Nada |Enzo Fernández|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora