I'M TIRED
(with Zendaya)11 𝐷𝑖𝑐𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒
02:08 𝑎.𝑚
𝑃𝑙𝑎𝑦𝑎LOS TRAGOS BAJABAN RÁPIDAMENTE POR mi garganta, dejando un rastro de ardor en está. tenía pensado disfrutar la noche y lo estaba haciendo.
en una mano el Fernet y en la otra la mano del morocho ojos claros
llevamos unas dos horas bailando y tomando Fernet.
-marti, voy a ver a Juli que anda medio pasado, ya vengo...no hagas cagadas.
Vi a lean ir hasta Juli, estaba trepado de una palmera, normal.
-hola bombón- hablo una colorada, un poco más alta que yo.
está re buena
-buenas-le dedique una sonrisa.
-podemos bailar un rato junta hermosa?
-vamos.
me deje guiar por ella hasta el montón de gente, no veía a ninguno de los chicos, pero eso no importaba ahora.
nuestros cuerpos estaban pegados, bajamos y subimos juntas, sentía cada parte de su anatomía y ella la mía.
-toma hermosa- me extendió su vaso, del cual tome sin dudar- hoy te voy a enseñar cómo una mujer te puede dar la mejor noche de tu vida.
CON UNA MANO ME SOSTENÍA de la cintura, con la otra recorría cada parte de mi cuerpo, sus labios atacaban los míos sin piedad, por mi lado estaba algo aturdida, agarrando con fuerza la mesa en la que estaba sentada.
me sentía perdida, se me era imposible moverme más de lo poco que mi cuerpo me lo permitía, era una mezcla de cansancio y ganas de seguir.
-n..no me siento bien...-hable con la poca voz que podía.
-es normal, deja que haga su efecto...-seguia atacando mi cuello.
a medida que pasaban los minutos, mi cuerpo casa vez iba reaccionando más, me sentía liviana, me había olvidado el motivo del por qué estaba mal y eso me gustaba, ésto me gustaba.
ahora era yo la que atacaba sus labios, pidiendo más de ella, una de sus manos se adentró entre mis piernas, masajeaba mi feminidad, sacando uno que otro jadeo.
pero eso no le bastaba, metió uno de sus dedos, aceleraba los movimientos dentro mío, yo apretaba y lamía sus pechos.
dos dedos...
mis gemidos ya eran presentes, succionaba sus pechos mientras deja una que otra marca.
tres dedos...
lo suficiente para arquear mi espalda y dar un gran gemido, ella sacó sus dedos y se subió a la mesa conmigo, se posicionó entre mis piernas y hacía una ficcion que me estaba causando un gran orgasmo.
11 𝐷𝑖𝑐𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒
06:00 𝑎.𝑚
𝐸𝑠𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑎)
ESTÁS LEYENDO
Nada |Enzo Fernández|
Novela Juvenil-Te cogería de la bronca que me das Martina -No seas tan pajero Enzo