007

23.2K 1.3K 63
                                    






21 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒
09:33 𝑎.𝑚
𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑄𝑎𝑡𝑎𝑟

FROTÉ LA CREMA EN MIS manos y comencé a hacerle masajes a Enzo en la espalda, cabe aclarar que no iba a ser grátis.

-te sigue doliendo?

-a penas pero estoy bien.

-ah...me la voy a cobrar.-comente terminando de esparcir la crema con anestesia.

-no te vas a cobrar con Olivia, mí hija no entra en tus negocios- dijo riéndose, me conocía bastante.

deja de mirarle la sonrisa pajera...

-limpiate- me tiró una toalla.

-qué cosa?- pregunté aturdida.

-la baba reina.

-uh sos re chistoso vos- le largué la toalla en la cara- estaba mirando la cara de pelotudo que te manejas.

pendejo de mierda.

se agachó a mí altura y acercó su rostro al mío.

-callate si te encanto.

-vos a mí? no corazón...

-segura?- pregunto acercándose mucho más.

no.

-si.

El se alejó con una sonrisa canchera y fue a buscar su celular.

tengo que hablar con Valentina.

-che tontito ya vengo.

Salí al balcón de la habitación y me senté en uno de los sillones para después llamar a valen.

𝐿𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 «𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑂𝑙𝑖»

-hola martu?

buenas valen, todo bien?-

-sisi, recién termino de bañar a oli, vos linda?

acá bancando al boludo de Enzo, está mal de lo que no habla con oli-

-si, se pone insoportable cuando se trata de oli, hace un rato volvió de la casa de mis papás, no tenía ganas de que ella hablara con el padre. ahora en un rato hago que hagan videollamada con Enzo.

uhh gracias! no me lo fumo más...bueno valen te voy dejando que me están llamando.-

-dale linda, nos vemos!

nos vemos bonita!-

Entre de nuevo a la habitación con un alivio, Enzo iba a hablar con su hija y iba a estar diez puntos para mañana.

En realidad nadie me estaba llamando, me incómodo el echo de recordar lo que pasó un rato antes con Enzo.

-YA NOSÉ QUÉ HACER CULIADA -me contaba frustrado Juli.

-nose ju, pero me parece que no dan las escenas de celos que te hace la mina.

-ya se martu, pero que se yo, me gusta la piba.

-de qué hablan?-se sumo de Paul.

-de la cara de puto que tenes.- hable mientras se me escapaba la risa.

Vi a Juli largar una carcajada y a de Paul poner cara de orto, se merece gastadas peores.

-y vos qué onda martinita? me enteré que Enzo anda libre.-cuestiono con una cara pícara.

-ninguna onda, no ando en esa.

Dicho eso me levanté de los sillones y me dirigí a la mesa de bebidas, estábamos en el zoom de la universidad, básicamente un lugar para pasar el rato y boludear.

Sentí un par de miradas en mi espalda, al darme vuelta observé a De Paul contándole algo a Enzo y a el Papu, el Kun, Dybala y ota, escuchando atentamente. todos mirando a mi dirección.

Seguramente de Paul ya había abierto la bocota, como suele hacer casi siempre.

un mensaje captó mi atención.

Valentina Oli
martu le podés avisar a Enzo que atienda la videollamada?

Me acerque rápidamente a Enzo para avisarle, llamando la atención de todos los presentes.

-che tontito, logré que valen te haga videollamada para ver a oli, contéstale porfa.

Dicho eso me alejé, para volver junto a Juli, el cual seguía bastante bajón. antes de alejarme del todo escuché un:

-es perfecta la hija de puta.

basta Martina, lo dice solamente porque lograste que vea a la hija.

Nada |Enzo Fernández|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora