15 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒
16:25 p.𝑚
𝐴𝑒𝑟𝑜𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑜 𝐸𝑧𝑒𝑖𝑧𝑎OBSERVABA A JULI IR DE un lado a otro, algo que me estaba desesperando.
-Julian quédate quieto nene, qué tenés hormigas en el orto?
Le revolie mi osito de hipopótamo rosa por la cabeza, golpeándolo a el primero y cayendo en la cabeza de Enzo, el cual estaba acostado en el piso.
-que pendeja de mierda loco!
-Chicos vamos a hacer el check in, dale que nos vamos!
Seguimos a scaloni hasta las máquinas raras esos, iban pasando todos menos Julian, Enzo, el Kun y yo.
-ustedes quédense ahí por favor.
el resto del equipo y cuerpo técnico observaban con atención la situación.
-uno de ustedes tiene un arma blanca, tenemos que revisarlos.
Dicho y echo, nos empezaron a revisar y pasarnos el detector.
-saquense las zapatillas por favor.
-la puta madre...- susurro el Kun
-kun qué son esas medias de sapitos?!
Mire al boludo este y era cierto, traía medias de sapitos.
Cualquier persona en mi lugar se hubiera reído cómo están haciendo todos ahora, pero yo no lo iba a hacer, no dado mi situación comprometedora.
-señorita saquese las zapatillas.
-no puedo...
-dale pajera sácate las zapatillas! -mire mal a Enzo para después sacarme las zapatillas.
Escuchaba carcajadas por todos lados, era lo que causaban mis medias de ositos y los sapitos del Kun.
-ESQUE NO ENTIENDO BOLUDO, QUÉ hacías con una lima en la zapatilla?
-mantengo mi higiene martina.- Juli estaba ofendido, lo habían aplastado entre cinco guardias por una lima de uñas.
-pero porqué justo ahí? -insistió Enzo.
-uh wacho porque fue el primer lugar que encontré!.
Juli apuró su paso por el pasillo y antes de subirse al avión se tropezó, hoy no era su día.
Subimos con Enzo al avión y fuimos hasta los asientos del fondo, me quise sentar en la ventana pero su cuerpo en el medio de la pasada me lo impedía.
-nene correte que me quiero sentar.
-vola de acá Martina, la ventana es mía.
-dale no seas gil!
-qué flashaste? coronita
Estuvimos peleando un rato largo hasta que mi abuelo scaloni lo reto y me dejó el lugar a mi.
abuelo de corazón, lo re mataba al tipo viste
[...]
Habían pasado un par de horas y tenía ganas de ir al baño, me despabile y vi que todos seguían durmiendo, me acomodé rápido al ver mi mano en la entrepierna de Enzo, me había quedado dormida encima suyo.
-Enzo! déjame pasar al baño- susurré lo más cerca que pude para no despertar a nadie.
-uh Martina sos un dolor de huevos, pasa por encima mío.
Me tuve q sentar encima de él y de ahí levantarme para ir al baño, lo ví mirarme algo aturdido.
Lo deje ahí y fuí rápido al baño.
cuando hacemos pipí en el avión, a dónde va?
Son preguntas que me hago siempre, nada nuevo.
Me estaba secando las manos cuando la puerta del baño se abrió y seguido entro un Enzo algo agitado.
ESTÁS LEYENDO
Nada |Enzo Fernández|
Teen Fiction-Te cogería de la bronca que me das Martina -No seas tan pajero Enzo