004

23.6K 1.1K 166
                                    




16 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒
05:05 𝑎.𝑚
𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑄𝑎𝑡𝑎𝑟

OBSERVAMOS LA PUERTA PARA ENCONTRARNOS a de Paul y al Kun, de brazos cruzados en el marco de la puerta.

-che alguno sabe cuál es la habitación.... qué hacen?- preguntó Juli sorprendido por la situación.

-nono paren! esto tiene una explicación! este pajero me quería sacar la cama grande! -grite mientras iba junto a ellos.

-y vos enferma esquizofrénica? me ahogaste con una almohada!

-maricon...-susurre lo suficiente audible para que se escuche.

-cómo me dijiste?- Enzo se paró de la cama y empezó a caminar con dirección a mi.

-bueno nosotros nos vamos yendo, no se maten.- dicho eso, cerraron la puerta y me dejaron con el salame esté.

-maricon te dije, cuál hay?- pregunté canchereando yo.

sentí sus manos en mis caderas y la fría pared chocar con mi espalda.

-quéres ver como en una hora te cambio el pensamiento?

Seamos sinceros, era tentadora la oferta y más sabiendo que había un leve roce entre sus labios y los míos, pero no se la iba a dejar tan fácil.

-otro día será enzito, ahora me voy a dormir.

19 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒
13:20 𝑝.𝑚
𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑄𝑎𝑡𝑎𝑟

ENTRÉ AL GRAN RESTAURANTE DE la universidad y procedí a sentarme junto a Juli y Papu.

Enzo y yo no hablamos desde que llegamos a Qatar, recibió una llamada tipo siete de la mañana y desde entonces está serio o en alto viaje.

Observé que se había sentado enfrente mío, su atención estaba en su celular, el cual no dejaba de teclear desde el otro día.

-lo vas a gastar si lo seguís mirando- comento Juli en un susurro que solo pudimos escuchar Papu y yo.

-la araña tiene razón, no me lo mires al pibe que lo vas a ojear.

Solté una sonora carcajada, contagiandoselas a los dos chicos a mis costados, lo cual llamo un poco la atención de Enzo.

-Martina podes hacer menos ruido?- hablo en un tono serio y borde.

Podría haber dicho " si Enzo, perdón" pero seamos sinceros, yo no soy así.

-y vos quién te crees que sos para venir a callarme a mi? yo me rió como se me canta la teta y en el tono que quiera.

-sos infumable flaca.

voy a hacer como si no me dolió...

-me alegro.

-bueno muchachos presten atención!- habló scaloni, captando la atención de todos- el primer partido es el 22 de noviembre contra Arabía Saudita, el horario del partido es 07:00 am en Argentina.

Le dió una ojeada a la planilla y continúo hablando.

-tienen las mañanas y tardes libres pero de 19:00 a 22:20 tienen entrenamiento todos los días que no hay partido. y el 21 no quiero que se muevan de sus habitaciones, tienen concentración.

Hablaron un par de cosas más y después nos pusimos a comer, no podía evitar mirar a Enzo para ver qué tanto hacía.

-provecho! me voy a descansar.

levantó sus cosas y se fue directo a nuestra habitación, que incómoda va a ser está estadía.

Nada |Enzo Fernández|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora