SIGN OF THE TIMES
Harry styles
18 𝐷𝑖𝑐𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒
22:00 𝑝.𝑚
𝐸𝑠𝑡𝑎𝑑𝑖𝑜 𝑄𝑎𝑡𝑎r18 DE DICIEMBRE, LA FINAL DEL MUNDO...sentía los nervios en todo el cuerpo, hoy era el día de llevar esa copa a casa, con Oli observábamos a los chicos hacer la entrada en calor, estaba demasiado orgullosa de ellos..
-mira mami, ahí esta papá- hablaba la pequeña con sus emociones a tope, señalando con orgullo al morocho con el número 24 en su espalda.
sentí un balde de agua fría al escuchar esas palabras, seque un par de lagrimas mientras le daba una mirada rápida a mamá, la cual me dio una sonrisa de apoyo.
que difícil va a ser dejarlos ir...
-estás feliz de que papá va a jugar?- pregunte mientras dejaba leves caricias en sus cachetes.
-si, mucho!- miro rápidamente a la cancha y empezó a saltar- va a empezar mami!
si hace dos meses atrás me contaban que todo esto pasaría, seguramente me hubiera reído bastante, tal vez hubiera evitado venir con tal de no crear lazos, pero acá estaba, con miles de sentimientos hacía el morocho y amando a su hija, esta niña había logrado atraparme desde el minuto uno.
ESTABAMOS CON OLI CONCENTRADAS EN el partido, a mi lado tenía a mis hermanos, mateo tirado en el banco tratando de no desmayarse, thiago llorando y rezando para que se nos de y ciro...ciro estaba puteando y peleando con los reporteros que lo ponían más nervioso de lo que ya estaba, hoy los Messi la quedamos acá.
23 MINUTOS
-gool! la concha de tu madre frantuches hijos de puta!- grite al ver el gol de papá.
-vamos mi amor! ese es mi marido!- gritaba mamá.
-dale Lionel ponete las pilas!- grito ciro, causando la sorpresa de varios.
-mira mami, papá esta feliz!- los gritos de oli me llenaban el corazón.
-vení hermosa, sigamos viendo- la sente en mis piernas para seguir con el partido.
36 MINUTOS
-eso fideo! rómpeles el orto!
los gritos y la felicidad inundaron las tribunas, estábamos a nada de lograrlo.
80/81 MINUTOS
-nono no puede ser!- gritaba thiago llorando, el pibe la estaba pasando mal.
-ya te voy a agarrar a la salida a vos, mira que yo también vivo en París!- ciro estaba manejando un humor de violencia increíble, pero yo estaba igual o peor.
no paso ni un minuto que el franchute este ya había echo otro gol.
-Martina dijiste que lo habías congelado!- me reto Sergio.
-qué queres que haga? ninguna macumba sirve con ese hijo de puta.
-mami- me llamo oli- papá quiele pegarle al tarado ese'- contaba la nena mientras apuntaba al francés.
Benja se ahogo con su gaseosa, escupiendole todo el contenido al kun.
-Benjamin!-lo retó.
-no me retes a mi! la pibita me sorprendió.
-la pibita tiene' nombe' desubicaco'- lo reto ahora oli, tratando de pronunciar bien sus palabras.
109/118 MINUTOS
estábamos todos festejando que íbamos ganando, pero un tercer gol del francés nos dejo atónitos, ya no sabíamos que iba a pasar.
-penales la puta madre!
PENALES
papá pateo, gol.
mbappé pateo, gol.
-la concha de la Torre Eiffel!
dybala pateo, gol.
-vamo' mi socio, que bien te hizo comer banco hijo de puta!
-gol mi banquito!- grito ahora ori.
el francés pateo, le erró.
paredes pateo, gol.
-de la boca para el mundo!- grité feliz, recibiendo las carcajadas de benja y Sergio.
el francés pateo, atrapada.
-dale dibu que nos haces campeones y te dan el garche de tu vida!
había que animar al equipo che.
Montiel se preparo para patear, dependíamos 100% de el, era su momento...gol.
-vamo la concha de mi abuela! somos campeones!
CON OLI FUIMOS CORRIENDO A buscar a Enzo, la pequeña se colgó de el, llenando su cara de besitos.
-muy bien papi! lo lograste!- gritaba feliz mientras seguía abrazando a su padre.- con mami te estábamos viendo desde allá- señaló los palcos, dejándolo sorprendido.
Benja que estaba ahí se llevo a oli para perseguir a juli.
-sos todo lo que quiero rubia, deja de hacerte la difícil y decime que si a armar nuestra propia familia-susurro en mis labios, mientras me abrazaba por la cintura.
lo atraje a mi y le di un beso, no podía decirle que si a eso sabiendo que tenia los días contados con ellos.
-eso es un sí?- pregunto feliz con sus ojos llenos de ilusión.
-eso es un, hablamos después.
nos unimos a los chicos y seguimos festejando.
-felicidades campeón- abrace a papá, orgullosa de todo lo que había logrado.
-pude hija, lo logre- sus lagrimas mojaron mi casaca con el número 24- ya me puedo ir feliz.
-te amo papá.
ESTÁS LEYENDO
Nada |Enzo Fernández|
Teen Fiction-Te cogería de la bronca que me das Martina -No seas tan pajero Enzo