013

16.9K 1K 296
                                    






09 𝐷𝑖𝑐𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒
20:09 𝑝.𝑚
𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑄𝑎𝑡𝑎𝑟

ME HUBIERA ENCANTADO PODER DECIR que después de esa noche algo cambio, pero no.

Esa misma noche Valentina llamo para avisarle a Enzo que venía en viaje, adelanto las fechas y uso sus ahorros para estar acá, aunque Enzo se negara a tenerla cerca.

Yo ahora comparto habitación con paredes, el cual no tiene problema ya que se está tomando un "tiempo" a su relación.

-si llegamos hasta semifinales, me regalas esa gorra negra- propuse al ver a paredes arreglarse para tomar rumbo a la cancha.

Pareció pensarla un poco pero accedió.

-si llegamos a semifinales, te doy la gorra pero te tenes que teñir de rubia.

Notaba su sonrisa ganadora, este se piensa que voy a cagonear.

Estábamos hablando de las próximas fechas de Boca juniors y los grandes cambios técnicos que venía teniendo. lastimosamente la charla se dió por finalizada cuando Enzo y Juli entraron a la habitación.

-cómo anda la banda?- pregunto Juli, apoyado en uno de los muebles.

-acá andamos, nervioso por el partido.

-che gordo, podés acompañar a Juli? tiene que buscar los botines nuevos, se los dejaron en el zoom.- habló por primera vez Enzo.

La mirada de Juli me confirmó que no existían tales botines.

-dale vamos arañita.

Juli y el se fueron, Enzo se iba a tirar a la cama pero frenó en seco.

-ustedes no...?

-qué es esa pregunta?- pregunté bastante irritada.

-qué se yo, no quiero poner la cara en los lugares en los que hayan cogido viste.-se hacía el canchero.

-de onda que malísima tu actitud, venís, haces que el gordo vaya a buscar unos botines inexistentes y me haces esa pregunta del orto.

se piensa que yo nací ayer esté gil.

-bue...perdón por querer pasar un rato con vos a solas, me olvidé que ahora sos de otro.

-qué decís enfermo?-me estaba enojando.

-cuantas veces garcharon ya?

-ni idea, vos cuántas veces usaste nuestra cama?

-ahre que igual era mi cama, la tuya la usa Valentina.

-uh es verdad, sierto que en mi cama ahora duerme tu mujer.

iba a parar ahí, lo juro, yo sabía que esto era una boludes y no valía la pena, pero no podía, tenía que largar la bronca acumulada.

-sabes que Enzo? estoy arta, me cansé, de onda. Me dijiste todas esas cosas sabiendo que te pedí que no me hicieras quererte-mi tono de voz subió bastante- me dijiste que yo no era una calentura, me hiciste pensar que me querías! y dos horas después estabas sacando mis cosas de nuestro cuarto porque tu mujer había llegado!

Nada |Enzo Fernández|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora