16 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒
04:35 𝑎.𝑚
𝐴𝑒𝑟𝑜𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑄𝑎𝑡𝑎𝑟OBSERVÉ A PAPÁ MIRAR FIJÓ a Enzo, iba a aprovechar para aclarar el asunto ahora y evitarme los problemas después.
-che pa...
-marti no me siento preparado para hablar...-habló con su voz trémula y quebrada.
-qué? -díganme insensible pero no entendía la gravedad del asunto para ponerse así.
-creo que se me baja la presión Leito, esto que presencié me ah debilitado el corazoncito...- habló ahora el kun, tirándose aire con una bolsa de vómito.
-uhh el corazoncito?!- di María hablo con dolor en su voz y le masajeaba el pecho al Kun- te entiendo mi cielo...
-es posta?- estaba atónita, ni siquiera vieron el beso y ya andan así.
-Lío me parece que están exagerando...-habló comprensiva mamá.
-exagerando?! mi nieta encerrada en el baño del avión!
Scaloni se apoyó sobre lautarito, tratando de recibir el aire que este le daba con su mano.
-yo digo que matemos a Enzo mientras duerme, no podemos permitir ésto.- habló Ciro de brazos cruzados.
no pueden ser tan maricones
va sí, si pueden
-bueno basta, la vamos cortando que no pasó nada raro, ya les explicamos que Enzo se estaba escondiendo de la azafata.- hablé ya agobiada.
-sisi seguro, quiere mantenerse puro hasta el casamiento...- hablo chistoso de Paul, comiéndose un bife en la nuca de Enzo.
-A DÓNDE NOS QUEDARÍAMOS?- pregunto Juli mientras caminábamos al colectivo.
-en la universidad de Qatar, banquen que me fijo cómo están asignadas las habitaciones.
Mientras mi abuelo hacía eso, nosotros íbamos subiendo al micro, lastimosamente me acorralaron di María, el dibu, el Kun, mi papá y scaloni en el primer asiento de adelante, "por las dudas".
Scaloni empezó a leer el orden de las habitaciones hasta que paro en secó.
-pero...no puede ser...
-qué paso?- pregunto el dibu.
-el único cuarto libre para la peque es el de Enzo... porqué mejor no hacemos un cambio?- mira la ficha y habló- Juli con Martu y Enzo con Lauti....
-nono perdón, eso es imposible- habló Juli- me va a traer problemas con mi pareja y es lo que menos quiero.
Lo súper entiendo, en el lugar de la piba si me entero que mi novio duerme con otra, le meto la pelota por la nariz.
-perdón pero yo no podría, estaría muy incómodo por miedo a incomodar a martu- habló Lauti algo nervioso por el cambio que querían hacer.
-bueno basta! nos vamos a acomodar como dice la planilla y punto, no me rompan los ovarios!.
dicho eso, agarré mis pertenencias y baje del micro, rumbo a la bóveda para buscar mi equipaje.
16 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒
05:00 𝑎.𝑚𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑄𝑎𝑡𝑎𝑟
ME ADENTRÉ POR LOS LARGOS pasillos de las habitaciones, tenían luces led azules y su scaner personal, abrí mi puerta, encontrándome con la habitación.
Observé una cama de dos plazas y otra de una y media.
Enzo que justo venía para el cuarto se detuvo cuando vió lo mismo, nos dimos una fugaz mirada para después correr a la cama grande y adueñarsela.
-vola de acá Enzo!- le revolie un almohadón
-vos sos tontita Martina?! no puedo dormir mal porque juego!- me tiró su zapatilla.
-pero chupame la teta, yo no puedo dormir mal porque sufro dolores de espalda!- agarré su cosmetiquero y se lo di en la cabeza.
-te chupo las dos si querés pero raja loca!- grito tratando de empujarme.
En un movimiento ágil termine yo encima suyo, ahogandolo con la almohada.
Escuchamos a alguien aclararse la garganta y nos dimos vuelta para ver de quién provenía el ruido.
-qué significa ésto?!
ESTÁS LEYENDO
Nada |Enzo Fernández|
Novela Juvenil-Te cogería de la bronca que me das Martina -No seas tan pajero Enzo