ANOTHER LOVE
tom odell14 𝐷𝑖𝑐𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒
17:23 𝑝.𝑚
𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑄𝑡𝑎𝑟ESTABA HACIENDO UN LICUADO PARA Juli que había estado rompiendo los huevos desde que se despertó.
me senté en uno de los bordes de los sillones a escuchar de que hablaban con el vaso en la mano, no quería interrumpir.
-para mí tendrían que reforzar la seguridad, no da que esas pibas entren como si nada y nadie se diera cuenta.-Sergio se veía bastante serio.
no entiendo un pingo.
-boludo yo estaba re piola en el baño de acá abajo y redepente se asomaron tres cabezas, que agradezcan que no tenia un botín cerca.-contaba frustrado el papu.
-redepente?-pregunte en burla.
-si, redepente-afirmo.
-qué paso? yo estaba hablando con mi familia.-pregunto Montiel.
-entraron tres minas a la universidad y nadie se dio cuenta- conto paulo- encima yo con esta bosta en la cara- señalo los parches desinflamantes que ori le había puesto- se me cagaban de risa.
-que paja-tome un sorbo del licuado y seguí escuchando.
-uhh y cuando llego enzo!-habló emocionado emi- gritaban como locas "sexo Fernández", casi lo matan al pobre.
-me hicieron mierda cuando se las quise sacar de encima-rodri estaba enojado- me gritaban triple T las boluditas.
yo seguía tomando de mi vaso para disimular la molestia que me había causado saber que las minas se tiraron encima de enzo.
el antes nombrado apareció en la cocina, con hielo en una parte el antebrazo, lo habían rasguñado. se sentó al lado mio y puso su mano en mi pierna dejando leves apretones.
-asique se te tiraban encima enzito?- pregunte, logrando sacarle una sonrista.
-si, por qué rubia? celos?
pude escuchar un abucheo de los chicos.
-yo celosa? de ellas?- hice un gesto de "que hambre" con la mano- preguntaba nada más- tome otro poco del vaso.
-soy el único que siente una tensión sexual?- pregunto inocente angelito.
-que pelotudo- hablo rodri mientras se ponía una mano en la cien.
-Martina! mi licuado culiada!-chillo juli al ver el vaso vacío en mi mano.
-ay juli perdón! es que estos pajeros me distraen con el chusmerio- deje el vaso en su mano, le di un beso en la mejilla y mientras me alejaba corriendo grite- queda un poquito, te lo regalo!.
ME SENTÉ EN LA ENTRADA de la universidad a tomar un poco de aire, vi a valentina bajar de un Audi gris, pude ver como depositaba un beso en su acompañante y después se dirigió contenta a la entrada de la universidad.
-Martina!- su respiración se agito- puedo explicarlo...
le di una sonrisa de tranquilidad y le señale el escalón para que se sentara conmigo, eso hizo.
-Valen lo que hagas con tu vida no me incumbe, no me voy a meter, mucho menos a decir algo-trate de calmarla, cosa que al parecer logre- me queres contar?
-se lo de enzo y vos- me dedico una pequeña sonrisa- la noche que fuimos a tu casa, cuando enzo me dejo, se había olvidado de abrir el auto, entre a buscarlo y los escuche hablando, a mi nunca me dijo reyna, ni me miro como enzo te miraba esa noche.- tomo un suspiro y siguió hablando- siempre era todo martina, martina y más martina cada vez que había alguna juntada o algo.
-perdón...- era la única palabra que se repetía todo el tiempo en mi mente.
-no! no pidas perdón, yo te tendría que agradecer a vos- la mire confundida- gracias a todo esto estoy conociendo a una persona maravillosa y después de mucho tiempo me siento querida y feliz...
-pero...cuando vos llegaste...
-si, fue un error mío, quise ver si enzo era capas de volver a intentarlo, pero me demostró que verdaderamente no quería mas nada- hizo un gesto raro y continuo- ni siquiera llegamos a terminar.
nuestras carcajadas era lo único que se escuchaban, me sentía tan tranquila conmigo misma.
-entonces...todo bien entre nosotras?- ansiaba que dijera que sí.
-obvio marti! podemos tener un gran vinculo.
seguimos hablando un rato más de temas tribales y riéndonos de una que otra boludes.
-no te veía como madrastra sinceramente...
mis risas se hicieron presentes.
-tranqui, yo menos.
ESTÁS LEYENDO
Nada |Enzo Fernández|
Teen Fiction-Te cogería de la bronca que me das Martina -No seas tan pajero Enzo