— Honestamente te extrañamos mucho, Junkyu. Todo es bastante aburrido sin ti. — dijo Hyunsuk recostandose sobre el hombro de Junkyu.
Hyunsuk, Jihoon y Yoshinori habían ido a la casa de Junkyu a visitarlo. Debido a que era noche, la panadería de Junkyu estaba cerrada, por lo que se encontraban sentados en una de las mesas tomando un poco de café y comiendo una rebanada de pan que Sandara les había servido.
Excepto por Jihoon, que caminaba alrededor del lugar y tomaba una nueva pieza de pan cada que pasaba por el mostrador, dejando la cantidad por cada pan que se comía. No siempre tenía la oportunidad de tener tanta comida a su disposición.
— Yo también los extraño. — respondió el menor tocando la cabellera de su amigo.
— Cuando Haruto nos dijo lo que quería hacer, hablamos con el director y los maestros. Todos aceptaron que Tobby te acompañara así que si regresas, todos aprobaran a tu perrito. — dijo Yoshinori.
Junkyu sonrió jugando con sus dedos y esa sonrisa fue reconocida por sus tres amigos.
— Jisoo me acompañará mañana para entregar mis papeles. Voy a regresar a tomar clases.
Los tres se pusieron felices con la noticia, abrazándolo y dándole palmadas en la espalda y los hombros, pero Jihoon, por su parte, lo cargó moviendolo de un lado a otro.
— ¡Junkyu, te juro que te vamos a cuidar más que nunca! — dijo Yoshinori apretando sus mejillas y moviendo su cabeza a la vez.
— Vamos a estar contigo todo el tiempo. — dijo Jihoon abrazándolo. — Hasta te costará librarte de nosotros.
Junkyu terminó por abrazarlos también, mientras poco a poco lo soltaban y volvía a respirar sin ser apachurrado.
— Pero Haruto no sabe esto. Cuando se fue nos dijo que volvería mañana a visitarte. — interrumpió Hyunsuk. — Voy a llamarle para decirle.
— No, no lo hagas. — interrumpió el pelinegro. — Es que quiero que sea una sorpresa para él. Quiero ir a su salón y saludarlo, tal vez almuerce con él, como él lo hacía conmigo. Pero no puedo llegar a su salón solo.
— Te ayudaremos entonces. — dijo Jihoon abrazándolo por los hombros.
.
Durante aquellos días en los que Junkyu había dejado de asistir a clases, Haruto empezó a salir a comer con sus amigos. A veces comían en la cafetería y otras veces en el patio.
Algunos días eran tranquilos y otros Junhee estaba ostigandolo como ya era su costumbre.
— Cariño~
Doyoung rodó la mirada al escuchar esa chillona voz de nuevo. De todos ellos, él era quien estaba más que harto de tener que ver a Junhee o si quiera escucharla.
— ¿Y ahora qué quieres? — preguntó Haruto sin levantar la mirada.
— Te traje tu almuerzo. — respondió sentándose sobre la mesa, dándole la espalda al resto de sus amigos y dejando la charola frente a Haruto. — Lo elegí yo misma para ti.
— No me puedo comer algo que está en el piso. — dijo Haruto mientras guardaba sus cosas en su mochila.
— ¿De qué estás hablando? Está...
Y Haruto tiró la charola al piso.
— No me puedo comer algo que está en el piso. — repitió.
Junhee se bajó de la mesa y le tiró una bofetada a la cara del japonés.
ESTÁS LEYENDO
«lindo corazón» - [HaruKyu]
FanfictionHaruto una vez encontró a un chico sentado sólo en un aula vacía y jamás supo como dejar de ir en todos sus descansos a verlo. -Capítulos cortos -Historia corta