Había llegado la hora de la comida, los padres de Haruto habían preparado una gran parrilla da de carne de diferentes cortes y tipos, una barra de ensaladas y otras de adicionales para acompañamiento de la carne.
Haruto le había servido a Junkyu algo que creyó que le gustaría, y no se equivocó, a Junkyu le gustó mucho lo que le había dado, así que se encontraba comiendo tranquilamente. Haruto lo cuidaba de no mancharse, pues honestamente no tenía hambre, lo único que quería era que Junkyu pasara un buen rato después de lo de aquella mañana.
Por otro lado, Asahi, sentado en la misma mesa, había solicitado el mando del dj, para poder controlar el nivel de la música para Doyoung y Junkyu, quienes no les gustaba mucho los ruidos altos, y para poder tener una computadora en la mesa sin que le dijeran nada. Revisaba los expedientes médicos de Junkyu, los cuales casi siempre llevaba a la mano en la misma usb que usaba para muchos de sus pacientes.
— ¿Quieres algo más? ¿Te traigo otra cosa?
— No, — respondió Junkyu. — Me gusta mucho lo que trajiste para mí, pruebalo.
Junkyu tomó un trozo de carne y se lo dio a Junkyu con ayuda de los palillos y poniendo su mano debajo para no manchar.
Haruto lo probó y después tomó algo de su plato para darle también.
— Voy a traerte algo de tomar. — dijo el japonés mientras se levantaba de su lugar. — ¿Quieres algo en especial? Hay soda, limonada, creo que también agua natural, mineral... Debe haber algo más, no sé cuantas opciones eligieron.
— Lo que sea está bien. Ruto, ¿también puedes traer otra de estas? — pidió señalando a una pequeña tortilla de papa que antes le había llevado. — Por favor. Me gustaron mucho.
Doyoung inmediatamente levantó la mano y se señaló a él mismo. Él también quería una.
— De acuerdo. — y después volteó al resto de sus amigos. — ¿Alguno quiere algo más?
— ¿Podrías traer una naranjada para mí? — pidió Jaehyuk.
Haruto asintió y señaló a los otros, quienes negaron.
— Ahora vuelvo.
Junkyu siguió comiendo mientras tanto, escuchando sobre lo que Yedam hablaba, algo que ya estaba haciendo desde antes.
Haruto fue al buffet y eligió lo que sus invitados querían. Agregó también unas botanas, sabía lo mucho que sus amigos amaban comer frituras. Tomó una charola para poner todo y estuvo a punto de regresar cuando alguien más lo llamó.
— Haruto, — esa era Junhee. — ¿Cómo te la estás pasando?
El japonés volteó hacia la mesa, asegurándose de que nadie lo viera hablando con ella. Sin dirigirlo mirada, respondió.
— Bien.
— Vamos, Haruto. Tu novio discapacitado ni siquiera puede ver que estamos juntos.
— Escucha, te recuerdo que si por mí fuera, tú no estarías aquí. Por favor, déjame en paz al menos hoy.
Haruto regresó a su lugar con la charola en manos. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, los llamó para que le hicieran un espacio.
— Traje una jarra con limonada. Veo que les gustó. — comentó.
— Es muy buena. — respondió Junghwan sirviéndose otro vaso más.
— Junkyu, ¿Qué fue lo que más te gustó? — preguntó Yedam cruzando los dedos para que se pusiera del lado de la naranjada como él y Jaehyuk.
ESTÁS LEYENDO
«lindo corazón» - [HaruKyu]
FanficHaruto una vez encontró a un chico sentado sólo en un aula vacía y jamás supo como dejar de ir en todos sus descansos a verlo. -Capítulos cortos -Historia corta