"Equipo Z"
Pero cuando parecía que iba a chutar, no lo hizo.
No puso fin a su carrera.
No hundió a Igarashi.
Los dos se miraron y yo estaba confundida. Podría haber chutado y pasarle el balón a él, ¿por qué no?
—¡Apártate! —desconcertada moví mi cuerpo para ir hacia Bachira que estaba ahora frente Isagi, pero otra persona me detuvo.
—No —Rensuke estaba pendiente de Isagi y Bachira, pero su voz seria hizo que me quedara en el lugar—Mira.
Al volver la vista, Bachira le había quitado el balón a Isagi y ahora la pantalla mostraba a Bachira Meguru, como quien la llevaba.
Era rápido, me costaba seguirle el ritmo con la mirada. Distinguí a Kira entre la multitud de chicos que había juntos. Bachira iba a por él.
Esquiva el primer balón y también la patada que iba hacia él. Es sorprendente el talento de Bachira para cojer el balón con el costado del pie y mantenerlo un instante antes de pasarlo.
De repente, se me viene a la mente cuando Bachira me comentó sobre el monstruo que residía en él.
—Oh, perdona, mi... monstruo me hablaba.
—¿Monstruo? ¿Es de verdad? Tipo, como una voz o algo anormal.
—No lo sé, me habla y hago lo que me dice, siempre lo hago y siempre gano. Por cierto, cuando juegues, te pasaré el balón para que marques un gol.
Aquello último me hizo sonreír nostálgica. Era mi primer partido y mi primer gol, gracias al pase de Bachira. Estaba agradecida con él, mucho, no solo por eso, sino por todos los momentos juntos antes de llegar aquí, antes de conocerle no sabía si me gustaba el fútbol, cosa que ni yo misma me esperaba, lo admito.
El ruido seco de un balón impactando en la cara de alguien me hizo reaccionar. Kira estaba en el suelo, con la nariz sangrando y el balón a unos metros de él. Isagi tenía una aura intensa y mantenía el pie aún en el aire, Bachira estaba a un lado mirando la escena.
De repente, el tiempo acabo y la partida llevándose a Ryosuke Kira. Ego se mostró en la pantalla de nuevo.
—Buen trabajo gemas sin pulir—veía como aplaudía lentamente— Continuemos con los resultados. El jugador del que nos deshacemos ser, ¡Ryosuke Kira! ¡Estás expulsado!
—¿Crees que ganarás la Copa del mundo con estas tonterías? —eso me sorprende. Pensaba un chico bueno y calmado, pero su expresión y sentimiento, puso mi piel de gallina—Con estos estúpidos juegos, ¿Por qué yo...?
——¿Cómo puedes borrar el futuro de un jugador tan talentoso como yo? ¿¡No que era el "tesoro Nacional" de Japón!? ¿¡Entonces por qué no expulsas a Igaguri o Isagi? ¿Cuál es el punto de este estúpido juego? ¡¡Las Atrapadas no tienen nada que ver con el físico!! Así que, ¿Por qué rayos estamos haciendo esto?
Todos lo mirábamos atónitos. La sala estaba en completo silencio.
—En Blue Lock —Ego habló llamando la atención de todos— Todo lo que haces está relacionado con el fútbol. Echa un vistazo a lo que te rodea, tú, farsa de talento. El área de esta habitación es de 16,5 x 40,32 metros, las mismas proporciones que la zona de penalti.
Al mirar a mi alrededor unos segundos me doy cuenta de que es cierto. Era idéntico.
—Aproximadamente el 75% de goles se marcan en el área pequeña. Podría decirse que es el territorio de un delantero. En pocas palabras, en este pequeño espacio las habilidades de posicionamiento de un delantero lo son todo. Por ende, aquellos que no pueden sobrevivir en tales condiciones difícilmente puedan calificar para ser delanteros talentosos.
Era cruel. La manera en que Ego decía las cosas era cruel. Pero hacía falta serlo. En este sitio, el egoísmo lo es todo. Ego tenía razón. La mayoría de goles son en el área pequeña, si no pasas la prueba no puedes calificarte como talentoso.
—¿¡Y que!? ¡Vale si, el espacio de la habitación es igual, como sea! ¡Pero las Atrapadas no tienen nada que ver con el fútbol!
—La habilidad requerida para el bando que huye es la condición táctica, es decir, el posicionamiento. En cuanto al perseguidor, lo que necesita no es solo un regate preciso... Si no la precisión para rematar lo que está a su alcance. Eso es lo que lo convierte en un entrenamiento de fútbol ideal —Ego hablaba y con cada palabra, me dejaba más atónita.
—¿Cómo esperas que sepa todo eso en solo dos minutos? ¡Un partido dirá más de 90!
—El tiempo promedio que un jugador posee la pelota durante un encuentro es aproximadamente de 136 segundos. Se te ha dado exactamente la misma oportunidad que tendrías en el encuentro real.
—Entonces, ¿¡Que esperabas que hiciera en solo 10 segundos!? —Kira está hecho polvo. Seguía gritando y llorando, pero creo que sabía que tenía que irse, aunque no quisiera.
—¿Eso es lo que dirías si fuera un partido? —aquella pregunta me hizo cerrar la boca— Recuerda, desde el momento en que el balón te dio, hasta que se acabó el tiempo, aún te quedaba aproximadamente un segundo. Había mucho tiempo para sobrevivir dándole al lastimado Igaguri. Y aun así, perdiste la oportunidad. Imagina esto, estás en medio de un partido, parado en la zona de penalti, es la última jugada, el remate de tu compañero no llega al arco. Y en un cambio impacta en tu cuerpo cuando esto ocurre, por dentro ya te das por vencido. Razón por la cual te diste cuenta de que, por pura suerte, el balón había caído justo delante de ti. Y que si terminabas por rematar esa pelota con tu rodilla podrías haberte salvado de tu propio error. El único quien "la lleva" en las Atrapadas, es decir, el que tiene la pelota, decide quién quiere que "gane" pero también decide quién quiere que "pierda".
Aun con su corte de pelo raro y sus gafas negras como el pelo, tenía la razón en cada una de sus palabras. Eso lo admito, Ego estaba a otro nivel en cuanto al razonamiento en esta prueba.
—Un delantero carga con toda la responsabilidad en su espalda. Un delantero es aquel que sigue atacando hasta el último segundo. Yoichi Isagi, quien en vez de apuntar al lesionado Igaguri eligió derrotar a los que estaban por encima de él... Y Meguru Bachira, con la iniciativa de apuntar al jugador más fuerte, son los ejemplos perfectos de personas que, en lugar de hacer lo que era mejor para el equipo, tuvieron la tenacidad y el coraje para perseguir su propia voluntad, es decir, precisamente, el "egoísmo" que estoy buscando. Y esa es la razón de tu derrota, Ryosuke Kira. Ahora lárgate.
La manera en la que se giró a ver a Isagi me hizo dudar de que si el chico simpático que se había presentado antes, era el mismo chico que ahora.
—¿Sinsentido? En efecto, lo es. Pero así es este mundo. O ganas. O pierdes. Mientras ustedes se emocionan con sus mediocres logros. Los verdaderos delanteros seguían el camino de ganar o perder todo, todos los santos días, con el fin de seguir sobreviviendo m. Así que, ¿Qué tal estuvo? Desde que nacieron, ¿No ha sido esta la primera vez que sintieron el verdadero peligro? ¿Asustados? ¿Impactados tal vez? Eso fue solo una probadita de la esencia de Blue Lock. Lo entienden, ¿Verdad? ¡El fútbol que han jugado toda su vida es para los débiles! ¿No les dio escalofríos eso? "¡Genial, sobreviví...!" ¡Ese es el sentimiento de "victoria", métanse eso en sus cerebros!
Pues cada vez que se regocijan con esa sensación, su "ego" crecerá constantemente. Y lo necesitarán para subir a la cama y convertirse en el mejor delantero del mundo. Felicidades. ¡Han pasado la prueba de ingreso a Blue Lock!
Miro a Kunigami, él me mira con una leve sonrisa y luego miro a Bachira que estaba embobado con la pantalla.
—Su habitación fue diseñada para no les dé 11 personas... Por lo que a partir de ahora cohabitaran juntos, ustedes once destinados, quizás cooperen unos con otros y también se traicionen entre sí, ustedes, y los rivales que deberán pisotear son el "Equipo Z" de Blue Lock.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo en mi interior ~•~ Bachira (CANCELADA)
FanfictionDos personas muy distintas, se conocen en la misma escuela. ~•~•~•~•~ Un chico moreno con mechas rubias, le apasiona el fútbol, tiene "un monstruo" en su interior y le gusta la música. Una chica morena, que detesta los deportes y siente una gran p...