QATAR ; 1

1.8K 125 21
                                    

Because you know
I love the players
and you love the game.”

Era el 18 de noviembre y todas las selecciones ya estaban en Qatar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era el 18 de noviembre y todas las selecciones ya estaban en Qatar. Muchos futbolistas ya se conocían, ya sea porque jugaron o juegan juntos o por fiestas. Este era el primer mundial para Joao por lo cual el portugués estaba nervioso.

—¿Estas nervioso? Yo también lo estuve en mi primer mundial y a veces aún me pongo nervioso con solo jugar un partido de clubes. — le habló el 7 de su selección, es decir, Cristiano Ronaldo. — Sabes chico, esta es mi último mundial. Sigue con mi legado. — le miró con compasión.

—Ganaremos y yo marcaré el gol que nos lleve a la gloria por ti y todo el país. — le respondió el más joven.

Mientras hablaban no se dieron cuenta que ya habían llegado al hotel. Bajó todo el equipo portugués y se dirigieron a la entrada. Joao se puso a leer con que selecciones le tocaba compartir hotel. En la lista se podía leer "Brasil, Croacia, México, Argentina y Francia".

— Argentina y Francia, bien. Podré ver a Griezmann y De Paul. — pensó con una gran sonrisa el portugués. Luego fue a recepción a por la llave de su habitación.

— Joao Felix, ¿no? — dijo el recepcionista mirándolo de arriba a abajo, el de dorsal 11 asintió. — Habitación 356, comparte con Bernardo Silva y todas tus pertenencias ya están allí. Disfrute su estancia. — dijo el trabajador mientras le daba la llave de su habitación.

Félix fue metido en sus pensamientos hacia el ascensor cuando se chocó con un hombre un poco más bajo que él. Bajó la vista y pudo ver a un rubio con buzzcut y ojos azules.

— ¡FÉLIX! — Exclamó Griezmann de felicidad al ver a su compañero rojiblanco para luego abrazarlo.

— Hombre, Griezmann amigo ¿Qué tal estás? — dijo Joao correspondiendo el abrazo. Notó un leve calor en su cara pero no le dió mucha importancia.

— Genial, estoy más emocionado que tú por tu primer mundial. — rió el francés. — sé que lo harás genial, estoy segurísimo. — le dijo con un tono de orgullo. Félix solo rió.

— Si estoy nervioso, solo espero no decepcionar a mi país y mi equipo. — dijo mientras miraba al suelo y jugaba con sus pies.

— Seguro que no decepcionas, y recuerda que yo siempre estaré orgulloso de ti. — le consoló Griezmann. Esto solo hizo que se notará un poco más de rubor en el alto. — Bueno te dejo que voy a por la llave de mi habitación, adiós.

— Adiós. — dijo Joao con una sonrisa atontada aunque el otro no lo pudo ver ya que estaba demasiado lejos.

El 11 fue a su habitación correspondiente y se puso a pensar en su encuentro con el francés. Sintió algo en su estómago. ¿Por qué un hombre lo hacía sentir así? Y aún peor sabiendo que tenía novia no sabía por qué ella no lo hacía sentir igual.

nota de la autora: habrá muchas referencia al atleti ya que los 2 juegan ahí, también aparecerán otros ships de jugadores y eso es todo espero que os guste ajkjaksjs <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nota de la autora: habrá muchas referencia al atleti ya que los 2 juegan ahí, también aparecerán otros ships de jugadores y eso es todo espero que os guste ajkjaksjs <3

OJITOS LINDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora