“Miscommunications
and I Have to say
by the way I just may
like some explanations”
Después de aquel incidente ninguno de los dos volvió a hablar ni verse entre si. Joao se sentía molesto y Antoine aún quería reconocer sus sentimientos haciendo la comunicación entre ellos difícil.
A portugal le faltaba un partido de fase de grupos aunque iban primeros en grupo e incluso perdiendo podrían pasar a octavos. Por el lado de los azules ya estaban el octavos y por ende, aunque le hubiera tocado Polonia, estaban entrenando más fuerte.
Algo que el portugués no sabía es que el francés siempre le deseaba suerte aunque su relación ahora mismo no estuviera bien.
— VAMOS, GRIEZMANN, VAMOS. — Gritaba el entrenador del equipo francés con un tono de enfado y disgusto.
Para ser realista, a Griezmann le venía mal esta situación por lo que su rendimiento durante los entrenamientos se notó bastante, entre que ya no venía con su alegría de siempre y ya no estaba tan entregado como antes Antoine había perdido su chispa.
El entreno terminó y todos se fueron a los vestuarios para posteriormente ir a sus respectivas habitación pero había dos franceses que no le quitaban el ojo de encima al de ojos azules, Kylian y Olivier.
— toc toc, ¿Se puede pasar? — decía Kylian estando al otro lado de la puerta.
— Si obvio. — ambos notaron un tono apagado en la voz del rubio. Al entrar captaron de que estaba llorando.
— ¿Estas bien? ¿Qué te está pasando últimamente en los entrenos. — Giroud se sentó en su cama.
— No es nada, son los nervios, supongo. — se excusó Griezmann.
— Grizou, sabemos que no estás bien y te pasa algo ya no estás alegre como siempre. — habló Mbappe. — No nos busques una excusa.
— Bueno, es que me da miedo defraudar a mi país. — Antoine solo sabía excusarse.
— No es eso, creo que sé porque es. ¿Tiene que ver con Joao Félix? — Griezmann sabía que Kylian no era tonto ni tenía mala memoria y se acordaría de aquella charla así que solo hizo una mueca de tristeza.
— ¿Qué pasó con Joao Félix? — Giroud estaba confundido.
— Amor, se besaron pero Griezmann se apartó porque no quiere admitir que le gusta y hace las cosas más complicadas. — respondió Kylian.
— Bueno no sé, puede que si me guste pero no sé. — El rubio empezó a jugar con sus manos por su nerviosisima.
— Define el no sé. — el de la barba poblada hizo unas comillas con los dedos cuando dijo no sé.
— Me hace sentir bien cuando estoy con él, son muchas emociones que no puedo describirlas pero todas positivas. — Griezmann no podía mirar a la cara a nadie así que su mirada estaba fija en sus pies. — Yo solo quiero arreglar las cosas no soporto estar lejos de él.
— Tú te estás escuchando, repasa tus acciones y encontrarás la respuesta. — dicho esto Olivier fue a abrazar a Griezmann quien más tarde también se uniría al abrazo Mbappe. — Tienes que ir a hablar con él, estoy seguro de que a él tampoco le gusta estar así.
PORTUGAL: 1 — COREA DEL SUR: 2
Joao se estaba preparando para la bronca que le venía encima por parte de su entrenador. Ese día su equipo había jugado fatal pero sin duda él fue la mayor decepción aunque había un poco de alegría porque habían clasificado. El castaño no paraba de mirar al suelo y mover sus pies, sabía perfectamente la razón por la que había jugado así pero no sabía que hacer.
— Joao, me has decepcionado muchísimo, no me esperaba esto de ti. — le dijo el mister de Portugal para luego salir del vestuario, apagar las luces y dejarlo solo.
Las lágrimas volverían a caer de su rostro. Se tumbó en la pared para ir cayendo poco a poco hasta sentarse en el suelo y cubrirse los ojos con las manos.
— Todo esto es culpa de Francia. — susurró para él. — o mejor dicho de Griezmann además creo que ya va siendo hora de irse del atleti.
Se levantó después de llorar un rato, se lavó la cara, agarró sus cosas y se fue directo a su habitación.
a mi m váis a tener q explicar estodesaparezco unos días y m encuentro esto hermano gracias x todo el apoyo <33
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS
FanfictionJoão, futura promesa del fútbol, jugaba en el Atlético de Madrid junto a su compañero Antoine Griezmann a pesar de estar siempre juntos en aquel mundial en el que debuta el portugués se da cuenta que su admiración por el francés es más que eso. Es a...