“We're so happy even when
we're smiling out of fear”Una vez en el hotel, ambos subieron en el ascensor a sus respectivos pisos ya que al día siguiente empezaban los entrenamientos para los partidos de octavos. Los partidos serían Francia - Polonia y Portugal - Suiza.
Ya dentro del ascensor y esperando a que esté cerrara empezaron a darse un largo beso apasionado. Griezmann aún tenía la erección de lo de antes y esto solo lo hacía doler más. Una vez en el piso del portugués se volvieron a dar un pico y despedirse. Se abrió la puerta y este se largó.
— ¿Dónde has estado? — Preguntó Olivier a Griezmann tal y como llegó a la habitación.— Estaba en la playa, ¿Por qué? — le respondía Anto con otra pregunta.
— ¿Esa es la espada del principito? — Bromeó Kylian señalando el bulto del de buzzcut.
— ¿Siempre estáis juntos o cómo va la cosa? Además ¿Qué haces mirando ahí? — habló Antoine mientras se ponía las zapatillas y se iba al baño pero este fue perseguido por los otros dos galos.
— Se te nota a una kilómetro. — Aclaró Mbappe.
— Kyky, te recuerdo que estás conmigo no con él. — Reprochó Giroud. — Nos hemos enterado de cosas, Grizzi.
Griezmann dejó de hacer lo que estaba haciendo, preparar el baño para ducharse, y se giró con los ojos como platos para ver a los otros.
— ¿De qué os habéis enterado y cómo? — Se notó a Antoine con la voz alterada.
— No seas tonto, sabemos que estás con Joao. — respondió Kylian. — Siempre faltáis tú y yo y siempre aparecéis juntos.
— Yo os he guardado lo vuestro, vosotros me guardáis lo mío ¿Ok? — No era una amenaza pero se sintió como una.
— Vale vale, pero ahora baja el arma de una vez. — se unió a la broma de la erección Olivier.
— ¡Qué os den! — dijo Griezmann echando a la pareja del baño para ducharse.
— Uff Olivier, has escuchado ¿No? — bromeaba Kylian.
— Sisi, vamos a follar. — le seguía la broma Olivier, ambos sabiendo que ahora mismo Antoine seguramente saldría del baño para matarlos.
Por la parte del portugués, aún le costaba asimilar lo que había pasado pues nunca volvió a hacer nada así desde aquel verano. Llegó a su habitación y se encontró a Cristiano.
— Cris, ¿Qué haces aquí? — Joao no entendía nada.
— Vengo a decirte que en nada tenemos el partido de octavos y desde el último partido de fase de grupos te veo algo raro como distraído. — El 7 si estaba preocupando por su amigo.
— Nada, estaba un poco agobiado pero ya estoy mejor. Fue solo un partido ahora en octavos daré todo de mi. — Respondió Félix.
El mayor sacó el móvil de su bolsillo, abrió su galería se fue directo a una foto de él y Antoine caminando por la playa, se les veía muy cariñosos ambos tomados del brazo y con unas gafas de sol y una gorra.
— ¿Tienes algo que explicar? — El tono de Cristiano se notó más cortante. Al menor ni le dió tiempo de reaccionar. — Mejor no digas nada, solo sé discreto. Mirame a mí y a Cho, nadie sabe de lo nuestro y vamos genial.
— ¡¿QUÉ ESTAS CON CHO?! — Exclamó el que seguía en ropa de playa.
— Lo que es la discreción. Pero recuerda, si nos llega a tocar con Francia en semifinales, en el fútbol el amor no sirve. Destruye el equipo. — Dicho Cristiano se dirigió a la puerta. — Ah y quítate el chupetón. — presionó el pomo y se fue cerrando la puerta.
Próximamente voy a sacar una historia de Kylian y Giroud (mañana seguramente)
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS
FanficJoão, futura promesa del fútbol, jugaba en el Atlético de Madrid junto a su compañero Antoine Griezmann a pesar de estar siempre juntos en aquel mundial en el que debuta el portugués se da cuenta que su admiración por el francés es más que eso. Es a...