“I love you, aint
that the worst thing
you ever heard?”
22 de noviembre. Francia vs Australia. Era el primer partido para Griezmann en el mundial por lo que estaba nervioso no quería defraudar a nadie. Su compañero, Kylian Mbappe, le ofreció un chicle antes de jugar y el de ojos azules lo aceptó.- CHICOS, VAMOS A LLEVARNOS LA TERCERA A CASA ¿ME OIS? - gritó Giround en el vestíbulo a lo que tuvo una respuesta de gritos eufóricos y afirmaciones por parte del resto del equipo.
Antoine pudo ver como un joven alto espiaba por la puerta y este fue a ver que pasaba y para su más grande sorpresa era su amigo y compañero rojiblanco Joao Félix.
- ¿Qué pasa todo bien? - dijo el francés mientras levantaba la cabeza para poder ver la cara del otro.
- Sí, todo está bien solo vengo a desearte suerte. Sabes que confío en tí. - le contestó el portugués. Escuchó como Giroud llamó a Griezmann. - bueno suerte que te están llamando, adiós.
- Adiós, Félix. - dijo Griezmann con una gran sonrisa mientras iba a por Giround. Sintió como sus nervios se fueron después del encuentro con Félix.
Final del partido: 4-2 gana Francia.
Todo el equipo Francés estaba eufórico por su victoria aunque su entrenador de vez en cuando les recordaba que aún quedaban más partidos. Antoine fue corriendo a abrazar a Joao.
- HEMOS GANADO LO HEMOS CONSEGUIDO. - dijo el mayor sostenido al joven en su abrazo. Joao al ver la fuerza de Antoine se puso rígido y volvió a sonrojarse.
-Si lo hiciste muy bien. - contestó con una sonrisa.
- Aunque no anoté ningún gol. - dijo el rubio apenado mientras bajaba al alto al suelo.
Joao le puso una mano en el hombro y lo miró con unos ojos de compasión. Ambos chocaron miradas. - Para ser el mejor no siempre tienes que anotar goles, solo tienes que saber jugar bien. Además aún te quedan cuatro días para el siguiente partido, toca entrenar duro. - le animó.
- Muchas gracias, te quiero, amigo. - le volvió a abrazar Griezmann pero esto provocó un sonrojo en ambos. - Nos vemos a la hora de la comida. - se despidieron.
- ¿ME DIJO TE QUIERO? - pensó Joao con una sonrisa de oreja a oreja sobresaltado.
- Le dije te quiero pero por qué se sintió diferente. - se preguntó Griezmann para si mismo. - Tengo que hablar con De Paul.
Más tarde, luego de la cena, Griezmann fue a buscar a De Paul a su habitación. Tocó la puerta hasta que le abrió Papu.
- Buscás a De Paul, ¿no? - el francés afirmó. - DE PAUL. - gritó Papu. - está en llamada con Tini, no sé si te hará caso, lo siento. - Para sorpresa de ambos De Paul apareció detrás de Papu.
- Hola chicos. - dijo Tini a través de la pantalla del móvil de Rodrigo.
- Hola, Tini. - saludaron los dos.
- ¿Qué ocurre, Grizzi? ¿Otra vez has tenido problemas para prepararte un mate? - Habló Rodri.
- No, es algo personal y necesito hablarlo con alguien en quien confíe. - Papu captó la indirecta y se fue.
- Si, claro, dime. - Dijo preocupado el argentino.
- ¿No vas a cortar? - preguntó el francés en tono bajo señalando el móvil del otro.
- Tini no va a decir nada además es muy buena aconsejando. - Habló serio De Paul.
- Bueno, resulta que yo siempre me he llevado bien con un chico, ¿No? Pero hoy le dije te quiero y se sintió raro porque por muy cariñoso que sea nunca digo cosas así. - El francés se puso a jugar con sus manos mientras hablaba.
De Paul río. - Tarado, solo tienes más confianza con esa persona. No sé qué te preocupa.
- Anto, no es nada malo decir te quiero. - le consoló Tini.
- Ya lo sé pero creo que le incomodé o algo. - Antoine estaba preocupado y se notaba.
- Habla las cosas con él. - le dijeron Tini y Rodri a la vez.
- Bueno gracias, adiós, chicos. - se fue de la habitación pensando en Joao y como estará.
Nota de la autora: son las 4 d la mañana y aquí estoy apunto d hacer el tercer capítulo 😭
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS
FanfictionJoão, futura promesa del fútbol, jugaba en el Atlético de Madrid junto a su compañero Antoine Griezmann a pesar de estar siempre juntos en aquel mundial en el que debuta el portugués se da cuenta que su admiración por el francés es más que eso. Es a...