"It's hard for me to
communicate the
thoughts that I hold"Joao y Griezmann no se separaron aquella noche y ambos se cuidaban entre si.
Joao, respecto al amor, era un chico bastante tímido y no solía hablar las cosas pero no supo si fue cosa de la bebida o porque ya estaba harto de todo. Aprovecho que en ese momento él y el francés estaban solos, se inclinó y besó los labios del contrario. Este se apartó.
— Yo- perdón no quería incomodarte. — Joao estaba empezando a notar sus ojos húmedos pero Griezmann ya se había ido y fue a buscar a Mbappe y Olivier.
Para la mala suerte Giroud estaba demasiado borracho para hablar pero para la bueno Mbappe seguía estable.
— Mbappe, tenemos que hablar. — jaló del brazo a su amigo y lo llevó a un pasillo para que pudieran hablar tranquilos.
Una vez en aquel sitio Griezmann apoyó su espalda en la pared y fue cayendo para abajo hasta sentarse en el suelo, su compañero repitió la acción.
— ¿Y este secuestro tan inesperado? — habló Mbappe.
— Tenías razón, le gusto a Joao y me acaba de besar. — fue directo al grano Antoine.
— ¿QUÉ HA HECHO QUÉ? — Kylian tenía los ojos como platos, estaba sorprendido. — ¿Y qué haces aquí conmigo? Ve a buscarle.
— Esa es la cosa, no me gusta. — Esperó una respuesta del contrario pero este solo rió y lo hizo molestar. — ¿Qué?
— Perdón, me estás diciendo que no te gusta un chaval el cual; primero, solo ves los partidos de Portugal por él; segundo, solo celebras sus goles; tercero; buscas cualquier excusa para verlo; cuarto, no me sé otra razón pero por lo que te he dicho me parece suficiente para que te des cuenta. — Aclaró Mbappe.
— Pero que no me gusta, es mi amigo simplemente es admiración. A su corta edad está haciendo cosas increíbles. — explicó Griezmann.
— No te vengas arriba, yo a mis 18 ya estaba con una copa del mundo lo de ese chico es normal y solo te cuesta admitir que te gusta. — reprochó ahora el de ojos oscuros. — Ya sé que lo pasaste mal por culpa de Theo pero está vez no será igual, yo confío. Aquí tienes asegurado que no es hetero.
— Mira, voy a buscarlo, voy a hablar con él le diré que no es mutuo pero que podenos seguir siendo amigos. — Griezmann estaba intentando buscar una solución, él solo quería arreglar lo que posiblemente rompió.
Cuando fue a buscar al Portugués ya era demasiado tarde, ya se había de la fiesta.
Joao salió a paso rápido con los ojos casi llorosos, no iba a llorar el público no le iba a dar ese placer a la prensa que hubiera escondida por ahí. Una vez más en la habitación se tumbó y empezó a llorar.
— Si Leao siguiera conmigo ahora mismo no estaría así. — pensó para si mismo. — espero que estés feliz donde quieras que estes.
Lo bueno de que le tocará Da Silva de compañero es que el nunca estaba y nadie podía molestarlo. Estaba tan metido en sus pensamientos y su lloro que no notó que estaban llamando la puerta hasta que fue el octavo golpe. No sabía si llorar más, pegarle o cerrarle la puerta en la cara a Griezmann pero no le dió tiempo ya que dicho francés ya había entrado en la habitación.
— Perdón, yo solo no comparto estos sensores. Si quieres podemos ser amigos. — habló Griezmann rompiendo el silencio incómodo. — ¿Estabas llorando?
— No simplemente me pasé con la bebida cuando me pasa se me ponen los ojos así. — Pero está excusa no le sirvió al francés que lo acogió en un abrazo para consolarlo. — Vale, acepto ser amigos otra vez. — Aunque el portugués seguía teniendo los mismo sentimientos.
— Bien, me alegro. — Y Antoine se separó de aquel abrazo pero no contó con que estarían muy cerca y algo revoloteó en su interior. — Bueno, ya nos veremos...
Y dicho aquello Antoine se fue a la habitación a pensar en lo que había ocurrido. Momento que también dejó confuso a Joao.
jakdjwjd está potente el slow burn mil disculpas m encanta esta trope y la d childhood friends to lovers
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS
FanficJoão, futura promesa del fútbol, jugaba en el Atlético de Madrid junto a su compañero Antoine Griezmann a pesar de estar siempre juntos en aquel mundial en el que debuta el portugués se da cuenta que su admiración por el francés es más que eso. Es a...