“I'm waiting for it, that
green light, I want it”
— Portugal - Ghana. 24 de noviembre. —Antoine estaba en las gradas que le indicó su mister del equipo español. No pudo desearle suerte al portugués ya que llegó un poco tarde al partido pero le iba felicitar cuando salieran de la cancha. Algún que otro medio ya lo vio, no le hizo mucha gracia ya que estos solo incitan a una rivalidad entre otros futbolistas algo que Griezmann no veía necesario y cuando se fijó ya estaban los jugadores en su posiciones.
Minuto 78 y Joao ya metió su primer gol, el único que celebró el francés en aquel partido.
— Gana portugal 3 - 2. —
Tras finalizar el partido Griezmann fue directo a por el menor el cual estaba celebrando con su equipo. Aprovechó el momento que estaba distraído para cargarlo y llevarlo a otra parte, le daba igual el hecho que estuviera sudando.
— LO HAS HECHO, MON GRAND. — aquellas palabras francesa significaba mi grande, se usaban cuando estabas orgulloso del esfuerzo del alguien. — primer mundial, primer partido y marcando gol así se debuta.
— Estás más emocionado que yo. — río ahora el portugués, este posteriormente se quitó la camiseta y se la dio al mayor. — para mi mayor fan.— hizo una reverencia entregándole la camiseta.
— Oh mi gran guerrero. — Grizou aceptó la camiseta con el número 11. — ¿Será usted quien me salve de esta tortura llamada Qatar?
— Claro mi principito y ambos escaparemos a un lugar mejor. — le siguió la broma Félix. Luego ambos estallaron de risa. — Por cierto, los brasileños harán una fiesta mañana por la noche, ¿vienes?
— Me lo voy a pensar. — se hizo el interesante durante 10 segundos. — Venga, voy pero ahora a celebrar con tu equipo. — Ambos se despidieron.
Griezmann entró en el hotel después de aquel encuentro, esta vez subió por las escaleras a pesar de que su piso sea el quinto. Iba metido en sus pensamientos mientras escuchaba música y la camiseta agarrada de la mano. Para el próximo de Francia partido le iba a dar su camiseta a Joao juró para el mismo.
En la habitación se topó con su pareja favorito, Kylian y Oliver, esta vez no estaban a punto de tener sexo. Los dos estaban agustisimos jugando al fifa.
Antoine pasó por medio de la tele haciendo que los otros dos franceses se quejaran. Dejó la camiseta en un extremo de la cama y se puso con el móvil pero Kylian que tenía un ojo en el videojuego y otro en lo que estaba haciendo Antoine se fijó en la camiseta así que dejó el mando y agarró la prenda.
— ¿Qué haces? — pero Giroud antes de terminar posó la vista en las manos de Mbappe que sostenía la camiseta. — ahh
— Así que el principito de Francia se está viendo con... — Giró la prenda y vio el dorsal 11 y arriba en grande JOAO FELIX. — el 11 de portugal y nosotros concedidos que preferías al argentino de Atleti.
— DAME. — le gritó el rubio claro pero no pudo atrapar la camiseta porque el contrario se tiró para atrás cayendo encima de Giroud.
— Así que solo amigos ¿No? — se burló el de barba negra.
— Sí, solo amigos. Me lo dio porque sabía que estaba emocionado por su primer mundial además es un grande anotó su primer gol en su primer partido. — explicó Griezmann.
— "Amigos". — hizo Kylian entre comillas. — Mira te lo voy a explicar ¿Ok? Anoche mi señor y yo te seguimos porque no estabas echando la bronca por querer tener sexo y luego miras el móvil sonriendo y como cotillas que somos fuimos a ver dónde fuiste.
— Y bajamos al restaurante pero nosotros fuimos por las escaleras y cuando llegamos pedimos una mesa discreta para no perderte y nos encontramos con las miradas que te echaba Joao pero luego estabas tú que lo hacías reír siempre y siempre le dabas apoyo. — siguió Giroud. — Y alguna de tus miradas hacía también dan de que hablar y tampoco nos saltemos el que estabas muy cariñoso con tanto toqueteo de manos eh.
— No le puedo gustar a Joao tiene novia y a mi no me gusta simplemente le tengo fe como jugador. — respondió Griezmann
— No es la primera vez que te gusta un hombre, Griezmann y en cuanto a lo de Joao ¿En serio crees que no es gay cuando tiene una novia que le ha puesto los cuernos tres veces y aún así sigue con ella? No sé a mi me huele algo raro. — Ahora era Mbappe quién hablaba. — ¿Por quién fuiste a ver el partido o simplemente era por amor a Portugal?
— Pero Theo no tiene nada que ver con Joao, además lo nuestro no llegó a nada porque él era hetero. — Griezmann no sabía si explicaba o buscaba excusas para no pensar en sus sentimientos. — Y puede que Joao tenga dependencia emocional porque sé que tonto no es, lo admito fui por Joao pero porque estaba emocionado por su primer mundial y esto ya parece un interrogatorio.
— Grizzi, te estás poniendo nervioso y estas sudando más que en un partido no digo nada pero lo digo todo ahora te dejaremos en paz. — Después de esto Giroud se fue de la habitación dejando solo a Griezmann con la camiseta de Joao.
Por la mente de Griezmann volvió el mismo pensamiento, el te quiero no fue por casualidad, fue de sentimiento. Pero tenía miedo, ya lo pasó mal cuando se enamoró de Theo, desde entonces solo se enamoraba de mujeres y no quería volver a pasarlo mal.
Punto 1: Griezmann no está casado aquí ni tiene hijas pero hay rumores d q está con una chica francesa
Punto 2: cambié toda la estética del fic, os gusta?? :) Empezaré los capítulos con letras d canciones q m gusten y tenga q ver con el capítulo
Punto 3: no sé si hacerme una cuenta de edits en tik tok para promocionar el fic 😭 m da cosa q m funen o algo
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS
FanfictionJoão, futura promesa del fútbol, jugaba en el Atlético de Madrid junto a su compañero Antoine Griezmann a pesar de estar siempre juntos en aquel mundial en el que debuta el portugués se da cuenta que su admiración por el francés es más que eso. Es a...