"I'ma make you go weak for me
Make you wait a whole week for me"Antoine se levantó al rededor de las 9 de la mañana, se venía un día duro. Se preparó un café y mientras tanto le enviaría un mensaje a Mason para preguntarle a que hora terminaban de entrenar ese día y poder hablar las cosas con el portugués. Rondaban las 12 de la tarde y por fin le habría contestado el inglés diciéndole que ese día saldrían temprano a las 4 de la tarde y sin sabes que hacer Griezmann pasó la mañana de turismo en Londres. Iba del london eye al museo británico y si no a la casa real. Nadie lo sabía pero uno de sus hobbies era la historia y ver todos los monumentos históricos se ilusionaba.
Y finalmente llegó la hora, bueno más o menos porque se llevó esperando 20 minutos a que los jugadores saliesen. Entre toda la multitud pudo ver a João con su pelo castaño y su sonrisa brillante. No quería admitirlo porque su orgullo colchonero esta en su sangre pero el azul le quedaba genial, le hacía resaltar sus facciones faciales como sus ojos marrones oscuros, los colores oscuros siempre le quedaron bien. Un movimiento del susodicho lo devolvió a la realidad, el portero del Chelsea estaba muy junto a él y eso lo desanimó bastante por un segundo planteó no hablar las cosas e irse corriendo del lugar. Mason Mount lo interrumpió de sus pensamientos.
— ¿Vas a hablar las cosas con él o te vas a quedar ahí parado sin hacer nada? — Empezó el originario del país.
— Yo- si tengo que hablar con él pero no sé si voy a molestar a lo mejor tiene algo importante que hacer. — Respondió el extranjero.
— Yo le llamo no te preocupes. — Le sonrió Mason.
Antoine vio como el de dorsal 19 se fue adentrando poco a poco en los vestuarios hasta desaparecer. Mientras esperaba observó los pasillos, eran bonitos sí pero igualmente no superaría a los del Civitas Metropolitano. Y como de costumbre se puso a jugar con sus manos y dedos por el nerviosismo no sabía que iba a pasar en unos minutos; a lo mejor arreglaban las cosas o a lo mejor uno de los dos terminaba muerto, cabe recalcar que João lo tenía bloqueado de todas las redes sociales.
Escuchó una puerta abrirse y elevó su mirada. João estaba afuera, sin Mount y con una cara bastante seria, su mirada podría fulminar al francés si quisera y su expresión tampoco ayudaba pues mostraba una boca seria y unas cejas curvadas además de que sus ojos en algún momento saldrían rayos laser. Se formó un silencio en la sala, técnicamente fue corto pero para Griezmann fue como años.— ¿Qué quieres? — El portugués tomó la iniciativa.
— Pedirte perdón. — El galo intentó mantener una expresión parecida al contrario pero se notaba tristeza en sus ojos. Al contrario del otro que sus ojos indicaban ira.
— ¿Otra vez, Antoine, otra vez? — Se cruzó de brazos mientras se tronaba el cuello moviéndolo lateralmente de un lado al otro.
— Esta vez va en serio, fue culpa mía pensé que me iban a volver a dañar otro hombre y por eso no supe si aclarar que estábamos saliendo. — Se notó nerviosismo en él. — Y no de verdad, no me di cuenta que estaba distante contigo.
— Me parece genial que te hayas dado cuenta pero para la próxima no me llames por tus tonterías y caprichos de hijo único. — Y antes de que pudiera irse el francés lo agarró del brazo hasta traerlo con él.
Las distancias era muy cortas y las respiraciones se mezclaban entre si e incluso siendo invierno la temperatura se elevó entre ambos. Estuvieron unos segundos así hasta que Antoine se apartó chocando sin querer con la pared provocando un quejido para si mismo.
— Te voy a ser sincero, desde nuestra pelea solo pienso en ti, parece que vives en mi mente porque me levanto y pienso en ti. No sé qué hechizo me hiciste pero no es normal fui un idiota y lo admito pero João por favor espero que has escuchado todo lo que he dicho y ya juzgues por ti pero al menos escucha. — La sensación le hizo escupir todo.
— Antoine, yo ahora mismo tengo algo con alguien y no podría estar contigo pero bueno acepto las disculpas. — La primera parte d ela oración dejó petrificado al galo.
— Si estas feliz con esa persona no tengo problema, de verdad te lo digo. — Intentó sonar no dolido Griezmann.
Se sonrieron. João fue de vuelta a cambiarse a los vestuarios y Griezmann conteniendo las lágrimas se dirigió al coche que alquiló.
un día en mi vida: no actualizo durante unos dias -> aparezco para dejaros el capítulo q os dejará sin estabilidad emocional -> vuelvo a desaparecer
otras noticias m hice tik tok :] síganme @/jfe11x
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS
FanfictionJoão, futura promesa del fútbol, jugaba en el Atlético de Madrid junto a su compañero Antoine Griezmann a pesar de estar siempre juntos en aquel mundial en el que debuta el portugués se da cuenta que su admiración por el francés es más que eso. Es a...