CAMBIOS ; 26

341 47 21
                                    

"Well, I know that getting
you alone isn't easy to do"

Joao iba a celebrar nochebuena con sus amigos del Chelsea, en el poco tiempo que llevaban Kai, Mason, Kepa, Chris, Ben y él ya se habían vuelto un grupo muy unido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joao iba a celebrar nochebuena con sus amigos del Chelsea, en el poco tiempo que llevaban Kai, Mason, Kepa, Chris, Ben y él ya se habían vuelto un grupo muy unido. Pero el portugués no solo se volvió unido a ellos si no que tenía una relación muy especial con Kepa, se podría decir que se habían vuelto mejores amigos en tan poco tiempo.

Estarían camino a una discoteca porque esa noche saldrían. Joao se encontraba muy emocionado no pensaba que iba a encajar en su nuevo club tan rápido. Una vez allí fueron a una zona vip. Pasaron toda la noche bailando, bebiendo, riendo y hablando. En algún momento de la noche Kai y Mason habrían desaparecido, Chris y Ben estarían hablando en la zona vip y Joao bailando con Kepa en la pista.

— ¿Esto lo has aprendido en las discotecas de Ibiza? — Bromeó el español mientras miraba al portugués bailar. Era una broma recurrente entre ellos puesto que Joao una vez dijo que le gustaba ir a la isla española por sus playas y discotecas.

— No si te parece lo aprendí en los entrenos del atlético. — Le siguió la broma el portugués pero  por un momento recordó todos sus momentos con Griezmann haciéndose una mueca triste en la cara.

— Iré a por más bebida. — Dijo Kepa.

— Perfecto, yo iré al baño. — Le respondió Joao.

Intentando esquivar a la gente pudo llegar al baño donde sacó su móvil. Entró a whatsapp y fue a buscar su chat con Griezmann, la última vez que hablaron fue el día antes de su pelea. Se fijó en la foto de perfil que tenía, su cabello rubio claro y sus ojos preciosos de color azul. Juraba que en aquellos ojos se podría reflejar el mar, eso fue una de las cosas que le hizo enamorarse de él, su mirada pacífica y calmante. Fue a la galería y buscó su carpeta de fotos con el francés. No aguantaba las ganas, quería enviarle un mensaje todo aquello le ponía melancólico. Algo le detuvo de hacer aquella acción, Mason y Kai entraban al baño entre besos apasionados.

— ¡QUÉ! — Exclamó el portugués. — Bueno, si soy sincero me lo esperaba.

— ¿Del uno al diez cuanto te lo esperabas? — Preguntó el británico.

— Joder Mason, esto no es un examen y tú no digas nada. — Dijo el alemán, Joao hizo un signo de que su boca estaba cerrada con llave.

Una vez se fuera Joao del lugar, los otros dos futbolistas seguirían a su rollo. El portugués buscó al español con la mirada hasta que lo encontró con dos bebidas en la mano y se acercó hasta él. Aceptó la bebida que le ofreció el contrario.

— Pensé que no volverías. — Sonrió Kepa mientras le daba un trago a la bebida.

— Pues aquí estoy. — Le devolvió la sonrisa Joao.

Tras un largo rato bailando ambos volverían a la zona vip. Chris se iría a su casa ya y Ben sé iría con unos amigos del la selección inglesa así que se despidieron de ambos. Los ibéricos estarían hablando todo el tiempo y de todo aunque en un momento ambos se callarían y se acercarían aún más uno al otro sentados. Kepa dio el primer paso, juntaron los labios, beso que Joao corresponderían. En ese momento, ambos comprenderían que empezarían a tener encuentros más seguidos.

 En ese momento, ambos comprenderían que empezarían a tener encuentros más seguidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kepa 🤝 yo
ser españoles y amar a joao

OJITOS LINDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora