DÚO ; 4

614 79 3
                                    


Y puse tus recuerdos a remojo
Y flotan porque el agua está salada
Salada porque brotan de mis ojos
Lágrimas desordenadas”

“Y puse tus recuerdos a remojoY flotan porque el agua está saladaSalada porque brotan de mis ojosLágrimas desordenadas”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18 de agosto de 2019. Joao se había levantado temprano para entrenar antes de su debut contra el Getafe. Había estado todo el día pensando tenía miedo de fallar a su equipo y a la afición colchonera. Notó como un balón chocó contra sus pies, siguió con la mirada el supuesto recorrido del balón y se fijó como un joven con rulos le hacía señas desde la otra parte del campo. Jugó con el balón hasta donde estaba el rubio con rulos.

- Joao Félix, ¿No? - sonrió Griezmann.

- Sí. - le respondió extrañado el portugués.

- Vaya, si que la juventud ahora viene con altura. - bromeó el contrario haciendo una sonrisa en el rostro de Félix. - bueno, sabes que ahora ocuparas mi puesto, es decir, el 7 hasta que vuelva del Barça. - El más alto asintió. - Quiero que des lo mejor de ti, eres una joven promesa. Nos veremos cuando vuelva del Barça - le sonrió animado Anto.

- Es un honor llevar tu número, no te defraudaré. - A lo lejos se oía al cholo gritar a Joao para que siguiera entrenándose. - Adiós, Griezmann. - se fue corriendo el de la camisa rojiblanca.

- Ya conoces a Griezmann por lo que veo. - le habló el entrenador a lo que el más joven asintió. - Es muy bien chaval, yo sé que harían un buen equipo. Una pena que se haya traspasado al equipo catalán, espero que vuelva.

1 de septiembre del 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de septiembre del 2021. "Griezmann vuelve al atleti." "¿Podremos ver por fin funcionar a la pareja Grizzi - Félix?" "¿Cholo seguirá apostando por Félix tras la vuelta de su francés estrella?" Eran algunas cosas que decían los periódicos. Griezmann volvía a jugar con su equipo el 28 de su mismo mes. Desde que volvió, Simeone no paró de reforzar al dúo del francés con el portugués lo que les hizo una amistad increíble.

- ¿Qué opina de Félix? ¿Se siente amenazado ya que a pesar de haber vuelto no te ha devuelto la dorsal 7? - Preguntó una periodista.

- Es un chico increíble, juega demasiado bien. Se merece el número 7, es una joven promesa que dará mucho juego en el futuro. Si me disculpan me iré a los vestuarios. - contestó el, ahora, rapado Griezmann.

Una vez ya en el vestuario solo quedaba Joao con De Paul, el argentino le estaba enseñando a preparar unos mates.

- Preparando a la cantera ¿no? - bromeó el Antoine.

- El pibe está más perdido que yo cuando vuelvo a Argentina. - río Rodrigo.

- Oye que os escucho que estoy aquí delante. - reprochó el más pequeño de la sala.

A lo que Griezmann y De Paul rieron a la vez. - Bueno che, me tengo que ir. No se te olvide que te debo de dar una clases para preparar mates. - Se despidió el argentino mientras recogía sus cosas para luego salir de la sala y toparse con muchos periodistas.

- Así que bueno, ¿jugador estrella del equipo? - preguntó Griezmann mientras se quitaba la camisa del Atleti.

- Hablas muy rápido, por ahora soy bueno con los penaltis pero los goles casi siempre los fallos. - Joao intentó desviar la mirada del francés. Se le hizo imposible, el torso, los pectorales, los bíceps de aquel hombre se le hizo imposible no mirar pero supo disimular o eso creía.

- Toma. - le tiró Griezmann su camiseta. - para que te acuerdes de mi cuando estés en lo más alto.

Joao aceptó su regalo y procedió a sacarse su camisa también pare dársela al contrario. - Para que te acuerdes de tu alumno. - Bromeó el portugués.

Ambos rieron. Joao se puso una camisa blanca con una sudadera, unos vaqueros y unas Jordan. Se despidió de su compañero para irse a su casa.
Ese día marcó a ambos. Iban a ser el mejor dúo que haya planeado Cholo.

 Iban a ser el mejor dúo que haya planeado Cholo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poco de su historia y como se conocieron. Aviso, este fic va a hacer más slow burn/tensión que smut.

OJITOS LINDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora