“I loved you in secret.
First sight, yeah, we
love without reason.”TW// HOMOFOBIA INTERNA!!
4:30 am. Qatar. Eso indicaba el móvil de Joao. Estuvo toda la noche leyendo sobre los sentimientos que se tiene a alguien. Él ha tenido muchas novias a lo largo de su vida pero ninguna le hizo sentir nada además él sólo pensaba que lo querían por su cuerpo y su cara. Sin más remedio hizo un test que encontró en internet "¿Soy gay? QUIZ." Le dió click y empezó.
Las preguntas eran tipo "¿Me siento a gusto con la idea de tener una relación romántica y/o sexual con una mujer?" A lo que el portugués contestó con un "poco" o también el "¿Me ha llamado siempre el aspecto físico de un hombre de una forma sexual?" Dudoso de su respuesta terminó respondiendo con un "bastante". Tras unas cuantas preguntas el resultado salió "ERES UN 100% GAY". A lo que el castaño apagó el móvil y se notó caer unas lágrimas.
— Aunque hay hombres que si admiro como Cristiano aunque eso no quita que tenga un cuerpo perfecto y parece detallado por los mismo dioses. — pensó para si mismo. — no no con él si siento admiración. — Estaba a punto de romper en llanto pero solo lloró en silencio. Se giró y abrazó su almohada.
— Con Grizzi es diferente. Con él no me importa nada, puedo ser yo mismo, bromear todo lo que quiera que no se enfadaría. — Siguió reflexionando. — Además Anto tiene un cuerpo tan hermoso, no miento con que le mordería los bíceps. — recapacitó lo que pensó. — No no, que estoy pensando. Esto está mal, tengo novia. — se limpió las lágrimas con su muñeca. — Creo que me gusta un francés. — tras pensar eso quedó en un completo sueño.
Lo que Joao no sabía es que Griezmann no estaba para comerse la cabeza en aquel momento por lo que no le daría importancia a sus sentimientos por él o al menos por ahora.
Capitulo corto perdón pero bueno we love you Joao gay icon ❤️❤️ q no se note q m medio inspiré en heartstopper para este capítulo jqksjd
En nada aparecerá los ships d otros jugadores empezando por el equipo francés uh lala pays d'amour
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS
Fiksi PenggemarJoão, futura promesa del fútbol, jugaba en el Atlético de Madrid junto a su compañero Antoine Griezmann a pesar de estar siempre juntos en aquel mundial en el que debuta el portugués se da cuenta que su admiración por el francés es más que eso. Es a...