ANOCHE ; 24

350 47 36
                                    

"I need you to come
here and save me"

Antoine Griezmann estaba dando vueltas en el salón, tenía a un Lloris desnudo en su cama, bueno más bien en la cama que le habían prestado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antoine Griezmann estaba dando vueltas en el salón, tenía a un Lloris desnudo en su cama, bueno más bien en la cama que le habían prestado. Eran las 8 de la mañana no sabía que hacer solo quería que viniera Giroud y le ayudara, también deseaba que el portero no despertase hasta más tarde. La cabeza se le llenaba de preguntas ¿Por qué hizo? ¿No estaba enamorado completamente de Joao? Estaba a punto de hacerse un café cuando la suerte entró por puerta. Eran Olivier y Kylian.

— No nos esperabamos que estuvieras despierto tan temprano, ¿la ilusión de Navidad? — Habló Kylian para que el de pelo fucsia no le preguntara a donde habían estado.

— ¿Y qué te has hecho en el pelo? pareces un subrayador se te puede reconocer a kilómetros. — Bromeó Giroud.

— Cosas de la Navidad, supongo. — hizo una mueca. — Giroud tenemos que hablar un momento. — Agarró al mayor del brazo para llevarlo a la cocina.

— ¿Te arrepientes de haberte teñido el pelo? — Dijo con una sonrisa burlona Olivier.

— ¿Eh? Si me favorece. — El contrario no le respondió pero susurró si tu lo dices. — Igualmente ese no es el tema, anoche me acosté con Lloris y no sé por qué lo hice, solo recuerdo que me estaba tiñendo el pelo, los dos borrachos, y después de eso nos quedamos mirando un rato hasta que finalmente nos besamos y una cosa llegó a la otra hasta esta mañana que me levanté y estabamos los dos desnudos en la cama.

— Primero, espero que hayáis usado protección; segundo, espero que no haya sido en la cama de Kylian; y tercero, ¿pero tú a ti no te gustaba Joao? — Respondió Giroud.

— Si usamos protección y si fue en la habitación nuestra y si soy la peor persona del mundo. — Griezmann estaba dándole vueltas a la cabeza a todo. — Pero si lo piensas bien a lo mejor Joao se estaba acostando con más gente mientras estaba en Londres porque total no éramos nada.

— Mira una cosa esta clara tienes que hablar las cosas tanto con Hugo como con Joao. — Giroud se cruzó de brazos mientras miraba a su compañero con una cara seria.

— Si pero él esta en Londres y me ha bloqueado de todo, ¿Qué se supone que tengo que hacer? — La verdad es que a Griezmann le daba miedo hablar las cosas con los dos y solo quería huir.

— Te recuerdo que jugué en el chelsea y aún tengo amigos allí, hablaré con Mason pero Hugo esta en la habitación de al lado así que ve a hablar con él. — le ordenó el mayor.

Griezmann con una cara apenada fue al cuarto donde se encontraba Hugo, aún estaba durmiendo y le daba apuro despertarlo. Una parte de él quería despertarlo porque se quitaría de problemas y la otra parte no, esa solo pensaba en huir. Tras una larga batallas entre sus pensamientos decidió despertar al contrario.

— Hugo, despierta. — repetía una y otra vez hasta que finalmente lo hizo.

— Buenos días. — se despertó Lloris con una sonrisa de oreja a oreja. La verdad, daba pena explicarle la situación. — Anoche dormí genial pero es muy temprano ¿No? — Alcanzó su móvil y se fijó que eran las 9 y media de la mañana.

— Ya, esto. — Griezmann se intentó armar de valor para hablar las cosas pero siempre se atraganta sus palabras cuando lo hace y simplemente se quedó mirándolo un rato.

— ¿Esto qué? — Preguntó Hugo rompiendo el silencio con una sonrisa.

— Lo siento mucho pero no quiero hacerte ilusiones, lo de anoche no debió de haber ocurrido ¿Vale? Simplemente estoy confundido, yo solamente quiero a una persona y sabes quien es. — Y Griezmann escupió todo, sentía un peso menos de encima. — De verdad que lo siento, creo que sientes algo por mi y no es plan de ilusionarte por algo que no deberia haber ocurrido.

Hubo un silencio bastante incómodo en la habitación, Lloris miraba a Griezmann con enfado y decepción mientras que el contrario solo miraba al suelo apenado. Mientras tanto Kylian y Giroud estaban detrás de la puerta escuchando todo.

— ¿Me estás diciendo qué prefieres a ese niño inmaduro antes que a mi? — Lloris se estaba incorporando aún con las sábanas tapándole.

— No es un niño inmaduro. — Le defendió Griezmann.

— Pues lo que sea pero él te dejó fatal y lo sabes y hasta anoche no creo que hayas disfrutado desde vuestra pelea. — De sus ojos podría salir fuego. Sus planes no estaban yendo nada bien.

— Te doy la razón lo pasé genial pero mi corazón solo es de una persona y es de ese portugués. — Y se fue de la habitación dando un portazo sin importarle nada como si lo ocurrido anoche no hubiera pasado. — ¿Has hablado con Mason? — Le preguntó a Giroud quien se habría apartado de la puerta junto a Kylian cuando escucharon los pasos de Griezmann hacía esta.

— Eh si, también te busqué el vuelo y sales el 29 a las 6pm. — Respondió perplejo por la situación que había escuchado.

— Perfecto, muchas gracias. — Y a Antoine le volvió su sonrisa.

como posiblemente no deje d seguir escribiendo recomienden ships para escribir xfa 🫶🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

como posiblemente no deje d seguir escribiendo recomienden ships para escribir xfa 🫶🏻

OJITOS LINDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora