PERDÓN; 13

501 78 16
                                    

"Tell me that it's not my fault
Tell me that I'm all you want
Even when I break your heart"
-
(Recomendación: escuchar afterglow de taylor swift mientras lees el capítulo)

"Tell me that it's not my faultTell me that I'm all you wantEven when I break your heart"-(Recomendación: escuchar afterglow de taylor swift mientras lees el capítulo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joao estaba volviendo de los vestuarios, el hotel estaba casi vacío no quería aguantar a los medios haciéndole sentir que no servía para nada. Algún que otro reportero le hizo fotos seguro pero al menos no se le veía tan destrozado como antes, más que destrozado se veía serio. Una vez dentro del hotel fue directo al ascensor a esperarlo y subir a su habitación.

Una vez llegó el ascensor se metió a dentro y fue a darle a su piso pero notó como un individuo corría hacia el ascensor. El portugués le daba cada vez más fuerte al botón para que se cerrará d una vez pero aquella persona pudo entrar.

— Al menos habéis clasificado a octavos. — dijo Griezmann rompiendo el silencio incómodo que había. — Mira voy al grano ¿Ok? No quiero que estemos asi, lo paso fatal y no me concentro y solo pienso en los buenos momentos juntos.

— No estamos mal, ¿Por qué lo dices? — habló Joao con una voz cortante. La tensión que había en aquel lugar cortaba más que un cuchillo.

— Sí, Joao, si lo estamos. Literalmente hace 4 segundos me querías cerrar el ascensor en mi cara. — El francés se giró y se apoyó en la pared del ascensor. Levantó un poco la cabeza y miró al menor. — A lo mejor tengas razón y este todo el mi cabeza pero solo quiero aclarar las cosas, eres muy importante para mí y lo sabes. Y sí, a lo mejor es culpa mía y a lo mejor fui yo quien rompió todo esto. Yo solo no quiero perderte. — Se notaba que ambos estaban a punto de llorar.

— Mira te explico, he estado ocupado con el partido hubiera estado bien haber pasado como primeros de grupo. — Era mentira. — Y es que quería irme antes a la habitación ya que estoy demasiado casando. — Joao intentó su mayor esfuerzo para abrazar al contrario, estaba incómodo después de aquel beso.

— Vale, ¿entonces estamos como siempre? — dijo Antoine separándose de los brazos del otro.

— Sí, Grizzi, sí. — Se quedaron mirando un rato cuando el ascensor se abrió en el piso del portugués pero Griezmann que era más veloz, jaló de su camiseta para besarlo. Cuando se separaron el ascensor se cerró con Antoine dentro y Joao fuera.

capitulo q usé como referencia una canción d taylor swift y es el 13, efectivamente taylor swift es dios y la madre d este ship

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo q usé como referencia una canción d taylor swift y es el 13, efectivamente taylor swift es dios y la madre d este ship. También ha sido corto pero ahora es cuando se viene lo bueno pero a la vez lo más doloroso

OJITOS LINDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora