“You don't wanna have
sex as friends no more”Los primeros días despues aquel beso eran algo inolvidable para los dos, aunque tal forma ambos no se consideraban aún pareja se sentía como si fuera una. Griezmann siempre iba a ver a Joao en sus entrenamientos y Joao al igual que con Griezmann. Lo mantenían en secreto claro pues no era de interés crear un escándalo.
Aunque varios futbolistas, cercano a los rojiblanco por cierto, ya sospechaban cosas. Griezmann ya no estaba entre todo el día pero si que seguía jugando bien y Joao ya no estaba todo el día en su habitación con la play además que normalmente se les veía juntos por las playas de Qatar.
— ¿Sr. Griezmann? ¿En serio? — se quejaba con un tono burlón el portugués.
— Si te queda bien, para nada pega Sr. Félix en mi. — le seguía la broma el rubio. Luego estallaron de la risa.
Llegaron a una zona escondida de una playa, allí ambos se quitaron la ropa hasta dejarse el bañador y se fueron corriendo hasta el mar.
— Verás cuando te pille. — gritaba Griezmann al más joven.
— Pillame si puedes, abuelo. — se burlaba el anterior mencionado mientras iban nadando.
Finalmente el Francés pilló al Ibérico y este alzó al otro en el mar haciendo que las piernas de Joao se entrelazan en la espalda y tronco del Griezmann y sus brazos entre el cuello de este. Los chicos se miraron, estaban completamente enamorados y en un hermoso y delicado beso se unieron. Aunque bueno no duró mucho, pues, una ola los inundó en el mar hasta llegar a la orilla quedando Joao encima de Antoine.
Todo era perfecto y nada podía arruinar aquello, era un pensamiento común.
Después de volverse a meter en el agua llegaron nadando hasta una cala, salieron del mar y vieron aquella hermosa vista. Una cueva enorme que formaba parte de un acantilado y que estaba sujetada por columnas rocosas y algún que otro agujero que hicieron varios rayos de sol pasarán por ahí y que el mar estuviera más resplandeciente que nunca lo hacía todo mil veces mejor.
Joao estaba ensimismado con el paisaje mientras que Griezmann tenía los ojos clavados en el contrario. Le hubiera gustado haberle sacado una foto ya que le pareció algo tierno de apreciar. Felix se percató y miró al francés quien seguía sin apartar la fiesta. Se acercó a él para darle un beso, Antoine lo correspondió pero esta vez le puso la mano en los mofletes.
— Me gustaría estar así todo el día. — susurró el rubio claro.
— Y a mi. — respondió el castaño para luego volver a besarse. — Para ser yo el pequeño bien que te pones de cuclillas.
— Joder Joao. — dijo apartándose.
— Venga, no te piques anda. — se rió el ibérico yendo a perseguir al galo. Una vez detrás de él, lo rodeó de la cintura y puso sus manos en el ombligo del otro para luego apoyar su barbilla en el hombro del francés. — Sabes que te quiero. — Y le empezó a dar besos en el cuello.
— No empecemos. — Pero Antoine disfrutaba de aquella besos, se giró y presionó su boca con la de Joao hasta llevarlo a una pared de la Cala.
Allí empezó a depositarte besos por todo el cuerpo del lusitano, hacía algún que otro chupetón pero que no se notará por supuestamente iban a ser discretos. Mientras el que estaba recibiendo todo aquello no paraba de contener sus gemidos aunque algún que otro salía de su boca.
Antoine le notó el bulto del bañador de Joao dejando un momento su cuerpo para mirarlo con una sonrisa para arrodillarse y bajarle el bañador. Empezó jugando con su lengua lamiéndole la punta.
— G-grizou. — Gemía Joao pero este seguía con lo suyo.
Una vez terminado el jugueteo con la lengua posicionó el miembros del otro dentro de su boca y ahí empezó a ir lentamente hasta que Félix posó su mano en el pelo de Griezmann y lo movió de delante a atrás cada vez con más intenso. Joao solo sabía jadear cosa hizo que Griezmann subiera la mano hasta la boca se este y lo tapara. Las caderas se movían, haciéndole más placentera aquella experiencia a ambos. Griezmann se apartó rápidamente, ya que se estaba ahogando, cuando el semen de Joao salió de su pene acabando en la arena de la playa. Se miraron con una sonrisa y se unieron con un beso.
estuve liada con los exámenes x los exámenes pero heyy aquí estamos d vuelta más fuerte q nunca y a parte está la primera vez q escribio nsfw perdón si fue corto o algo 😭
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS
FanfictionJoão, futura promesa del fútbol, jugaba en el Atlético de Madrid junto a su compañero Antoine Griezmann a pesar de estar siempre juntos en aquel mundial en el que debuta el portugués se da cuenta que su admiración por el francés es más que eso. Es a...