"be my mirror, my sword
and shield my missionaries
in a foreign field"Francia - Polonia
El juego empezaría con una posición a favor de francia y un inicio por parte de Griezmann que se apoderó el balón desde el primer minuto siendo uno de los jugadores más esenciales del partido. Aunque el primer gol del galos no sería hasta el minuto 44' por parte de Giroud dejando una curiosa celebración entre él y mbappe cuya imagen se haría viral en cuestión de segundos pero ello se lo tomarían a broma.
Ya en la segunda parte se formaría el tridente Giroud-Mbappe-Griezmann haciendo en el minuto 74' en segundo gol para Francia y otro en el 90'.
Mientras que los polacos no marcaron un gol, por parte de Lewandoski, hasta el último minuto del partido.
Final: Francia: 3 - Polonia: 1.
El equipo francés estaba eufórico iban para cuartos y quién sabe a lo mejor también podían llegar a la semifinal y de ahí a la final, podrían volver a ser campeones.
Griezmann estuvo celebrando con ellos un rato pero a la media hora se largó a buscar a Joao, pues, hacía tiempo que no estaba un largo rato con él. Lloris se fue fijó en esto, una parte de él quería buscar al jugador del atlético otra pensaba que no tenía porque meterse en sus cosas.
El galo al percatarse que el portugués no estaba en el estadio fue al hotel y posteriormente a la habitación de este. Llamó la puerta y un Félix recién duchado con una camiseta de básquet y unas calzonas con los pies descalzos le abrió la puerta. No pudo contener las ganas, cerró la puerta y fue directo a besarlo sin pensarlo dos veces. Este le correspondió el beso.
- Perdón por no haber ido a verte, me quedé dormido entre los entrenamientos y la presión, perdón en serio. - le miró el ibérico al francés con cara de pena.
- No tienes porque disculparte es normal, mon soleil. - ambos se sentaron en la cama.
Pero la verdad razón por la que no fue es las fotos de Cristiano, no sabía de dónde las había sacado y mucho menos si habrías cámaras y/o periodistas escondidos por todos lados.
- Oye, fui a preguntar y resulta que bueno si uno de los dos quedamos eliminados no se podría quedar en Qatar, ¿Qué haremos? - Joao jugaba con sus manos mientras lo decía con una voz entrecortada.
- Ay, no te preocupes ya veremos ¿Ok? - le consoló Griezmann mientras le llenaba la cara de besos pero Joao se apartó.
- No creo que sea buena idea. - dijo señalando las ventanas.
- Estamos en uno de los pisos más altos, ¿En serio? - Griezmann se levantó y fue a cerrar las ventanas, luego fue a su mochila y sacó la camiseta que usó en el partido y se lanzó al menor con una sonrisa. - Para tu colección de mis camisetas.
- Es verdad, que dicen que soy tu fan número uno. - bromeó. - ¿Llamo al servicio de habitaciones y vemos una película?
Y Griezmann al escucharlo al segundo se lanzó a la cama y se acomodó. - faltaría menos.
- Contigo siempre es igual. - sonrió Joao para proceder a llamar al servicio de habitaciones y pedir comida para ambos.
Estuvieron un rato viendo la variedad de películas que ofrecían las aplicaciones de streaming y al final optaron por ver orgullo y prejuicio, a Antoine no le haría mucha ilusión porque sabía que sería el primero en emocionarse por todo y no quería ser burla del menor por un largo tiempo.
Al cabo de una hora de película el primero en dormirse fue el francés, pensó que se iba a enganchar por la película pero no, puesto que ese día tuvo el partido para cuartos. Joao simplemente lo miró le dió un beso en la frente y se acostó sobre uno de sus pectorales para quedarse dormido más tarde.
Desde que se enteró que su compañero, por problemas que no podía decir, se tuvo que volver a Portugal aprovecharíamos que tendría habitación sola.
El barça supercampeón d España vamosss por eso no actualicé estaba de celebración jakdhsj
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS
Hayran KurguJoão, futura promesa del fútbol, jugaba en el Atlético de Madrid junto a su compañero Antoine Griezmann a pesar de estar siempre juntos en aquel mundial en el que debuta el portugués se da cuenta que su admiración por el francés es más que eso. Es a...