escapismo /φυγή;fygi/
Actitud de quien se evade o
huye mentalmente de la realidad.Joao se encontraba tomando el vuelo hacía Londres. Había tenido una discusión con Magui horas antes, terminando Magui destapando su infidelidad y Joao su homosexual, ambos cortaron cualquier tipo de relación entre ellos. Técnicamente no habían quedado en malos términos pero si los pusieras en una habitación seguro que alguno acabaría muerto pero al menos terminaron más o menos bien para que las fotos de él y Griezmann no se hicieran públicas.
Una vez ya en Londres un chofer que contrató el Chelsea lo llevó hasta Cobham, el centro de entrenamiento, donde le daría la bienvenida el entrenador y el presidente del club. Estaría toda la mañana ocupado con el tema de su fichaje al equipo londinense.
Después de un largo y duro día solo quería llegar a su nueva casa para poder descansar pero sus planes se vieron fastidiados cuando vio que tres personas lo estarían esperando fueran.
Uno era bastante alto, podría medir al rededor de 1'80 cm, de pelo castaño y ojos marrones. Tendría una barba notoria pero a la vez no estaba poblada. El segundo también era bastante algo y de pelo castaño y ojos marrones pero sin barba. Y el tercero y último era el más alto de todos de complexión delgada pero fuerte y ojos verdes con cabello marrón fuerte.— Hey Joao, soy Mason, aunque seguramente ya lo sepas y ellos son Kepa y Kai. — Dijo señalando al alemán y al español.
— Hola. — Habló el portugués algo extrañado.
— Queríamos darte la bienvenida y si querías también venir a tomar unas cervezas con nosotros. — Esta vez era Kepa que le dirigió una sonrisa amigable de oreja a oreja
— Sí claro aunque no sé si estaría mucho tiempo porque estoy agotado. — Aceptó Joao la invitación, la verdad, se había emocionado de haber sido aceptado desde el primer día.
Los cuatro hombres se pusieron el camino de ir hasta un pub que siempre recomendaba Mason.
— Entonces, a ver que entienda, ¿tu novia te ponía los cuernos pero tú igualmente no la querías y a la persona que querías no tenía buena comunicación? — Los cuatro llevaban ya una hora en aquel pub londinense y Joao, pasado un poco con la bebida, le estaba explicando su situación sin mencionar que la otra persona era Griezmann. Kepa fue el que hizo la pregunta a la que respondió el portugués asintiendo. — Joder pues si que estas jodido.
— ¿Y te has venido al Chelsea cedido para escapar de aquello? pues te digo que estamos teniendo mala temporada. — Kai decidió tomar la palabra, era el más realista de aquel grupo.
— Pero porque nos tendremos que preparar para la champions y volver a ganarla. — Esta vez habló Mason.
Pasaron las horas y ellos seguían ahí hablando, riendo, bebiendo y comiendo. Joao se sentía a gusto después de todo lo que había pasado empezar a socializar no le vendría mal. Ya era tarde y la dueña del local, amiga de Mason, fue quien los terminó echando.
— Oye tío, te acompaño a casa. — Habló el español hacía el portugués.
— Bueno vale. — Le dijo al portero del equipo londinense. — Adiós chicos, ha sido un placer. — Se despidió del alemán e inglés con la mano y una gran sonrisa bastante contagiosa.
— Me has caído bien, oye. — Kepa rompió el silencio mientras ambos caminaban a la casa de Joao.
— A mi también me has caído bien, bueno tú y los otros dos. — Joao estaba demasiado feliz, por fin podría descansar de todo.
— Cosa de vecinos. — bromeó Kepa debido a que Portugal y España estaban en la misma península y un país al lado del otro.
vale muchos puntos d los q hablar:
1) estoy harta d los exámenes
2) los capítulos d Joao pasan más o menos al mismo tiempo q los d griezmann
3) hice una historia d mbappe y giroud4) ENZO ESTA EN EL CHELSEA VAMOSSS y ahora gracias a eso tengo una idea para un fic d julienzo
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS
FanfictionJoão, futura promesa del fútbol, jugaba en el Atlético de Madrid junto a su compañero Antoine Griezmann a pesar de estar siempre juntos en aquel mundial en el que debuta el portugués se da cuenta que su admiración por el francés es más que eso. Es a...