"I feel like I'm losin' my patience
I feel like my thoughts in the basement"Joao estaba saliendo de la casa de Kepa con precaución pues ya le habían sacado algunas fotos saliendo del hogar del español. Ya era 29 de diciendo y el año estaba a punto de acabar. Tenía pensado celebrarlo con su grupo de siempre y Enzo Fernandez, el argentino campeón del mundo seria un fichaje previsto para inicios de año. Fernandez estaba instalado en la capital británica desde el 27 del último mes del año. El grupo se puso de acuerdo para incluirlo y que no estuviera solo en el equipo, Joao y Kepa fueron los líderes ya que eran los que mejor dominaban en español. Pero bueno, que para aquello aún quedaba dos días y podrían pasar muchas cosas.
Volviendo a nuestro portugués, se había enamorado del portero pero no quería admitirlo porque él sabía que aún no había superado a Griezmann. Cada minuto, segundo que se quedaba solo, eran él y sus pensamientos contra todo. Sólo había una respuesta para él y evitar todo y es que solo le atraía, sus rizos le parecían hermosos, esos ojos marrones que brillaban como las estrellas o esos muslos que le hacinan volverse loco. En el fondo sabía que igualmente con él no sentía lo mismo que con Antoine.
Una vez en su casa se quitó todas las capas de abrigo que llevaba. Una cosa que extrañaba, aunque estuviera en Madrid, de españa es que al menos las temperaturas no eran tan extremas y frías como en el inglaterra. Se tumbó en el sofá y su perro Floki fue corriendo a subirse encima de él provocando una risa en el hombre.
— Floki, cómo desearía ser tú. No tienes preocupaciones, solo ladras, comes, meas, cagas y duermes hasta que llegue yo para darte mimito. — El perro solo movió su cabeza haciendo sonreír a su dueño.
Eran las 5:40 pm y Griezmann estaba esperando el vuelo a Inglaterra, estaría agradecido de por vida con Olivier ya que le reservó el hotel y un amigo suyo del Chelsea haría de intermediario entre el francés y el portugués. Intentó no ser reconocido por la gente ni los medios ya que llegaba tarde para embargar. El vuelvo se le hizo corto, fueron 1h y 15 min ensayando lo que le diría a Joao. Una vez en Londres, el avión lo dejó en el aeropuerto London city. Giroud le dejó las siguientes instrucciones: 1) una vez salido del avión tienes que ir a fuera. 2) donde veas un coche negro y fuera un hombre con una gorra azul y sudadera blanca con gafas de sol es ahí. 3) no me hagas arrepentirme. La primera y la segunda eran fáciles para Antoine la tercera era discutible. Una vez hizo la primera instrucción buscó a aquel hombre con la mirada y tras un rato lo encontró.
— ¿Mason Mount? — le extendió la mano Antoine.
— El mismo. — respondió con una sonrisa para aceptarle la mano y entrar en el coche. — Mañana el entrenamiento empieza a las 8am y terminaremos a las 4am más o menos.
— Perfecto. Muchas gracias, por cierto. — Añadió esto último con un tono de agradecimiento.
Habría pasado una hora y media de aquella conversación y el francés ya estaría incluso en su habitación. Se tomó una ducha relajante, mañana sería estresante para él y lo sabía. Pidió la cena y sobre las 9:30 pm ya estaría durmiendo.
viendo el partido del ac milan m sentí esto con brahim
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS
FanfictionJoão, futura promesa del fútbol, jugaba en el Atlético de Madrid junto a su compañero Antoine Griezmann a pesar de estar siempre juntos en aquel mundial en el que debuta el portugués se da cuenta que su admiración por el francés es más que eso. Es a...