Aonung llego donde sus amigos, listos para ir a cazar, pero no contaron con que Lo'ak llegaría donde ellos, aquello molesto a los na'vi acuáticos, pero Aonung dejo hablar a Lo'ak.
- ¿Qué haces aquí?... - preguntó Aonung, mirando a Lo'ak.
- Vine a disculparme contigo - respondió -, no era mi intención golpearte, pero el que hayas molestado a mi hermana mi enojo y me di cuenta que no fue la mejor manera de resolver el conflicto, por eso te pido una disculpas... - añadió, con la mano en el pecho en símbolo de sinceridad.
- Bien, acepto tus disculpas. - comentó Aonung mirándolo, a lo que Lo'ak sonríe por eso.
- Hey, ¿te gustaría acompañarnos a cazar? - preguntó, Ralu al na'vi azul, a lo cual Lo'ak niega.
- Vamos sera divertido, es como una aceptación. - dijo con una sonrisa, T'mal, aquello hizo desconfiar a Aonung, sabia que algo estaban planeando, no se haría buenos de la noche a la mañana, pero prefirió callar.
- Vamos, sera divertido - añadió O'lku, mirando al na'vi azul, el cual se empezó a ver mas convencido ante las palabras de los chicos Metkayina.
- Bien, ¿pero a dónde van? - preguntó este, esperando una respuesta.
- Iremos a mar abierto... - respondió Rotxo, aquello inquieto al na'vi azul, debido a que nunca había cazado ahí, podría ser peligro, puesto a que no conocía la zona.
- Vamos, es una demostración de que te aceptamos como amigo - exclamó Erkes, a lo que Lo'ak asiente, acompañando a sus nuevos 'amigos' -, ¿aceptas? - preguntó con una sonrisa.
- Bien, iré con ustedes. - respondió, a lo que los na'vi acuáticos rieron y se empezaron a adentrar al mar, yéndose cada vez más lejos del arrecife.
Estuvieron navegando durante un tiempo, cuando al fin estuvieron los suficientemente lejos, entre ellos se hicieron señas para sumergirse a las profundidades del mar, cada uno con una lanza, bueno mas bien Lo'ak tenia un artefacto que disparaba flechas, por así decirlo, estuvieron nadando por un largo tiempo, hasta que uno de ellos le dice por medio del lenguaje de señas que cazara unos peces.
- Ve, nosotros te esperamos aquí. - dijo Erkes, moviendo sus manos, a lo que Lo'ak se acerca a una piedra y con la arma que llevaba apunta algunos peces, cuando le había dado a uno, miro hacía atrás, pero en eso noto de sus supuestos 'amigos' no estaban con él y desde hay supo que era una trampa.
Los na'vi acuáticos, se fueron de ahí con rapidez, siendo Aonung el que estaba mas adelante que el resto del grupo, una vez llego al arrecife, se bajo de su Ilu y fue en busca de Neteyam, el cual estaba con Tuk y Kiri lanzado piedras al agua.
- Neteyam... - llamo, el na'vi azul lo miro confundido. Aonung observo el rostro de su compañero, el cual tenia moretones, junto a dos pequeñas cortadas en la mejilla y frente -, ¿podemos hablar?... - preguntó esperanzado.
- No puedo, debo cuidar a mis hermanas - respondió mirando a las presentes, aun si ellas no estuvieran presente no iría hablar con él, o después de haber roto su promesa.
- Por favor... - murmuró, Neteyam lo miro unos segundos, para luego levantarse no sin antes decirle a Kiri que volvería en unos minutos.
Los adolescentes se alejaron de la zona, para ir a un lugar mas alejado y así no ser molestados por ningún na'vi.
- ¿Qué quieres?... - preguntó con molestia, aquellos hizo doler el corazón de Aonung pero no dijo nada ni reclamó -, vamos no tengo todo el tiempo... - dijo este con algo de tristeza en la voz, pero no espero que el mayor lo abrazara con fuerza, escondiendo su rostro en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗡𝗘𝗬 ━━━ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐎𝐅 𝐍𝐀'𝐕𝐈
Fantasy'' La vida es rara, cree me. Yo, aonung, hijo del líder de los Metkayina, creía odiar a los tuyos por ser diferentes a los míos, pero veo que termine enamorado de uno de ellos. Para mi eso fue un... Wow, nunca creí que eso fuer...