"Even if I never love you, you will always be important to me. O'lia..."
°
°
°Todo había sido un desastre aquel día, Neteyam se había ido a su territorio junto a todos los demás Omaticaya, junto a su Tsahìk, Aonung vio a lo lejos a su chico yéndose de su lado, se maldijo una y otra vez por no ser lo suficientemente valiente para decirle sus verdaderos sentimientos y disculparse con él como era debido, Tsireya vio a su hermano, sintió su dolor, lo que le destrozó su corazón, abrazo al contrario con cariño.
Aonung se quedó en silencio, miro por un buen tiempo por donde se había ido Neteyam, junto a esa chica, O'lia por lo que había escuchado de los mismos labios de su compañero o ex compañeros, se alejo de Tsireya y fue dónde su padre, necesitaba hablar con él, necesitaba un consejo.
Desde ese día no lo volvió a ver, pero como el había prometido venía dos o tres veces cada dos meses, pero jamás hablaban, apenas y se miraban, pero siempre estaba al lado de esa chica, su juicio que nublaba con sólo verla, pero no podía reclamar nada, sólo le quedaba mirar en silencio.
— ¿No vas a hablar con él? — preguntó Rotxo mirándolo, tenía una sonrisa en el rostro, hace poco había hablado con Neteyam, lo que alegró un poco su día.
— No. No voy a hablar con Neteyam... — respondió, Aonung estaba afilando un trozo de palo con su daga, haciendo una lanza con ella, pero debes en cuando miraba a Neteyam de reojo.
— Sí tu lo dices... — murmuró sentándose a su lado, tomó un pequeño palo y con su daga empezó a darle forma, sería un juguete nuevo para Tuktirey. Sí, se había encariñado mucho con la menor, le recordaba un poco a Neteyam.
— ¿Qué haces, Rotxo?... — preguntó mirándolo, este se quedó un rato en silencio y lo miró.
— Mh, estoy hacien un juguete para Tuk, me dijo que le gustaban los ilu y bueno, yo soy algo bueno para la artesanía, pero siempre hay una primera vez. — respondió nis darle tanta importancia a la pregunta de su mejor amigo.
— Bien... — murmuró, siguiendo con su trabajo o eso parecía, Neteyam miro por última a Aonung, pero debía irse, ya estuvo mucho tiempo en el arrecife, así que se despidió de su familia y se fue con O'lia a su territorio.
— Y se fue... — musitó, Aonung levantó la vista, vio a Neteyam alejarse con Toruk y la joven esa, seguía sacándolo de sus casillas.
— ... — no respondió, sólo empezó a desquitar su ira en la lanza que estaba por terminar, rompiendo la ante eso Aonung lanzó lejos las cosas y se fue de ahí, dejando a Rotxo solo.
Así estuvieron por muchos días, él venía se quedaba unos día y luego se iba para volver con sus labores de Olo'eyktan, ni siquiera notó cuando ya había pasado alrededor de cuatro años. Cuantro años en las que estuvo sin él, ya había cumplido veinte, mañana era su ceremonia a Olo'eyktan de los Metkayina, pero no le dio la importancia necesaria que el asunto merecía.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗡𝗘𝗬 ━━━ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐎𝐅 𝐍𝐀'𝐕𝐈
Fantasy'' La vida es rara, cree me. Yo, aonung, hijo del líder de los Metkayina, creía odiar a los tuyos por ser diferentes a los míos, pero veo que termine enamorado de uno de ellos. Para mi eso fue un... Wow, nunca creí que eso fuer...