Aonung iba caminando por las largas y extensas orillas del arrecife, cuando logro visualizar a una na'vi en particular, era aquel idiota (como solía decirle) que le robaba los suspiros a escondidas, la sangre de su cuerpo viajo a toda velocidad por su cuerpo hasta llegar a sus mejillas, las cuales se tiñeron de un color rojizo y su corazón empezaba a latir como si se fuera a salir de su pecho.
━━ ¿Aonung? ━━ las palabras del na'vi contrario lo sacaron de sus pensamiento, miro al otro. Neteyam, ese era su nombre, el hijo primogénito de Jake sully y Neytiri, parte del clan Omaticaya. Pudo ver como el estaba sentado sobre una roca alado del arrecife, mirándolo.
━━ ¿Qué me vez, Urtw'ng?... ━━ preguntó con una mirada estoica, aunque por dentro se estaba dando un golpe mental, por mas que lo intentará simplemente no podía responderle de otra manera, sus nervioso no se lo permitían.
━━ Nada, aunque no era necesario que me insultes. Aonung... ━━ comentó aquel na'vi de tes azulejo bajando de la roca, camino hasta quedar frente a frente con el más alto. El cual sólo pudo contener la respiración debido a la cercanía.
━━ Yo te puedo insultar todo lo que quiera. Fenómeno. ━━ dijo cruzándose de brazos, sus ojos conectaron por unos momentos antes de que apareciera, Lo'ak, uno de los hermanos menores de Neteyam.
━━ Neteyam. Tsmukan, padre te necesita, dice que es urgente. ━━ dijo el menor ahí presente, aunque miraba de reojo al de tes aguamarina, este sólo lo ignoró. Neteyam asistió con una sonrisa, Lo'ak salio de ahí aún mirando de reojo al pez.
━━ Bueno, me tenga que ir. Adiós, Aonung. ━━ dijo con una sonrisa, saliendo de ahí, pero fue retenido por los brazos del más alto, el cual lo tenía rodeado con sus brazos ━━, ¿Sucede algo, Aonung? ━━ preguntó con una sonrisa, sin tomarle mucha importancia la acción del mayor.
━━ Ahg, sabes muy bien que odió cuando me llamas por mi nombre, no me gusta... ━━ susurró pegando su frente contra el agujero entres el cuello y hombre del menor ━━, vamos... Sólo sera una vez. ━━ susurró con los ojos cerrados.
━━ Yawne... Tengo que ir con mi padre. Harás que me retrasé. ━━ comentó con una sonrisa, Aonung levantó la mirada, encontrándose aquellos ojos verdosos, los cuales lo hipnotizaron desde el primer momento en que se conocieron.
━━ Lo se, pero me gusta pasar tiempo contigo... La verdad no es nada justo. ━━ musitó con disgusto, haciendo que Neteyam soltase una risa divertida. ━━, no te rías, es una tortura... ━━ dijo, Neteyam asistió con gracia.
━━ Entonces, si tanto te molesta no poder pasar tiempo conmigo, ¿por qué no le dices a todos? ━━ preguntó dándose la vuelta, quedando cara a cara con Aonung.
━━ Mh..., Ol'tey awngte kìltw wu'ty... ━━ susurró con las mejillas sonrojadas, cosa que hizo que Neteyam soltase una melodiosa risa, la cual encanto a Aonung.
━━ Si tú lo dices. Pero tranquilo, no hay presión, puedes tomarte todo el tiempo que quieras. ━━ dijo acunando su mano en la mejilla del mayor, el cual soltó un suspiro, todo ese aire que tenía contenido en los pulmones por fin había salido.
━━ Te prometo que se lo diré a todos, pero ahora no puedo, no me siento preparado... Ahg, sueno como un cobarde. ━━ sus pensamiento eran un enigma, quería, no, deseaba poder decírselo a todos, pero tenia miedo, miedo de como podían reaccionar los de su clan, como lo harían sus padre y su hermana.
Neteyam vio el miedo en los ojos de su Yawne, acuno las mejillas de su chico entre sus manos, sonrió intentando reconfortar al mayor, beso la frente de este con amor, cuya acción tranquilizó al Metkayina.
━━ No quiero que te sientas presionado, Aonung. ━━ comentó con tranquilidad, sabia que para su chico, contar algo así no era fácil, tenía miedo y entendía eso, él igual lo tiene.
━━ No sabes cuanto te amó... No sé que hice para merecer te... ━━ musitó acariciando la mejilla de Neteyam, junto su frente con la de él, amaba todo de él, no importa como luzca, lo amaría de todas las formas posibles, por que a sus ojos, el estaba ante el rostro mas magnífico de todo Pandora y del mundo entero.
━━ Al igual que yo, Aonung. ━━ sus ojos de conectaron, al verde y el aguamarina se juntaron como la primera vez, poco a poco se iban acercando, sus narices rozaron, pero alguien tomo de los hombros a Neteyam y lo tiro para atrás, Aonung abrió los ojos, mataría a quien se atrevió a interrumpirlos, pero para su sorpresa el individuo fue, Lo'ak.
━━ Padre ya espero mucho por ti, vamos. ━━ comentó Lo'ak, tomando a su hermano de los hombros, Neteyam asistió con las mejillas levemente sonrojadas, con rapidez beso la mejilla de Aonung y salio corriendo de ahí, dejando a un muy embobado Aonung y a un Lo'ak queriendo golpear al na'vi de tes aguamarina.
━━ Ahg, pequeño entrometido... ━━ gruño, sus ojos estaban entrecerrados, pero inyectados con furia, pero sabia que si le hacia algo, su Neteyam no le dirigirá la palabra por un buen tiempo.
━━ Es mi hermano, pez con patas. Así que si le haces algo juro que te enterraré vivo en la arena... ━━ amenazo acercándose a él, Aonung claramente no se intimidó por eso.
━━ Primero muerto antes de ser el causante de su tristeza o de sus lágrimas, aunque de ser así, yo personalmente te dejare golpearme, por que seré merecedor de eso golpes... ━━ dijo mirándolo al arrecife.
━━ Aunque no seré el único que te golpeará...
Diccionario.
Urtw'ng: Idiota (idioma Metkayina; ficción).
Tsmukan: Hermano (idioma na'vi).
Yawne: Amado (idioma na'vi).
Ol'tey awngte kìltw wu'ty: no creó ser capaz, soy un cobarde (idioma Metkayina; ficción).
Pandora: Planeta de origen de los na'vi.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗡𝗘𝗬 ━━━ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐎𝐅 𝐍𝐀'𝐕𝐈
Fantasy'' La vida es rara, cree me. Yo, aonung, hijo del líder de los Metkayina, creía odiar a los tuyos por ser diferentes a los míos, pero veo que termine enamorado de uno de ellos. Para mi eso fue un... Wow, nunca creí que eso fuer...