Aonung estaba con su amigo, en las orillas del arrecife, ambos lanzando piedras, todo era por diversión, hasta que en un momento a otro se escucho la corneta.
— ¿Escuchaste eso? — preguntó, Aonung a su compinche, este asistió a la pregunta de su amigo.
— Hay que ir, debemos asegurarnos de que no sean un peligró para el pueblo. Aonung. — comentó, Rotxo, su amigo.
Sabían que esa trompeta estaba avisando que a llegado otro clan, los amigos se miraron por unos minutos y fueron donde los demás. Cuando llegaron todos los Metkayina's estaban reunidos alrededor de los visitantes, Aonung al ser el hijo de los lideres paso entre la multitud como si nada, su hermana, Tsireya, por otro lado no se encontraba ahí, ella estaba buceando por las aguan de Pandora, miro a los na'vi frente a él, pudo ver la diferencia entre ellos y su clan, estos eran de tes azulejo, con una cola larga y delegada, sus brazos igual eran diferentes, una sonrisa burlesca apareció en su rostro. Pero en ese momento hizo aparición su padre, Olo'eyktan de los Metkayina, Tonowari.
— Olo'eyktan... — saludo, Tonowari al líder de aquel clan, junto a su hijo se encontraban cerca del otro líder, al igual de los demás del pueblo, siempre siguiendo a su líder.
— Te veo, Tonowari... — saludo, Jake, su pareja, Neytiri estaba cerca de él, verificando que no haya ningún peligro de por medió que pudiera poner en peligro a sus hijos.
— Ole ngati kameie. — comentó, aun conservando su mirada estoica ante los presentes.
Unos pasos se escucharon, los Metkayina se hicieron para un lado, dando a paso a Ronal, la Tsahìk de los Metkayina, la pareja de Tonowari.
— Te veo, Ronal, Tsahìk de los Metkayina... — saludo nuevamente, a la mujer frente a él, esta venia con una lanza, se acerco a Jake con desconfianza y seriedad.
— ¿A qué haz venido aquí, Jake? — preguntó la mujer, este aun estaba tranquilo, con tuk entre sus brazos.
— Veníamos a pedir, Oturu... — respondió, sus ojos estaban cansados, habían orejas debajo de los ojos, debido a el cansancio y porque también se mantenía despierto cuando hacían paradas con el objetivo de mantener a su clan a salvó.
— ¿Oturu? — preguntó la mujer, acercándose a Jake.
— Sí, para mi familia y mi gente... — respondió amablemente, lo único que deseaba era mantener a su familia y gente a salvó, miro a su pareja, la cual se veía de igual manera cansada, miro a sus hijos, para ser mas exacto a Neteyam, su primogénito, el cual mantenía a sus hermanos menores cerca de él.
— Nuestra vida va entorno al agua, la suya al bosque, sus habilidades son inútiles aquí. — exclamo, Tonowari. Jake lo miro por unos momentos.
— Aprenderemos sus costumbres, mis hijos aprenden rápido al igual que mi gente. — aseguró con una sonrisa cansada.
— Hay algo en tus hijos, Jake. — musitó la mujer, Ronal.
— ¿En mis hijos?... — preguntó confundido, eso activo sus alertan, por lo cual inspeccionó a sus crías, las miro bien, no tenían nada malo —, no tiene nada malo. — dijo.
— Sus brazos son débiles, a comparación con la nuestra — dijo tomamos los brazos de la menor en la familia Sully —, sus colas de igual manera son débiles... — dijo tocando la cola de Tuk —. Ellos no son verdaderos na'vi. — exclamó con disgusto en su voz.
— Si lo somos... — dijo Kiri, no dejaría que eso mujer dijeras tales palabras, no en frente de Tuk.
— ¡Su sangre es demoníaca! — dijo tomando la mano de Lo'ak, este yacía nervioso ante las miradas de asco y desaprobación que recibía por los del clan contrario.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗡𝗘𝗬 ━━━ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐎𝐅 𝐍𝐀'𝐕𝐈
Fantasy'' La vida es rara, cree me. Yo, aonung, hijo del líder de los Metkayina, creía odiar a los tuyos por ser diferentes a los míos, pero veo que termine enamorado de uno de ellos. Para mi eso fue un... Wow, nunca creí que eso fuer...